Junio 27, 2026

Compañeros de viaje para el Ruby Princess del 11 de Julio desde Venecia

04 Jul 2013 16:17 #1720604 por PEDROG
Pues bueno parece que poco a poco ya seremos un buen grupo para reunirnos y hablar un poco de español.
Habéis hecho alguna vez algún crucero sabes cómo va esto de los turnos de fe.
Bueno en todo caso aunque nosotros hagamos dos expulsiones y Alex por su lado también haga las mimas excursiones logo hay muchos días en las que nos podemos juntar y hacer una escapada en grupo que siempre sale más económicaY muchas personas siempre llegan a donde los otros no llegan en conocimientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:21 #1720605 por carlosmdeg
A que te refieres con los turnos de fe?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:27 #1720611 por PEDROG
Perdon malditos dedos porretudos turno de cena o comida es que informa que hay la posibilidad de traditional dining los mismos compañeros y mismo camarero o el anytime mas alternativo .. no sabemos como va

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:36 #1720614 por carlosmdeg
En esto te puedo ayudar un poco, el traditional dinning estas siempre en el mismo turno de cena, en la misma mesa todos los dias,con los mismos comensales y los mismos camareros te van a servir todas las noches, en cambio el anytime bajas a la hora que quieres y esperas a que haya una mesa libre, que lo mas seguro sea una distinta cada dia, la diferencia es que con el traditional haces mas migas con los camareros y con las personas con las que compartes la mesa, "siempre que haya buen feeling".
Nosotros hemos pedido el segundo turno ya que el primero es muy temprano creo que sobre las 6:30 y el segundo sobre las 8:30 aproximadamente, pero estamos en lista de espera y ahora mismo tenemos el anytime, ya que seguro que a las 6 de la tarde no cenamos ni de coña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:38 #1720615 por carlosmdeg
vosotros que turno de cena teneis????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:41 #1720617 por PEDROG
Pues casi mas interesante el anytime no? Como te toque una mesa con gente poco afin mal y si hacemos buenas migas entre nosotros nos podriamos unir un dia. Como lo veis el resto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:44 #1720621 por PEDROG
Segundo en lista de espera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:47 #1720622 por carlosmdeg
segun he estado mirando las mesas pueden ser de hasta 10 personas, lo que se podria hacer es bajar todo el mundo a la misma hora y pedir una mesa para el numero de personas que sea.
La verda ya no es solo por afinidad tambien es por la lengua, yo chapurreo un poco de ingles mas o menos me defiendo, pero para estar todas las noches en una mesa hablando en ingles o por señas va a ser que no.
La verda es que si nos vemos en el barco y hacemos un grupito, a la hora de la cena estariamos mas comodos, digo yo !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:52 #1720625 por carlosmdeg
¿ que estais en el segundo turno o que estais en lista de espera para el segundo turno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 18:49 #1720680 por PEDROG
En lista de espera para el segundo turno. Pues si queremos hacer eso de las cenas quizas deberiamos todos escoger el turno Anytime todos no? Asi podriamos sentarnos juntos, pero para eso hay que responder todos y ver que tal piensan sobre ello .. porque para sentarse con gente que no les vas a entender es mas comodo hacer un poco de pandilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos