Junio 27, 2026

Compañeros de viaje para el Ruby Princess del 11 de Julio desde Venecia

02 Jul 2013 00:14 #1719314 por Alexhol
Hola, he recibido confirmación de la agencia (excursiones para cruceros) que disponen de gente suficiente para organizar las excursiones , Nosotros nos vamos a apuntar a las 2 excursiones siguientes:

Olympia (desde Katakolón) - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona
Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)


Éfeso - Excursión de 6 horas con guía: 39 € por persona (Autocar + guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Éfeso: 25 TL ó 12,50 € por persona
Casa de la Virgen María:15 TL ó 7,50 € por persona
Basílica de San Juan:8 TL ó 4 € por persona

Animaros vosotros también !!! espero veros a bordo B)

Saludos
Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 02:04 #1719351 por PEDROG
Hola Alex,
Nosotros tambien hacemos esas 2 excursiones .. y puede que Pompeya.
Hareis Pompeya por vuestra cuenta?
Nos veras a bordo.
Un saludo,
Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 18:32 #1719635 por PEDROG
Pues al final Pompeya-Napoles no la realizan por falta de demanda asi que realizaremos esas dos que os habia indicado antes.
Alguien mas español?
Alex, si os interesa hacer Pompeya lo podemos planificar en el barco. Ya me diras.
Un saludo,
Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 20:50 #1719698 por Alexhol
Hola Pedro,

Nosotros ya hemos estado en Pompeya y Capri, ver Pompeya es muy interesante pero si se va con guia para atender las explicaciones por libre no te enteras de la mitad de las cosas, el precio en el Barco son 79usd ( un poco caro), sin embargo ir a Capri por libre es bastante fácil y el billete ida y vuelta desde el mismo puerto de Nápoles son unos 20€ si no recuerdo mal.

Sin embargo Nosotros haremos el resto de salidas por nuestra cuenta y en función del cansancio, tambien queremos relajarnos a bordo y si hace falta pasar la tarde en una tumbona o leyendo un libro pues se hace, no queremos volver a casa teniendo que hacer otras vacaciones para recuperarse de las primeras, lo digo por experiencia de otros cruceros.

Saludos,
Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 10:08 #1720499 por PEDROG
Carlos sigues por aqui? A ver si nos vemos por el crucero? Harás alguna excursión?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 10:11 #1720500 por PEDROG
Ok. Pues bueno mas o menos haremos lo mismo entonces estamos de acuerdo.
He observado nuestra reserva a traves de la pagina de Princess aún no tenemos camarote asignado pero es lo de menos, pero tambien esta pendiente nuestro turno de cena y por escoger la preferencia de la mesa que va de 2 a 8 personas.
Pero las dudas que mas tenemos es que puedes optar por dos tipos de tipos de cena que es Traditional Dining ( que siempre tienes la misma mesa y compañeros asi como el camarero) , o el Anytime Dining .. que puede escoger cenar o comer en cualquiera de sus restaurantes, alguien nos orienta sobre esto .. o habeis realizado la segunda opcion y nos aconsejais?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 14:00 #1720551 por Ana81
Hola!
Me alegra haber encontrado este foro.
Yo también hago este crucero con una amiga.
Habíamos pensado alquilar un coche en Katakolon para ir a Olimpia, pues hemos visto que sale por 40 euros y es fácil llegar...
Para Kusadasi, he leído que hay autobuses que llegan a Éfeso, con buenos horarios, así que también habíamos descartado la opción de la excursión.
Tenemos la reserva para la excursión de Atenas, aunque aún no la hemos confirmado. Qué tenéis pensado para Atenas?
En Corfú también me han comentado que lo mejor es alquilar coche.
Podemos organizar algo!
Somos de Córdoba, y llegamos a Venecia el mismo día 11 a las 12.20 con Vueling desde Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 14:40 #1720562 por PEDROG
Hola Ana,
Nosotros somos 2 chicos de Bcn que tambien hacemos el crucero nosotros haremos todas las excursiones por nuestra cuenta excepto Efeso y olimpya.
Alex otro chico de Barcelona tambien hara nuestras excursiones. Si quereis para el resto de las excursiones libres las pidemos planificar entre todos.
Nosotros tambien cogemos el vuelo de las 10.35 Vueling desde Barcelona rumbo Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 14:43 #1720564 por PEDROG
Perdon .. para Atenas conocidos nuestros nos han informado que es muy facil hacerlo por tu cuenta.
asi que haremos eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 16:04 #1720600 por carlosmdeg
Hola,que bien al final vamos un grupito de aqui, nosotros vamos a hacer las excursiones por libre, somos cuatro y la verdad entre una cosa y la otra se nos va un poco el presupuesto, de todas formas si quedais para hacer alguna contad con nosotros, si quereis contactar nuestro camarote es el c256.
Por cierto nosotros tambien volamos el jueves con vueling desde malaga, asi que nos vemos en el vuelo de las 10:35 de barcelona a venecia.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos