Hola compis, ya esoty por aqui de nuevo, esta es la lista que sale , salvo que me haya equivocado, de los que vamos en cada salida del G.V., lo del bis veo que va a ser dificil porque aunque todos confirmaran su intención no llegamos a los 45 de por asomo[

], pero si podriamos organizar algun grupo de 12 no?, vosotros direis... ir pensándolo que antonio vuelve hoy de vacaciones y vamos a tener que hacerle currar un poquito[

], [:o)]
31 Mayo. Interesados en bus
cenatore.................2 O.K.
Maria Elena..............2 O.K.
CYJP.....................2 O.K.
Charonuba................2 O.K.
Beajavi..................2
Hermilia.................2 ......total.......................12
21 Junio
Mayla.................. 3 O.K.
Majose................. 3 O.K.
Peremont1.............. ?
anasilvia.............. 4 O.K.
cristinaGR............. 8 ....total......................18+?
12 Julio
Antonio Luciano........ 2 O.K.
Encarni................ 4 O.K.
Leto................... 3 O.k.
masmasmas.............. 2
mcpolo..................2 .....total................... 13
2 Agosto
Laliqui.................2 O.K.
Chamochin...............2 O.K.
Dolors7.................2
Karmesi.................3
Sacha...................2? ...total.......................11
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
2008: Fiordos Noruegos!!!!