Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

02 Abr 2008 14:28 #655126 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola,
aqui os pongo la lista modificada, ya sé que parece casi imposbible que llegemos a 45 personas en alguna d elas salidad, pero bueno... aqui seguimas con la lista. De todos modos me parece muy interesante la opción que ha comentado Antonio de grupo de 12 personas y sale sobre 60€, cuando Antonio se reponga supongo que nos comentará maás cosas, nosotros lo vamos ao conocer este sábado[:p] ya os contaremos..
me marcho para casa y ´no voy a volver hasta el lunes, asi que no podré intervenir, os deseo, buen fin de semana a todos.
[:X][:X][:X][:X]

31 Mayo. Interesados en bus
cenatore.................2 O.K.
Maria Elena..............2 O.K.
CYJP.....................2 O.K.
Charonuba................2 O.K.
Beajavi..................2 O.K.
Hermilia.................2 O.K.total.......................12



21 Junio
Mayla.................. 3 O.K.
Majose................. 3 O.K.
Peremont1.............. ?
anasilvia.............. 4 O.K.
cristinaGR............. 8
morenet6............... 6 O.K.total..........24+?




12 Julio
Antonio Luciano........ 2 O.K.
Encarni................ 4 O.K.
Leto................... 3 O.k.
masmasmas.............. 2 O.K.
mcpolo..................2 O.K.total................... 13

2 Agosto
Laliqui.................2 O.K.
Chamochin...............2 O.K.
Dolors7.................2
Karmesi.................3
Sacha...................2? ...total.......................11


Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 18:53 #655371 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Majose en la lista del 2/8, Chamochin son 2 adultos y una bomboncito de 5 años que por lo que me ha escrito debe ir de crucero.
Tendo la confirmacion de Dolors7 que son 2 personas y tambien estan interesados en apuntarse a la excursion.
Perdonar que lo pregunte porque igual ya esta respondido pero para el tren de Flam, es mejor esperar un poco mas para comprar el billete?.
Antonio me alegro que estes de vuelta ya colgaras alguna foto de galapagos para ponernos los dientes largos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:21 #655514 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS

Hola a tod@s.(mjose y mcpolo)
Nosotros tambien vamos en el crucero a los fiordos con salida el 12 de julio, y somos un grupo de 11 personas.
Nosotros tambien estariamos interesados en hacer las excursiones por libre si son interesantes.

por cierto magnificos planos con detalle


Un saludo [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 21:46 #655675 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
mcpolo ya te he enviado las guias,si por lo que sea no te llegan dímelo y te las reenvio.
Bienvenida mabel23 ,veo que el grupo del 12 de julio se va animando pues con vosotros ya somos 24 y me imagino que a Antonioluciano le hará ilusión que podamos conseguir llenar el bus sobretodo después de lo que se está molestando por nosotros.Os vuelvo a poner el enlace con el foro de nuestra salida por si quereis participar también allí.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:46 #655792 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenas noches a todos y saludos a los recién llegados.
Veo que me vais a dejar feo y al final si se va a llegar a llenar el autocar lo cual me alegra por que hay gente que se lo esta trabajando mucho y solo pincho de vez en cuando.
Una pregunta a los que tenéis experiencia en cruceros.¿Es posible que la agencia de reserve un viaje sin vuelo? porque a mi hoy me a dicho que soy el primer reserva en cuanto se produzca una cancelación serian para nosotros las plazas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 09:06 #656088 por marty
Respuesta de marty sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos: He realizado dos cruceros anteriormente, hace dos años Islas Griegas, el año pasado Báltico y este año vamos el 12 de Julio a los Fiordos once personas. Somos de Madrid.

Me gustaría me confirmaseis si estoy en el foro correcto, creo que sí por lo que estoy leyendo y ya veo que os lo curráis para el tema de excursiones y demás. A mí me ha servido de gran ayuda las veces que he entrado en Infocruceros porque he ido documentadísima, gracias a vosotros.

Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 10:37 #656147 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos de nuevo,

hola leto,

ya veo que al final se quedara corto el bus,bueno para mi tambien es el primer crucerito pero para el resto del grupo son casi expertos en la materia.
Ahh y majose por favor agraganos a esa maravillosa lista de interesados en el bus (somos 11) con salida el 12 de julio, vamos con mcpolo, masmasmas, leto y los demas.
un besazo a todos.
ya vereis que bien nos lo pasamos todos[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 12:47 #656245 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos: acabo de ponerme al dia con la lectura de todos los correos. Veo gente nueva y eso es estupendo. Para el 12 de julio han aparecido 11 mas y eso es interesantisimo. El sabado estare con Majose y vamos a hablar de todo lo que hemos hecho hasta el momento, intentando organizar lo del tren de Falm y las dos excursiones que podemos hacer por nuestra cuenta en autobus, con independencia de todo el resto de excursiones que no hay duda que las haremos por nuestra cuenta, por ejemplo: Copenhague, Oslo, Bergen y Stavanger. Las guias que ha enviado Majose son muy claras y yo he puesto sufiente informacion en este foro para que se puedan hacer privadamente. Nos queda concretar lo del tren de Flamm a Mirzal y las excursiones de Hellesylt a Geiganger y de Eidfjord a Rosendal. Las excursiones tal como las he anunciado no son con guia en español, en estas fechas es imposible conseguir un guia en español pues las compañias navieras los han contratado a todos. Pero con Cenatore en mayo, Majose en Junio, y alguien que se ofrezca para agosto pueden hacer pefectamente de guia. Los itinerarios estaran perfectamente marcados y podremos acoplarlos a nuestras necesidades.
Un poco de paciencia y todo ira llegando. Todavia estoy con el problema del "jetlag", asi que perdonadme que no sea mas preciso en este momento. A todos los que llegan nuevos que lean todas las paginas del foro, hay mucha informacion.
En cuanto a la reserva del viaje, he leido que hay problemas en cuanto al traslado del aeropuerto hasta el barco. Debe quedar claro que en la reserva se incluye el traslado. Al llegar al aeropuerto hay unos autobuses que nos esperan, se marcan las maletas y ya no teneis que preocuparos mas de ellas, apareceran en vuestro camarote.
Aconsejo que a la llegada a Copenhague hagais todos los tramites para subir al barco, llegueis a vuestro camarote y salgais a ver la ciudad hasta la 20:00 o 21:00 horas. A las 22:00 es la partida. Hay dos turnos de cena, a las 20 y a las 22. Cada uno que escoja el que mas le guste. Yo ire a las 22 horas.
Tambien he leido que hacen la reserva del crucero y no del traslado en avion hasta Copenhague. Creo que eso no es muy correcto. Todos los anuncios que he visto en las diferentes agencias incluyen el traslado en avion. De todos modos, dependera del precio. Yo he sacado todo por internet en Logitravel, ya tengo los billetes y el precio con el que hice la reserva es el que me han cobrado, ni un euro mas. No me parece de recibo que a alguien quieran cobrarle ahora mas por la subida del carburante.
Cualquiera que tenga alguna duda que la vaya planteando y la resolveremos dentro de nuestras posibilidades.
Y bienvenidos mabel23, vamos a ser compañeros y seguro que disfrutaremos.
Gracias tambien a Maria Elena, Leto, Laliqui, etc. por vuestros preciosos deseos de bienvenida. Todos los viajes son maravillosos, pero para mi Galapagos es especial. Cuando veas las fotografias lo comprobareis. De nuevo saludos para todos y ya estoy en el tajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 13:14 #656280 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Lo primero, me alegro de leerte de nuevo Antonio. En cuanto a hacer las gestiones en Copenague y salir a ver la ciudad, los que tenemos el vuelo que sale de Madrid a las 15 h. lo tenemos crudo, entre el vuelo, traslados, registrarse al subir al barco.... justo nos dará tiempo a ver el camarote y cenar.
Nos estás poniendo los diente largos con lo de Galápagos, si no fuera por las horas que hay que volar (es que tengo pánico al avión.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 14:38 #656345 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s.
Gracias Leto, ya recibí las guías, aunque aun no las he leído. Estoy muy ocupada leyendo todas la información que hay, y no es mucho el tiempo que le dedico, así que despacito y poco a poco terminaré.
La verdad que el trabajo que hacéis es impresionante, y muchas gracias a todos los que sabéis tanto y lo ponéis para todos .
Bien me alegro que ya somos más para la excursión del día 12, poco a poco llenaremos el bus.
Bueno saludos a todos.
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos