Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

13 Mar 2008 21:41 #641153 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.


+ Cruz Roja Española
Departamento de. Comunicación
c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO (Madrid)
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <mailto:palomaloche@cruzroja.es&gt;
Teléfono: (0034) 913 354 50 Miguel Angel Cabezudo Balbuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 10:08 #641462 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Ayer fui a la agencia, pregunté por el horario del vuelo, hay más de uno, el que me ha tocado a mí sale a las 15 h., así que a cada uno le informarán en su agencia.
Hoy he ido a la oficina de la Seguridad social y me han hecho las tarjetas sanitarias internacionales en el momento, con 1 año de validez.
Cenatore gracias por el aviso, estás en todo.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 14:57 #641662 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s!
Gracias cenatore.
Maria Elena, tienes el mismo horario de ida que nosotros. Por cierto no sabia que habiais ido en el Gran Mistral, no se si lo habias comentado antes, la verdad que yo no lo recordaba, pues entonces del G.M. ya sabes lo bueno que es, el G.V. es muy bueno tambien pero en peque, te gustará[:)]
Buen fin de semana a tod@s!, si esto está paradito ahora no quiero saber como va a estar n Semana Santa, los que nos quedamos por aqui nos vamos a aburrir mucho.[:(]
[:X][:X]
P.D. Siempre quiero comentaros algo y siempre se me olvida, por si os interesa y molaría un montón, Juanpa una amiga forera que conocimos en el crucero de septiembre 2006, está organizando una kedada en Valencia, os pongo el enlace por si a alguno de vosotros os interesara, www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575&whichpage=4, nosotros tenemosintención de ir, venga animaros![8D]


Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 17:29 #641741 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos: me encuentro en Puerto Ayora, en la isla de Santa Cruz, provincia de Galapagos (Ecuador). Es mi quinto dia de crucero y hpy por primera vez estoy en tierra habitada, porque he visitado varias islas, pero en ellas no vive nadie. De momento el crucero muy bien, maravilloso, aunque mucho calor y con lluvias tropicales de vez en cuando que vienen muy bien para refrescar. Esta tarde embarco de nuevo y hasta el lunes que terminare el crucero, aunque me quedare en las islas todavia una semana mas. He leido un poco por encima la pagina 7 y he visto a los foreros, los antiguos y nuevos, con mucho entusiasmo. Majose, he visto que me has escrito un correo privado, pero no he podido leerlo, ya sabes estoy perdido a 2000 kms del continente sudamericano y milagro que pueda escribir este correo.
He visto ya a Cenatore que ha vuelto de sus vacaciones. Si lei tu correo antes de partir. Hay nuevos navegantes a nuestra particular odisea, asi que bienvenidos. Como tu dices Majose tengo mono del foro. Lo primero que he hecho al desembarcar es venir a cibercafe, que ya conocia de la otra vez que estuve por aqui. Estuve en Noviembre y era opoca seca, ahora es epoca de lluvia y calor. Todo esta lleno de turistas. Seguro que alguno de los foreros se anima a venir por aqui. Le informare de todo. Bueno, me despido hasta el lunes 17 que termino el crucero y desembarcare en esta misma isla de nuevo y volare a otra isla, Isabela, y desde alli podre conectarme y estare ya mas tranquilo y con mas tiempo. Me imagino que cuando estemos por Hellesyt o Geiganger nos pasara lo mismo, que andaremos a toda prisa llamando por telefono e intentando conectar con la familia. Es lo que estoy haciendo y casi no tengo tiempo. Un abrazo para todos, os echo de menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 20:11 #641859 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Antonio
Me alegra que lo estés pasando bien trata de pasarlo mejor sin pasarte que es lo que llevas por delante.
Te diré que hoy viernes están las carreteras colapsadas desde las 14.00 horas por accidentes, averías y demás.
Yo en semana santa no me gusta ni por el verano a mediados de mes, primeros de mes por qué me lo puedo permitir ya tenía que andar por esas fechas cuando trabajaba pero eso se termino.
Dices que aumento la gente en el foro yo le decía a Mª Elena que nunca he visto un foro con tanta información y muí poca gente en el foro.
Mucha gente coge el huevo y deja a la gallina en su sitio quiero decir la información aunque no participan seria buen que saludaran para los que os molestáis en buscar información no decaigáis por el gran esfuerzo que estáis haciendo
Que dure lo bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 10:38 #642465 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenos días a todos/as vi el tema que puso CYJP y le conteste despues puso esta dirección del foro y aqui estoy por lo que leo lo teneis casi todo claro con el tema de las excursiones como le dije a el nosotros 2 nos apuntamos en principio somos una pareja de 40 y de años con la intención de pasarselo lo mejor posible a parte de conocer ese trozo de Europa, pero mi experiencia en estas lides es nula.
Por cierto tambien me gustaria información de las excursiones precios etc. Para hacerme una idea del el dinero que necesito,porque el vieje lo e reservado por internet, yo consegui en otros foros la carta de precios de la bebida de año pasado por si la quereis mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo y nos vamos leyendo

procurar ser feliz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 10:05 #642852 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenos dias a tod@s,
masmasmas, bienvenid@ , en cuanto tenga un ratito te paso las guias que tengo, pero si quieres leer información date una vuelta por las páginas anteriores y verás todo el trabajo que ha hecho Antonio, que por cierto es compañero vuestro de crucero, salis en la misma fecha.
Antonio, ya he leido tu corre y te he respondido en e tema de la kedada, me alegro que todo vaya bien, tienes mono de foro eh?[:D] eso pasa en las mejores familias[:I].
cenatore, que alegria leerte, lo que dices que ocurre en el foro, es normal, primero hay mucha gente que lee y no interviene yo ya lo comente en alguna ocasión, pero bueno, hay que dejarlo correr, si hacen eso es porque no saben o no quieren aprovechar el 100% de lo que supone este foro, que es disfrutar de un viaje desde muchos meses antes e ir conociendo y compartiendo con gente super guay[8D][8D][8D]
Voy a currar un poquito y si puedo vuelvo luego.[:)]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 11:28 #642886 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Majose ya he enviado por email a masmasmas las guías de Oslo, Stavanger, Flam y Bergen.
En cuanto a lo de reservar los billets del tren de Flam, mi ingles es de andar por casa pero creo entender que para menos de 10 personas no se puede reservar por internet, si alguien domina el idioma que nos informe por favor.
Antonio relájate y disfruta que ya nos ocupamos de mantener activo el foro. Me alegro que lo estes pasando tan bien, ya nos contarás a la vuelta.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 13:51 #642954 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Maria Elea, aqui el entendido en inglés es Antonio, asi que habrá que esperar a que vuelva.[:I]
Gracias por enviarle las guias a masmasmas.

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 19:12 #643113 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola!
Se puede comprar desde un pasajero, lo que dice es que para grupos (que ellos considera que es a partir de 10) sí hay que reservar
Pero solo te permite comprar con una antelación de unos meses, creo que era 3, no lo recuerdo bien, tendría que mirarlo de nuevo...

Saludos

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos