Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

06 Mar 2008 12:41 #635866 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CYJP
<br />Buenas de nuevo,

Mi dirección de correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cierto, Maria Elena me envió las guías de:
- Stavanger
- Oslo
- Copenhaghe
- Flam
- Bergen

No se si tendreis más o ya están todas. Si ya están todas no hace falta que me las reenvíes.

Muchas gracias, un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 12:53 #635878 por MARIA ELENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 18:29 #636791 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos: antes de lo que pensaba contacto de nuevo con el foro. Ya estoy en Guayaquil. El viaje muy bien. Aqui un calor asfixiante, 35 grados. Seguro que en España esta haciendo bastante frio. He entrado en el foro y ya veo que sigue animado. Maria Helena ya esta en marcha buscando cosas. A quien preguntaba sobre la historia de Noruega en esas paginas tiene informacion y que vaya tambien a la pagina 2 del foro, a un correo de Majose con las paginas mas importantes sobre Noruega.
Veo Majose que no necesito estar ahi para que el foro marche viento en popa, ya veras como la gente se va a animar y cuando llegue yo estare ya desfasado. Un saludo para todos
Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 18:36 #636800 por mayla
Respuesta de mayla sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Antonio,
!Qué barbaridad! No paras ni en vacaciones... disfruta mucho de tu viaje, te esperamos.

!Qué envidia! desde Sevilla,


Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 08
Grand Celebration Noviembre 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 09:36 #637164 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola:
Acabo de abrir un tema nuevo en el foro de ¿navegaremos juntos? para ver si nos encuentran mejor los que vengan el 12/07/08 y podemos llenar el bus,ya se que aún faltan 4 meses y que tengo que tener paciencia, pero como es el primero estoy muy ilusionada.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 21:02 #637839 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenas, compis de Fiordos!, me he podido escapar y me paso un ratito por aqui.
CYJP, las guias que tengo son las mismas que te ha enviado Maria Elena.
ANTONIO!!! pero si tu tienes que desconectar[;)] eres un verdadero crac, me parece que te has enganchado a este foro , como me paso a mi hace años ya, je,je. Espero que si nos lees te lo estes pasando muy requetebien.
Y a los demás pues que ya nos falta menos[:p]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 09:46 #638027 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Antonio las vacaciones son para desconectar de todo y de todos, aprovecha que a la vuelta aquí seguiremos y si es posible con más información y mas compañeros.
Pásalo bien.
Salseando en la página de Iberocruceros he visto que para la salida del 21.06 se han dado de baja 10 camarotes, no se si será por el carburante o qué.
Majose tu que has estado en el Grand Mistral y en el Grand Voyager que diferencias encuentras entre los dos barcos (a parte del tamaño claro)
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 13:12 #639812 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Leto aunque parece que falta mucho para tu salida ya verás como pasa rápido, cuando contraté yo faltaban 5 meses y ahora queda dos y medio.
Cuando lleves hechos varios cruceros te aseguro que seguirán igual o mas ilusionada. Yo voy a hacer el quinto y me lo paso en grande buscando información y preparando las excursiones.
Esperemos que aparezca más gente, tanto para tu salida como para la mía que sólo somos ocho.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 14:47 #639888 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s!
Maria Elena, me preguntas por las diferencias entre el G.Mistral y el G.Voyaguer, como bien dices a parte del tamaño, pues te diría que el Mistral tiene una zona de piscinas buenísima y el G.V. no es nada fuera de lo normal mas bien pequeñita, PERO! como da la casualidad de que nuestro crucero y en nuestras fechas como que no es de mucha piscina[:)] pues no importa mucho no?. Lo que tambien tiene el G.M. es unas instalaciones para jugar los niños muy buenas, pero en tu caso no llevas niños y la mia pues ya se buscara la vida[:)], cuando nosotros estuvimos en el G.V. no se habia acondicionado ninguna zona para los niños, a posteriori, parece ser que acondicionaron el salon de fumadores de puros como zona de juegos para niños, por lo que no lo conocemos. Tampoco habia yacuzzi, cuando nosotros estuvimos pero luego, despues de la desafortunada travesia que tuvo de Tunez a Bcn (mejor no recordar[xx(][xx(]) instalaron yacuzis. Personalmente, y solo, personalmente, a nosotros el G.V. nos gusto bastante, pero reconozco que el G.M. es muy bueno y nos encantó porque a pesar de ser un barco grandecillo no hubo en ningún momento colas ni saturación.
Te he aclarado algo[:I], siempre me pasa lo mismo me enrollo y al final no se si os aclaro algo, pero de todas formas te puedo asegurar que el G.V. te gustará y vamos a disfrutar un monton del barco, de las escursiones y de los nuevos compañeros de cruceros.[8D]
[:X][:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 10:01 #640563 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Majose me has aclarado muy bien. En cuanto a la piscina y yacuzzi, hasta ahora en los que hemos hecho sólo he disfrutado de ellos el día de navegación porque el resto prefería hacer excursiones que quedarme en el barco.
La verdad es que llama la atención que en el Grand Mistral, con la grande que es, tengas las cosas tan bien organizadas, es una gozada, nosotros cogimos camarote interior, pero en la cubierta 10, así que entre otras ventajas, no teníamos colas para nada. Tengo un recuerdo fantástico.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos