Hola a tod@s!
Maria Elena, me preguntas por las diferencias entre el G.Mistral y el G.Voyaguer, como bien dices a parte del tamaño, pues te diría que el Mistral tiene una zona de piscinas buenísima y el G.V. no es nada fuera de lo normal mas bien pequeñita, PERO! como da la casualidad de que nuestro crucero y en nuestras fechas como que no es de mucha piscina[

] pues no importa mucho no?. Lo que tambien tiene el G.M. es unas instalaciones para jugar los niños muy buenas, pero en tu caso no llevas niños y la mia pues ya se buscara la vida[

], cuando nosotros estuvimos en el G.V. no se habia acondicionado ninguna zona para los niños, a posteriori, parece ser que acondicionaron el salon de fumadores de puros como zona de juegos para niños, por lo que no lo conocemos. Tampoco habia yacuzzi, cuando nosotros estuvimos pero luego, despues de la desafortunada travesia que tuvo de Tunez a Bcn (mejor no recordar[xx(][xx(]) instalaron yacuzis. Personalmente, y solo, personalmente, a nosotros el G.V. nos gusto bastante, pero reconozco que el G.M. es muy bueno y nos encantó porque a pesar de ser un barco grandecillo no hubo en ningún momento colas ni saturación.
Te he aclarado algo[:I], siempre me pasa lo mismo me enrollo y al final no se si os aclaro algo, pero de todas formas te puedo asegurar que el G.V. te gustará y vamos a disfrutar un monton del barco, de las escursiones y de los nuevos compañeros de cruceros.[8D]
[

][

][

]
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
2008: Fiordos Noruegos!!!!