× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Topic-icon PESIMA Y DECEPCIONANTE EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

9 años 7 meses antes #1305143 por popeye242

  • Forero Habitual
  • Forero Habitual

  • Mensajes: 111
  • Gracias recibida: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Para trasguyfran :

    Comentas que el crucero de Septiembre no te gusto ¿ Puedes decirme porque? ¿Qué diferencias encontrastes? ¿has probado otra compañía?

    Para Pitupo :

    Vamos a ver mira yo he hecho 5 cruceros, con este ultimo, yo soy nuevo en el foro pero no en cruceros y en ninguno de los cruceros anteriores he tenido ningún problema al respeto, en ningún servicio, te repito que te confirmo realmente que tardaban en el restaurante, entre plato y plato , entre media hora y una hora y me alegro por ti que no has tenido esta desafortunada experiencia.

    Sobre la limpieza , nos íbamos de la habitación a las 6 de la mañana, y dejábamos el cartel para que recogieran la habitación, y te digo que volvíamos al mediodia-tarde y seguían sin hacer.

    Gracias por tu blog, pero yo también puedo contarte experiencias maravillosas en los cruceros. Pero no en este de Iberocruceros.

    Sinceramente, te puedo entender lo de que haya infiltrados de otras compañías, pero lo mió no es crear desconcierto, te lo aseguro ,,,, el desconcierto me lo lleve yo,,,,,


    Para Luismi :

    Pues te comento que en todos las empresas Españolas, de cualquier tipo de servicio tienen que tener obligatoriamente un libro de reclamaciones por ley, y en los cruceros también. ¿El cliente nunca tiene la razón?

    Vamos a ver, lo primero es que tu contratas un servicio a un precio en el cual se especifica lo que tu has contratado, ¿Te parece barato un crucero? Por que te puedo decir personalmente que entre mi pareja y yo nos gastamos mas de 3000 € mas las excursiones, ¿tu crees que yo recibi lo que yo page? Te vuelvo a comentar que fue nefasto el servicio de Iberocruceros, y en todos los cruceros y Resorts que he estado nunca jamás me ofrecieron estos servicios.


    Para mike44malaga :

    Pues mira, nada mas llegar y “ la primera a la frente”, llegamos al buque sobre las 15:00h y en el diario de abordo indicaba que por la noche era cena libre, y se podía comer en los restaurantes a partir de las 9:30, y que en el hambre que teníamos nos encontramos con los restaurantes cerrados (los tres), y hablamos con el maître, y nos comunica que había un retraso en otro vuelo, de 6 horas! Y que hasta las 11 no nos, dejaban cenar.,,,,,, te comento cambiaban los horarios de los restaurantes a su antojo, y la gente que realizaba las excursiones programadas por iberocruceros, tenían que ir a comer u a cenar con la ropa de la excrusion, sin cambiarse ni ducharse ya que cerraban los restaurantes al poco tiempo de regresar al barco. Ya te digo que por las noches al director de crucero Pepe Madrid, le reprochaban por el horario de las cenas.

    ¿Suena que es increíble? Pues te juro que así fue.

    Nuevamente te comento que tal como tu comentas el servicio de un crucero es tal y como tu indicas, pero no en la de Iberocruceros, o por lo menos en mi viaje.

    A ver , a ver que no me has leído bien, , he comentado que se me “ADELANTO” el avión no que se me “RETRASARA”, por su culpa no vi la ciudad de Atenas, espero que me entendáis pero eso no es lo que yo contrate, tanto en mi agencia de viajes como la excursión que yo contrate en iberocruceros.

    Para Viriato2 :

    Yo tambien soy un bicho raro, por que de cinco cruceros jamás he tenido ningún problema ( a excepción del famoso Grand Celebration) ¿Qué te paso en Skywonder?

    Para xximo :

    Gracias por entenderme y espero que nunca tengas que vivir mi experiencia.

    Para fots61 :

    Fots61 lo que se me escapo fue la paciencia,,,,,,,, de lo lentos que eran… el dinero se lo llevo la “Gran Tortuga”

    Para tomyseu :

    Suerte, espero que nunca pases por mi experiencia . Yo si te digo una cosa “mas vale bueno conocido que malo por conocer” y tu no vas de “cero en cruceros” habiendo probado royal carribean.,,,, por cierto donde has oído malos comentarios? Por que parece que yo soy el unico,,,,,

    Para Elisheba :

    Vaya para que tu también parece que pasasteis por este lamentable viaje, Ya no soy el unico!, por favor cuenta mas cosas de tu experiencia, ¿ Hicisteis algún tipo de reclamación ? ¿Estas en contacto con mas personas que hicieron el crucero?

    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305178 por tomyseu

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 14
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Popeye,

    No eres el único!!! Si no, no estaría dudosa como estoy.
    En otros foros también he leído quejas al igual que también he leído cosas buenas.
    Elegimos esta compañía por su ruta, no he encontrado ninguna compañia que llegue a Malta saliendo de la península. Además, nosotros no tenemos que coger ningún vuelo y puede que ese sea ya un problema que evitamos.
    Pero lo que me preocupa es la atención, los horarios, las excursiones (sobre este tema no tengo muy claro que las quejas sean con razón, ya que, no habéis viajado con ROYAL CARIBBEAN, eso si que es "SER CARAS LAS EXCURSIONES" pero la tranquilidad, confianza, experiencia de los guías, rutas,... valen la pena, solo pensar que el barco me esperará ya vale dinero, en nuestro primer crucero unos mejicanos perdieron el barco en Livorno y el taxi, hotel,etc. en el siguiente puerto que era Roma les salió por el doble de lo que valia la excursión). También me preocupa que la calidad del club de niños no sea del todo eficiente ya que viajamos con una niña que durante el viaje hará 9 años y otra de 5.
    La verdad, no sé....Como ya comenté anteriormente no voy a comparar este crucero con Royal ya que Royal es "Rey de Reyes" pero... tampoco me gustaría arrepentirme y que me de la sensación de haber tirado el dinero.



    Tulum Mexico Accommodations
    CRUCEROS REALIZADOS:
    NAVIGATOR OF THE SEAS: Mayo 2008 "Mini" BCN-Cannes-Pisa/Florencia-Roma-BCN
    NAVIGATOR OF THE SEAS: Abril 2009 "Mini" BCN-Marsella-Ibiza-BCN
    VOYAGER OF THE SEAS: Mayo 2010...
    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305188 por keltic

  • Miembro Rubí
  • Miembro Rubí

  • Mensajes: 13126
  • Gracias recibida: 1477

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La experiencias son opiniones personales y los grados de insatisfacción no son medibles. Ultimamente hay una bajada generalizada de la calidad de los servicios. Como no he vivido la experiencia, no puedo dar el punto de vista. Solo tres puntos:

    -Las excursiones son siempre caras y malas de solemnidad, y nos cansamos de repetir que "por libre", por no cambiar la naviera por otra agencia de intermadiarios, que al final resulta lo mismo.

    -Precios. En un crucero hay decenas de categorias, decenas de precios, y decenas de temporadas. Hoy en día, hay una cierta mediocridad, e uniformidad en cuanto a los servicios. Hay veces, que no compensa lo pagado, sobre todo cuando pagamos precio completo, o las categorías altas. Hay muchas veces que pescando precios, las compañías premium tienen tan buenas ofertas, que compensan con respecto a tarifas completas en las populares.

    -Libro de reclamaciones. Iberocruceros no es una naviera española, sino americana con bandera de conveniencia de otro país. Con lo tanto no está sometida a la obligatoriedad de tener un libro de reclamaciones.

    Por lo demás, no entro ni salgo. Solo una observación. Puedo entender la frustración de que tu vuelo sea adelantado, y creo que puede ser motivo de reclamación porque está dentro del paquete conjunto. Pero debeis tener en cuenta que las reprogramaciones en cuanto a vuelos charters están a la orden del día, en el mundo de la aviación comercial en donde hay tantas causas muchas veces ajenas a la voluntad de las compañías.

    Con esto no quiero decir que no tengais motivo de reclamación, pero si matiza alguna de tus observaciones.


    www.waveandwind.net
    Aviacion y turismo
    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305255 por PITUPO

  • Miembro Rubí
  • Miembro Rubí

  • Mensajes: 10518
  • Gracias recibida: 445

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Sep 1954
  • Popeye, parece que yo sea empleado de Iberocruceros, nunca más lejos de la realildad, he viajado tres veces con Pullmantur, tres veces con Ibero y una con MSC, no tengo quejas de ninguna de ellas en ningún sentido por lo cual sólo puedo hablar bien de las tres, deotras no puedo opinar porque no las he probado, quizás mi recortada economía me lleva a valorar los viajes que he ralizado y no dar importancia a cosas que no las tiene, me refiero en cuanto a mi experiencia, al haber sido siempre positivas no me entra en la cabeza todo lo que dices aunque no digo que sea mentira.

    Lo de infiltrados no se por que lo dieces.

    Lo de la limpieza, más de lo mismo, nunca y digo NUNCA, se ha visto descuidado ningún camarote de los que hemos viajado y en el caso del último crucero en el Mistral, es verdad lo que te digo, teniamos que poner el cartel de no molestar para que no lo tocaran.

    Se que hay compañías muy grandes con barcos espectaculares pero en los que yo he viajado me lo he pasado genial, me he divertido, he comido de muerte, en resumidas cuentas me encantan, quizás la culpa de esto sea como te hedicho antes mi escasa economía y por tal motivo de mayor valor a las cosas.

    Un saludo

    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305642 por vindio

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 73
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos,

    Yo no tengo una opinión tan mala, pero, como si he dicho en algún otro mensaje, he notado una bajada importante de calidad del año pasado (Grand Mistral) a este (Grand Voyager) en la compañia Iberocurceros. En el viaje hemos coincidido con otros cruceristas con algo de experiencia, y en la comparación, este crucero (repito Grand Voyager de Iberocruceros) salía perdiendo. No se si será cuestión del barco o de la compañía.
    No obstante lo pasamos bien, y tenemos ganas de volver de crucero, pero seguramente probaremos con otra compañía.
    También es cierto que por lo que vi en el barco, no había un punto medio, o la gente estaba encantada (especielmente quienes no tenían con qué comparar) o se sentían decepcionados.

    Un saludo a todos.

    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305789 por MARIA ELENA

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 924
  • Gracias recibida: 54

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo he hecho tres con Pullmantour y tres con Iberocruceros, siempre genial, por supuesto que habrá cosas que se puedan mejorar, pero la verdad es que la relación calidad precio, a mi entender, está muy bien.
    En cuanto a la limpieza de camarotes, suscribo lo que dice Pitupo, nosotros, por las mañanas, poníamos el cartelito al ir a desayunar, porque si no a la vuelta nos daba corte entrar porque ya estaban limpiando.
    Las comidas, espectáculos,tripulación, etc. muy bien en todos, bueno en Iberocruceros mejor.
    Vindio yo he ido en el Mistral y el Voyageur y me quedo con el primero, para mi es una pasado (claro de lo que yo conozco), el segundo es mas pequeño pero hicimos los Fiordos con ese barco y volvimos encantados.
    Al igual que Pitupo, nos encantan los cruceros, somos muy positivos y esperamos seguir viajando.
    Marialen

    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305801 por luismi

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibida: 118

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Oct 1966
  • popeye242 escribió:

    Para Luismi :

    Pues te comento que en todos las empresas Españolas, de cualquier tipo de servicio tienen que tener obligatoriamente un libro de reclamaciones por ley, y en los cruceros también. ¿El cliente nunca tiene la razón?

    Vamos a ver, lo primero es que tu contratas un servicio a un precio en el cual se especifica lo que tu has contratado, ¿Te parece barato un crucero? Por que te puedo decir personalmente que entre mi pareja y yo nos gastamos mas de 3000 € mas las excursiones, ¿tu crees que yo recibi lo que yo page? Te vuelvo a comentar que fue nefasto el servicio de Iberocruceros, y en todos los cruceros y Resorts que he estado nunca jamás me ofrecieron estos servicios.


    Como veo que al tema de hojas de reclamaciones te a contestado Keltic, solo decirte el tema de valorar lo recibido por lo pagado es mas o menos como el tema de las comidas....cada uno le da un valor muy distinto a las cosas y al dinero, es por eso que para mi personalmente 3000€ por un crucero es barato, te explico el por que, al igual que Pitupo y muchos que hay por aquí por mi economía aprecio y le doy mucho valor a las cosas, para mi sentir el placer de navegar, amanecer cada día en un puerto diferente, tener toda clase de actividades ( luego esta el que cada uno participe o no ) espectáculos,excursiones ( por tu cuenta o con el barco, aquí eres libre de elegir ), el trato personal ( aquí es donde muchos nos equivocamos y nos creemos que tenemos a nuestra disposicion criados ) etc etc por no enumerarte un sin fin de cosas , te digo como el anuncio de master card NO TIENE PRECIO.....
    y eso que hoy en día se esta perdiendo el placer a la navegacion y el problema creo que esta por haber estandarizado tanto el producto


    03/04/06- Grand Mistral
    10/11/07- Voyager Of The Seas
    17/11/08- Navigator Of The Seas
    30/10/09- Navigator Of The Seas
    30/10/10- Oasis Of The Seas
    02/11/11- Adventure Of The Seas
    21/11/12- Costa Luminosa
    17/10/2014 - MSC Splendida
    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305824 por fotorista

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1842
  • Gracias recibida: 24

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • tomyseu escribió:

    Pero alguien me la aconseja??? Voy con 2 niñas, una de 9 y otra de 5 y no me la quiero jugar.


    Buenas noches, aunque no soy de este hilo, me permito daros mi opinion del tema este. De siempre a sido muy peligroso generalizar, puede que el compañero que ha tenido estos problemas haya sido un caso muy puntual, por lo tanto quizas debieras sondear un poco antes de alarmate, y dejar la reserva en espera. Nunca nadie cuando ha tenido problemas de este tipo a sido capaz de ver si ha sido una situacion unica la suya y en seguida tira las patas por alto.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos


    Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
    Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
    Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
    Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
    Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
    Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17
    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305908 por Jorge

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 14
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • He leído este mensaje, y parece que el señor Popeye más que escribir para compartir informaciones o comentarios sobre una afición común que tenemos todos los que aquí nos juntamos, lo que esta haciendo es utilizar este foro para ejecutar su venganza personal.
    No sé si es el caso, pero hay gente que a la vuelta de un viaje se dedica a intentar conseguir reembolsos utilizando la amenaza de llevar sus malos comentarios a los medios de comunicación...
    Este foro es un medio de comunicación abierto, libre, anónimo y sobretodo gratuito. Y por supuesto aquí estamos personas que nos gustan los cruceros, y que llevamos mucho tiempo compartiendo informaciones, además de experiencias. Así pues, creo que este señor no se ha dado cuenta que ha venido a cumplir su amenaza justo donde no puede influenciar a nadie, porque ya todos tenemos una opinión previamente formada.
    En fin, yo a esta persona le recomiendo que si quiere presionar o hacer daño a esta compañía o a cualquier otra, que compre un espacio en prensa para publicar todo lo que le apetezca escribir, pero que en estos foros de cruceros se limite a participar contandonos sus impresiones sin falsas alarmas y sin intentar influenciar a nadie.

    El tema ha sido cerrado.
    9 años 7 meses antes #1305936 por PITUPO

  • Miembro Rubí
  • Miembro Rubí

  • Mensajes: 10518
  • Gracias recibida: 445

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Sep 1954
  • Totalmente deacuerdo con Jorge, si a alguien le ha ido algo mál puede decirlo pero..., ¿todo ha sido tan desastroso?, yo ya dejé mi opinión or arriba y no quiero poner más leña al fuego y más cuando he viajado con Ibero y por supuesto seguiré viajando.

    Unsaludo

    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information