Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Overboking Royal Caribbean, es legal?

25 Sep 2014 13:26 #1836074 por pamaca2004
¿Sabéis si esto se ha vuelto una práctica habitual en RC??
Es que me parece fortísimo :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 13:53 #1836078 por jean pierre

pamaca2004 escribió: ¿Sabéis si esto se ha vuelto una práctica habitual en RC??

No es una practica habitual la verdad, fue un caso puntual que les paso y por ahora no hemos vuelto a leer comentarios con esta practica ;) , yo embarco dentro de un mes y hasta el día de hoy no he tenido jamas ningún problema con el tema del Overbooking.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

25 Sep 2014 14:03 #1836083 por langostinidegrancategoria

jean pierre escribió:

pamaca2004 escribió: ¿Sabéis si esto se ha vuelto una práctica habitual en RC??

No es una practica habitual la verdad, fue un caso puntual que les paso y por ahora no hemos vuelto a leer comentarios con esta practica ;) , yo embarco dentro de un mes y hasta el día de hoy no he tenido jamas ningún problema con el tema del Overbooking.

Un saludo.

Pues en la salida del empress de mañana 26 desde mala parece que hay gente que despues de meses con el viaje contratado y pagado los estan mandado a otro crucero con salida desde barcelona, con tan solo horas de antelacion

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Sep 2014 14:28 #1836086 por jean pierre
Pues por lo que vemos esta pasando ahora con otra naviera :S esto es de locos, vamos que ahora nos cambian los planes en horas :( , lo que al menos en Royal no hemos vuelto ver este problema que es mas donde yo respondían pero veo que pasa en otras navieras :( .

Pues nada a viajar a la ventura :evil: :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos