Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Overboking Royal Caribbean, es legal?

07 Sep 2014 20:36 - 07 Sep 2014 20:39 #1832995 por Trinity.Anna
Bueno, por lo que leo por aquí parece que ha embarcado :woohoo: ¡Me alegro un montón especialmente por el pequeño de la familia! ;)

Ahora cruzo los dedos para que la experiencia a bordo sea maravillosa y en 8 días puedan quitarse el estrés y el enfado que les han hecho pasar.

¡Bufffff espero que no se repita nuca más! :pinch: :pinch: :pinch:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2014 21:12 #1832999 por jean pierre
Lo bueno que han embarcado ;) pero el disgusto seguro que no se lo quitan nadie :evil: :evil: , lo que no me queda claro es lo de los Ruso que pasa que es mejor dejar en tierra las reservas de Spain :S :S .

Menos mal que la decisión de ir al puerto a sido la acertada pues han embarcado aunque hoy un camarote y mañana otro es fastidiar mas el crucero pues son 7 días, ya llevan 1 día perdido y con disgustos :evil: :evil: , espero que Royal amenos les compense con algo y los que se han quedado en tierra desde luego no quiero ni pensarlo :( :( , pues yo estoy seguro que me ingresan por un ataque de ansiedad :ohmy: :ohmy: .

Si comienzan con estas prácticas estamos apañados :ohmy: :ohmy: .

38 Cruceros realizados

07 Sep 2014 21:14 #1833001 por hcarbonell
Acojonante...

07 Sep 2014 22:05 #1833009 por lozanop
Respuesta de lozanop sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?
Yo soy una de las afectadas que no he podido embarcar, a mi mi agente de viajes me dijo que no fuera. Royal le ha mandado un email indicando que me devuelven el dinero y que me ragala otro, pero si lo llego a saber me presento en el puerto

07 Sep 2014 23:37 #1833019 por keltic
Eso merece además de otro crucero una indemnización y hacerse cargo de gastos extra como desplazamientos

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Sep 2014 23:53 #1833021 por jean pierre
Las condiciones que os pondrán para el crucero gratis serán de lo peor, con fechas concretas y temporada baja :unsure: , creo que es insuficiente por el daño que han echo, sin dudas que yo no hubiese echo caso a la agencia ni a la naviera y del puerto no me muevo :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

08 Sep 2014 00:10 #1833023 por Nineu86
Respuesta de Nineu86 sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?
Estoy flipando

08 Sep 2014 01:04 #1833024 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?
Pero los rusos ¿donde han embarcado? :unsure:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

08 Sep 2014 09:04 #1833038 por Silda78
Respuesta de Silda78 sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?
Acabo de ver este tema y me he quedado :ohmy: :ohmy: !!

No había visto nunca lo del overbooking en cruceros!

Me alegro por la familia que ha podido embarcar finalmente y lo siento mucho por los que se han quedado en tierra, yo desde luego no aceptaría como compensación otro crucero con Royal, exigiría una indemnización por los daños y perjuicios causados, que ya la invertiré yo en irme de crucero con la compañía que me de la gana :angry: :angry: , no darle más beneficios a Royal Caribbean con los gastos que realice a bordo del barco, propinas y demás, es increíble la cara que tienen!! :angry:

De todos modos esto nos pasa a los españoles siempre, porque mucho pegar gritos y cabrearnos pero a la hora de la verdad no reclamamos por escrito y donde hay que reclamar. Estoy absolutamente segura que no se ha quedado ni un solo americano en tierra :angry:

Oosterdam 2009
Sovereign 2012
Adverture 2012 (Mediterráneo e Islas Canarias)
Liberty 2013
Grand Holiday 2013
Serenade ot the seas 2013
Sovereign 2014
Allure 2015
Harmony 2016
MSC Splendida 2016
NCL Epic 2017
NCL Jade 2017
NCL Jade 2018
Visión of the seas 2018
El siguiente usuario dijo gracias: tambre

08 Sep 2014 09:19 #1833040 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?

Silda78 escribió: Acabo de ver este tema y me he quedado :ohmy: :ohmy: !!

No había visto nunca lo del overbooking en cruceros!

Me alegro por la familia que ha podido embarcar finalmente y lo siento mucho por los que se han quedado en tierra, yo desde luego no aceptaría como compensación otro crucero con Royal, exigiría una indemnización por los daños y perjuicios causados, que ya la invertiré yo en irme de crucero con la compañía que me de la gana :angry: :angry: , no darle más beneficios a Royal Caribbean con los gastos que realice a bordo del barco, propinas y demás, es increíble la cara que tienen!! :angry:

De todos modos esto nos pasa a los españoles siempre, porque mucho pegar gritos y cabrearnos pero a la hora de la verdad no reclamamos por escrito y donde hay que reclamar. Estoy absolutamente segura que no se ha quedado ni un solo americano en tierra :angry:

Ni rusos tampoco al parecer :angry:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos