Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Overboking Royal Caribbean, es legal?

08 Sep 2014 09:20 #1833041 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?

kitty escribió: Pero los rusos ¿donde han embarcado? :unsure:

La verdad no lo se,pero supongo que en Barcelona.La chica que lo ha comentado en el Facebook no ha concretado más.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 09:37 #1833046 por jean pierre
Rusos y Americanos segurísimo que están navegando placenteramente y en sus camarotes, las reservas de Spain como de costumbre las afectadas, pues con un crucero gratis nos callan y todos contentos, y si demandas ya sabemos que no estamos muy amparados, un Americano en tierra estoy seguro que le saca hasta el alma a Royal Caribbean :( :( .

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: montse c

08 Sep 2014 12:59 #1833077 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?

jean pierre escribió: Rusos y Americanos segurísimo que están navegando placenteramente y en sus camarotes, las reservas de Spain como de costumbre las afectadas, pues con un crucero gratis nos callan y todos contentos, y si demandas ya sabemos que no estamos muy amparados, un Americano en tierra estoy seguro que le saca hasta el alma a Royal Caribbean :( :( .

Saludos.

Coincido contigo Jean Pierre, buenos son, así que a ellos ni se les ocurre tocarlos, es inexplicable, tienen 2 puertos de embarque y eso conlleva una serie de problemas graves,

Crucero regalado, coincido contigo, ver las condiciones, a mi me sucedió por otro motivo y tuve que pagar tasas y propinas , ya que sólo contemplaba el coste de la naviera. Espero que se solucione, pero una vez tienes traslados, y la maleta dispuesta .... Una reverenda putada. Y compensar esto, Imposible de toda forma.

Saludos.

08 Sep 2014 15:43 #1833111 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?
Sinceramente, me da igual de donde sean mis compañeros de viaje. :whistle:

Si tengo un crucero pagado con camarote asignado, primero como mínimo le creo un problema a la policía de la autoridad portuaria, y después como dice SILDA 78, ;) a reclamar, que aquí tenemos muy buenas asociaciones de consumidores :cheer:

Como hundir una campaña de publicidad¡¡¡ :evil: ,
o ¿será que para ROYAL CARIBBEAN somos solo carnaza? :sick: :blush:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Sep 2014 15:55 #1833115 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re:Overboking Royal Caribbean, es legal?
Vamos a ver, las indemnizaciones por cancelacion de un viaje sin que las causas sean imputables al consumidor están reguladas por ley en España:

2. En los anteriores supuestos, el organizador y el detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que en ningún supuesto podrá ser inferior al 5 por 100 del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por 100 si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 por 100 en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.

08 Sep 2014 17:38 #1833155 por Reymoro

admin escribió: Vamos a ver, las indemnizaciones por cancelacion de un viaje sin que las causas sean imputables al consumidor están reguladas por ley en España:

2. En los anteriores supuestos, el organizador y el detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que en ningún supuesto podrá ser inferior al 5 por 100 del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por 100 si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 por 100 en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.

En España, como casi todo, les sale muy barato. De todas maneras se han cargado de un plumazo una trayectoria de muchos años y mucho dinero invertido en publicidad.

09 Sep 2014 18:29 #1833366 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Overboking Royal Caribbean, es legal?
Ha escrito un chico que esta en el Oasis,y parece ser que el problema han sido lo 1800 rusos que han embarcado,según comentan que la naviera se lo ha comentado a las agencias.Han copado turnos de cenas y demas,por otra parte cuenta el barco estupendo la tripulación muy bien y más o menos lo ha solucionado Royal,salvo los que no han podido embarcar :(

PRÓXIMOS

MI BLOG:

09 Sep 2014 18:31 #1833367 por montse c

Reymoro escribió:

admin escribió: Vamos a ver, las indemnizaciones por cancelacion de un viaje sin que las causas sean imputables al consumidor están reguladas por ley en España:

En España, como casi todo, les sale muy barato. De todas maneras se han cargado de un plumazo una trayectoria de muchos años y mucho dinero invertido en publicidad.

Si pero ahora los rusos tienen pasta para crucerear y los españoles no,ya se sabe las gallinas que entran por las que salen.Estamos a la cola de todos.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

09 Sep 2014 19:13 #1833373 por Trinity.Anna
Bufffff :blink: ... 1800 Rusos en un barco son muchos Rusos :blink: :blink: ¡Qué gasto en Vodka! :whistle: jajajja

A ver cuando lleguen los compañeros que han conseguido embarcar qué nos cuentan de la experiencia. ;) Solo deseo que vengan muuuuuuuuuy felices.

Un saludo a tod@s

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

10 Sep 2014 02:41 - 10 Sep 2014 02:41 #1833450 por keltic
No creo que hayan favorecido a los 1800 rusos porque para Royal es pasaje residual como lo son todo lo que no sea pasaje anglosajón.

Servimos para llenar barcos cuando los americanos no lo hacen. O sea, resumiendo. Primero anglosajones, quizás alemanes y luego resto del mundo con la particularidad que el pasaje chino si esta siendo mimado por todos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos