Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Bebidas en Royal

27 Ago 2014 21:18 #1831306 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Bebidas en Royal
Yo creo que las propinas y tasas ya están incluidas dentro del precio final, miraste los precios de los packs? Si consumes mucho sale mucho mas rentable coger un pack, nosotros cogimos el pack de refrescos.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 10:39 #1831390 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Bebidas en Royal
Ya hice cuentas con el pack, y no me salía mejor porque no iba a consumir lo suficiente para ello. Los packs, también me parecieron caros, para rentabilizarlos tienes que consumir mucho.
En los packs si que leí que iban incluidas las propinas, pero para el resto de consumiciones se supone que al final te cargaban el 15%, o así lo entendí yo.

28 Ago 2014 10:52 #1831400 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Bebidas en Royal
Claro si no lo amortizas no sale a cuenta, nosotros el de refrescos y nos salió muy rentable ya que bebemos muchos refrescos, pero el de pack de alcohol no nos salia a cuentanpor lo que nos ibamos comprando lo que nos apetecia.
El 15% ya iba incluido en el ticket que te dan a firmar, por lo que ya muestran el precio real.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

28 Ago 2014 14:14 #1831443 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Bebidas en Royal
Me olvidaba de comentar una cosa. Compre una botella de limoncello en Amalfi y no tuve ningún problema para meterlo en el barco. Iba en la mochila que pase por el escáner y nadie me puso pegas. En otro puerto vimos un pasajero llevando una botella de vino en una bolsa de plástico y también pasó sin problemas. Si es cierto que en el embarque había varias botellas en una mesa junto al control de acceso que parecían haber requisado.

28 Ago 2014 14:16 #1831446 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Bebidas en Royal
Normalmente ahora te dejan subir dos botellas por persona de vino o Champagne o Cava sin problemas, pero eso mas el día del embarque, lo mismo se han relajado mas pues hubo una temporada que controlaban y mucho ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mlucia

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos