Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Bebidas en Royal

28 Jul 2014 20:17 #1825243 por Juli@
Respuesta de Juli@ sobre el tema Bebidas en Royal
Gracias Zarpha, vaya pasta que se nos va ir en las bebidas!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 21:50 #1829828 por JPlazas
Respuesta de JPlazas sobre el tema Bebidas en Royal
Respecto a la admision de 2 botellas de vino en el embarque, no he encontrado en sus páginas ningún sitio donde venga reflejado. ¿Alguien sabe si está regulado o es una deferencia?
Gracias.

19 Ago 2014 22:13 #1829832 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Bebidas en Royal

JPlazas escribió: Respecto a la admision de 2 botellas de vino en el embarque, no he encontrado en sus páginas ningún sitio donde venga reflejado. ¿Alguien sabe si está regulado o es una deferencia?
Gracias.

Digamos que más bien que NO está regulado, así que no me sorprendería que esto de las dos botellas de vino tenga los días contados... :S

Priso
La vida es bella...

24 Ago 2014 20:15 #1830626 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Bebidas en Royal
Hola... Como dicen que vale más una imagen que mil palabras... jejejje

Además de dejarnos pasar en el Serenade OTS las dos botellas de Cava que veis, nos regalaron una botella de vino blanco que estaba muy aceptable y nos dejaron fruta fresca a diario. :P

No sabemos a qué se debió ya que nuestro camarote era con balcón pero de los normalitos y a los demás que viajaban en esa categoría no les regalaron nada... :whistle: jejjeje Además en el comedor principal nos asignaron una mesa para dos junto a una ventana que era una maravilla.

Bueno imaginamos que todo esto fue cosa de nuestro agente de viajes que le dijo a la compañía que éramos clientes habituales de Costa Cruceros y nos intentaron conquistar y la verdad es que lo consiguieron... B) jejejje Somos muy facilones. ;) jajjaja

Con nosotros han tenido muchísimos detalles que ya os iré contando. ¡Así que venimos encantados! :P

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Ago 2014 00:01 #1830663 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Bebidas en Royal
Nosotros tras haber pagado el crucero con el Liberty solicitamos una visita y nos la denegaban por no ser clientes potenciales.. :evil: :laugh:
Yo creo que ha tenido que ser tu agente de viajes haciendote unos regalos abordo, porque Royal en un primer crucero no tiene esos detalles, almenos con mi pareja no los han tenido que era su primer crucero con Royal y el mio el segundo con ellos.
Yo tenia unos albornoces en la habitación pero pagados por mi pareja :evil: :laugh: :cheer:
Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

25 Ago 2014 12:29 #1830725 por Trinity.Anna

xavi90 escribió: Nosotros tras haber pagado el crucero con el Liberty solicitamos una visita y nos la denegaban por no ser clientes potenciales.. :evil: :laugh:
Yo creo que ha tenido que ser tu agente de viajes haciendote unos regalos abordo, porque Royal en un primer crucero no tiene esos detalles, almenos con mi pareja no los han tenido que era su primer crucero con Royal y el mio el segundo con ellos.
Yo tenia unos albornoces en la habitación pero pagados por mi pareja :evil: :laugh: :cheer:
Un saludo

En la tarjetita que venía con la botella de vino y la fruta especificaba que el regalo era de Royal Caribbean dándonos la bienvenida a la naviera ;) jejeje Pero como no lo hicieron con todos imagino que fue cosa de mi agente que siempre da la tabarra allí donde vamos y nos consigue detallitos así :P Aunque no los paga él sí que los consigue.

Estamos encantados con él, es un amor y un profesional como la copa de un pino :laugh:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Ago 2014 14:48 #1830756 por xavi90
Pues yo quiero el contacto de ese agente jajaja :laugh: :laugh:
A ver si en los 4 proximos que tenemos en menos de un año nos dan algun detalle :whistle:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

25 Ago 2014 19:18 #1830817 por Trinity.Anna

xavi90 escribió: Pues yo quiero el contacto de ese agente jajaja :laugh: :laugh:
A ver si en los 4 proximos que tenemos en menos de un año nos dan algun detalle :whistle:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Tu le haces regalito de Navidad a tu agente?

Pues nosotros Si ;) Por eso nos tiene tan mimados...jejeje Es que nosotros le cuidamos mucho y siempre nos acordamos de él.

27 Ago 2014 20:05 #1831284 por xavi90
Nosotros pagamos parte de su sueldo durante el año jajajja :laugh: , con 5 cruceros en un año yo creo que suficiente regalo jajaja
Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

27 Ago 2014 21:01 #1831303 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Bebidas en Royal
Acabo de volver del Serenade, y ya que empecé este tema, quisiera hacer mi aportación.
En cuanto al precio de las bebidas, la verdad es que desde mi punto de vista es muy caro.
En el restaurante la botella de vino más barata cuesta 30 USD (un vino francés de Languedoc) y la copa de este mismo 8 USD. En cuanto al resto de bebidas también muy caros, un Mojito 6,75 USD, una copa de ron 8 USD y los cócteles de la carta a partir de 8 u 8,5 USD, normalmente más de 10. En teoría abría que sumarle la gentility del 15%, pero de momento a mi no me han cargado nada en este concepto, no entiendo por qué, espero que no me lo carguen más tarde.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos