Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Bebidas en Royal

09 Jun 2014 20:36 #1812276 por vindio
Bebidas en Royal Publicado por vindio
Hola,
Hasta donde se están incluidas limonada, agua y (creo) té gratuitas durante el crucero. Pero, ¿sabrías decirme si durante las comidas y las cenas dan agua, o hay que comprar una botella?

Con respecto al vino, ¿sabría alguien decirme cuanto viene a costar una copa y/o una botella de tinto? Me imagino que como en otros cruceros te guarden lo que sobre de la botella durante la comida o la cena para otro día, ¿no?.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 21:14 - 09 Jun 2014 21:14 #1812308 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Bebidas en Royal

vindio escribió: Hola,
Hasta donde se están incluidas limonada, agua y (creo) té gratuitas durante el crucero. Pero, ¿sabrías decirme si durante las comidas y las cenas dan agua, o hay que comprar una botella?

Con respecto al vino, ¿sabría alguien decirme cuanto viene a costar una copa y/o una botella de tinto? Me imagino que como en otros cruceros te guarden lo que sobre de la botella durante la comida o la cena para otro día, ¿no?.

Muchas gracias.

En el bufete tienes café, infusiones, limonada, agua, Té frio, fruta de la pasión a voluntad, en el desayuno zumo de naranja (de polvo), eso siempre que este abierto el bufete, luego en el Restaurante Principal te sirven agua a voluntad, ellos le llaman Regular water ;) :) .

El tema de vinos como en todos los cruceros, te aguardan lo que no consumas para el próximo día ;) , precios ni idea ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Ferro 2, vindio

09 Jun 2014 22:54 #1812356 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Bebidas en Royal

Muchas gracias.

Los mas baratitos a $22.00 + el 15% de propina obligatoria, la copa del mismo a $5.00 +...

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, vindio

10 Jun 2014 17:18 #1812551 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Bebidas en Royal

priso escribió:

Muchas gracias.

Los mas baratitos a $22.00 + el 15% de propina obligatoria, la copa del mismo a $5.00 +...

Entonces los precios son los mismos que en cualquier naviera, traducidos a € entre 5 y 8 por copa incluido el servicio.

Si solo yo tomo vino, a mi con una copa por cena me basta, y suelo cogerlo por copa, así pruebo varios. Si los demás también quieren a lo mejor nos interesa un pack, pero no lo cogeremos hasta el barco, y cuando nos enteremos de los bonos de C&A, que aunque ya no existan físicamente, en algún sitio lo pondrán.

No somos de los que bebemos mucho alcohol, y a mi cada vez me sienta peor, así que para poco que al menos sea bueno... :laugh: :laugh:

Ya os pediré alguna recomendación..

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

10 Jun 2014 17:26 - 10 Jun 2014 17:27 #1812555 por priso

Ferro 2 escribió:

priso escribió:

Muchas gracias.

Entonces los precios son los mismos que en cualquier naviera, traducidos a € entre 5 y 8 por copa incluido el servicio.

Si solo yo tomo vino, a mi con una copa por cena me basta, y suelo cogerlo por copa, así pruebo varios. Si los demás también quieren a lo mejor nos interesa un pack, pero no lo cogeremos hasta el barco, y cuando nos enteremos de los bonos de C&A, que aunque ya no existan físicamente, en algún sitio lo pondrán.

No somos de los que bebemos mucho alcohol, y a mi cada vez me sienta peor, así que para poco que al menos sea bueno... :laugh: :laugh:

Ya os pediré alguna recomendación..

Gracias.

Si el vino te sienta mal, escucha a tu cuerpo, beber por beber no es saludable. En cambio puedes pedir cuantas limonadas, te frío, cafe con hielo y agua todas las que quieras, libre de costo y propina.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

10 Jun 2014 17:46 #1812565 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Bebidas en Royal
Si el vino te sienta mal, escucha a tu cuerpo, beber por beber no es saludable. En cambio puedes pedir cuantas limonadas, te frío, cafe con hielo y agua todas las que quieras, libre de costo y propina.[/quote]

Gracias por el consejo, si ya lo hago.. pero lo que quería decir es que me gusta cenar con una copa de vino, y con eso me sobra, no soy de las personas que beban mucho, alguna cerveza y algún combinado o coctel, o Moet o Clicquot, o un mojito.. lo que no hago desde luego es tomarme 2 mojitos unas cervezas mas vino.. o mezclar.

Voy alternando, un día una cosa otro día otra.. :whistle: y los cocteles de piña colada, San Francisco, son de los que mas me gustan.. por lo que los packs de bebidas no me salen rentables a mi, pero si a la cueva... :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

11 Jun 2014 01:19 #1812698 por priso

Ferro 2 escribió: Si el vino te sienta mal, escucha a tu cuerpo, beber por beber no es saludable. En cambio puedes pedir cuantas limonadas, te frío, cafe con hielo y agua todas las que quieras, libre de costo y propina.

Gracias por el consejo, si ya lo hago.. pero lo que quería decir es que me gusta cenar con una copa de vino, y con eso me sobra, no soy de las personas que beban mucho, alguna cerveza y algún combinado o coctel, o Moet o Clicquot, o un mojito.. lo que no hago desde luego es tomarme 2 mojitos unas cervezas mas vino.. o mezclar.

Voy alternando, un día una cosa otro día otra.. :whistle: y los cocteles de piña colada, San Francisco, son de los que mas me gustan.. por lo que los packs de bebidas no me salen rentables a mi, pero si a la cueva... :evil: :evil:[/quote]

Bueno pues ya sabes, como puedes llevar una botella de vino, la abres en tu camarote y a la hora de cenar te llevas una copa, por este lado del mundo es una cosa de lo mas habitual, como el salir de los salones Diamond o Consierge, copa en mano derecho al comedor. Yo por tradición suelo tener una copa delante y el Ivan termina rematandola.
Definitivamente con nosotros la cueva gana.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

11 Jun 2014 09:35 #1812725 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Bebidas en Royal
Hola,

¿Permiten subir bebidas sl barco en Royal?

Un saludo

11 Jun 2014 11:05 #1812746 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Bebidas en Royal

¿Permiten subir bebidas sl barco en Royal?

Un saludo

Solo 2 botellas de vino o cava por camarote y el día del embarque, no en los puertos de atraque. Y solo es gratuito si las descorchas en tu camarote. Si las quieres llevar enteras al restaurante te cobrarán 25$ por concepto de descorche ;)

Así que o te las bebes en el camarote o sacas la copita llena y te vas con ella donde quieras :P jejjeje

Lo que también puedes subir son aguas o latas de refrescos pero siempre en pack y para tomar en tu camarote.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso, vindio

14 Jun 2014 19:02 #1813570 por MiNoa
Respuesta de MiNoa sobre el tema Bebidas en Royal
Buenas, tengo una duda y he visto este tema asi que aprovecho jaja estoy seguro de que me la resolvereis.Yo seguramente coja el pack de refrescos, si yo voy a Johnny Rockets a comer , puedo pedir refresco de mi pack o tendria que pagar la bebida que me pida al ser un restaurante de pago?.Un saludo y gracias por adelantado, me estais ayudando mucho en nuestro primer crucero :)

Tiempo de carga de la página: 1.361 segundos