Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Bebidas en Royal

14 Jun 2014 19:15 #1813575 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Bebidas en Royal
En el Johnny Rockets se paga como unos 6 dólares en cuestión de gastos y luego puedes consumir refrescos como cola y comer lo que quieras, aunque parece que pagas la consumición pero es solo por el servicio, por eso aunque lleves el Pack de bebidas te cargaran esos $ como gastos ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 20:09 #1813585 por MiNoa
Respuesta de MiNoa sobre el tema Bebidas en Royal
Gracias Jean Pierre, entonces aunque no lleve el pack pagando esos 6 dolares tambien tengo derecho a una cola por ejemplo?

Un saludo

14 Jun 2014 20:48 #1813599 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Bebidas en Royal

MiNoa escribió: Gracias Jean Pierre, entonces aunque no lleve el pack pagando esos 6 dolares tambien tengo derecho a una cola por ejemplo?

Un saludo

Una vez pagado por el servicio te puedes pedir las colas que quieras sin limite, las cervezas como que no ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MiNoa

15 Jun 2014 13:59 #1813683 por MiNoa
Respuesta de MiNoa sobre el tema Bebidas en Royal
Pues muchas gracias Jean Pierre, yo pensaba que los refrescos iban aparte de esos 6 dolares.Bueno estaria muy bien que entrara la cerveza jajaja :laugh:

Bueno un saludo y lo dicho muchas gracias por la ayuda que dais en este foro

25 Jul 2014 00:01 #1824490 por Juli@
Respuesta de Juli@ sobre el tema Bebidas en Royal
Madre mía!!!!!! Se necesita un cursillo para aprenderse lo de las bebidas. No tenía ni idea que se pudiera subir vino o cava.... pero el cava caliente, como que no.......

25 Jul 2014 10:26 #1824516 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Bebidas en Royal

Juli@ escribió: Madre mía!!!!!! Se necesita un cursillo para aprenderse lo de las bebidas. No tenía ni idea que se pudiera subir vino o cava.... pero el cava caliente, como que no.......

:laugh: Una vez en el barco pides una cubitera y ellos te la rellenaran a diario sin tener que decirles nada. En todas las navieras (al menos de momento) tienen esa deferencia para que puedas enfriar botellas grandes en el camarote y en este caso para enfriar la de Cava ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Juli@

25 Jul 2014 16:40 #1824622 por Juli@
Respuesta de Juli@ sobre el tema Bebidas en Royal
Gracias Teinity.Anna, no récord a lo de la cubierta, comentando el tema con mi marido me lo ha recordado. Entonces si que mooooolaaaaaaa, por que allí celebrare mi cumple, durante el crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

25 Jul 2014 18:47 #1824647 por Trinity.Anna

Juli@ escribió: Gracias Teinity.Anna, no récord a lo de la cubierta, comentando el tema con mi marido me lo ha recordado. Entonces si que mooooolaaaaaaa, por que allí celebrare mi cumple, durante el crucero.

Pues diles que es tu cumple y puede que incluso tengan algún detallito contigo en la cena :laugh:

¡Ya nos contarás qué tal! ;) Un saludo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Juli@

28 Jul 2014 19:13 - 28 Jul 2014 19:15 #1825225 por Zarpha
Respuesta de Zarpha sobre el tema Bebidas en Royal
Hola !!! os subo una imagen que me envio la chica de la agencia donde queda más claro que bebidas entran en el precio del crucero, espero que os sirva!!! ya que estoy también os subo lo que entra en los diferentes packs de bebidas.

El siguiente usuario dijo gracias: mlucia, Trinity.Anna, Juli@

28 Jul 2014 19:37 #1825235 por Trinity.Anna
¡Muchas gracias Zarpha! ;)

En mi caso, ahora solo faltará saber si la limonada y el agua en jarra de la comida y la cena será medio decentes, porque viendo el precio de 1L de agua Evian, casi sale mejor de precio pedir directamente un buen cóctel :pinch: jajjajaja

Mi marido imagino que tomará vino o cervecita.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos