Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

29 Oct 2013 18:51 #1755695 por Trinity.Anna
¡Madre mía si se va medio foro de crucero estas semanas! Y yo en la Luna de Valencia :P jejejje Claro como solo miro el foro de Costa...jajajja

¡Feliz viaje para todos los que estáis embarcados o a punto de embarcar!

:woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2013 15:18 #1756437 por jean pierre
Saluds en medio del atlantico, buen tiempo y la navegacion muy buena, las fiesta de halloween fantastica, por todo lo de mas muy bien todo, con sus recrtes en Rayas que cada vez van a peor, pero bien.

Un saludo y hasta prnto. ;) :)

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, luciabox, edunava, mariadebsas, Ferro 2, Trinity.Anna

05 Nov 2013 15:59 #1757053 por jean pierre
Saludos desde St Maarten ya estamos en la primera escala, el crucero fantástico con una upgrade a Suite :woohoo: , y encima recibimos un aviso de que el vuelo de Iberia pasamos a Business con la apuesta que ofertamos :woohoo: :woohoo: , con esas el viaje está redondo, buen tiempo y pasándolo muy bien.
Saludos y hasta otro día.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, Trinity.Anna

05 Nov 2013 21:49 #1757117 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Saludos desde St Maarten ya estamos en la primera escala, el crucero fantástico con una upgrade a Suite :woohoo: , y encima recibimos un aviso de que el vuelo de Iberia pasamos a Business con la apuesta que ofertamos :woohoo: :woohoo: , con esas el viaje está redondo, buen tiempo y pasándolo muy bien.

¡Qué bien! :cheer: Me alegro mucho por vosotros

Cuando puedas pon nos alguna foto ;) jejje

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Nov 2013 22:46 #1757129 por pomerania
Pero vosotros habeis nacido de pie, vaya suerte en todo, disfrutarlo y hacer muchas fotitos, que ya tengo ganas de ver lo bien que lo estais pasando. Un beso. :kiss: :kiss: :kiss:

07 Nov 2013 19:32 #1757405 por Ferro 2

jean pierre escribió: Saludos desde St Maarten ya estamos en la primera escala, el crucero fantástico con una upgrade a Suite :woohoo: , y encima recibimos un aviso de que el vuelo de Iberia pasamos a Business con la apuesta que ofertamos :woohoo: :woohoo: , con esas el viaje está redondo, buen tiempo y pasándolo muy bien.

Hola, creo que este año lo estáis pasando mejor que el año pasado y me alegro, y el tiempo que os debe acompañar...

Os quería comentar una cosa de Iberia y de la Bussines nueva del 330, pero como ya la habéis cogido, a la vuelta a ver que opinión tenéis.

La suerte es para el que se la trabaja... eso dicen... :P :P

A estas alturas estaréis en cualquier playa paradisiaca con IVAN y CARMEN, disfrutando de los PUMPS...de batidos de fruta... de aguas turquesas...PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS...

Bueno seguir disfrutando..
por cierto en otro mensaje pones que habían bajado la calidad
"con sus recortes en Rayas que cada vez van a peor" lo de las Rayas a que te referías...pues no lo cacto..

Saludos a todos los que están de crucero... y a disfrutar...

07 Nov 2013 19:57 #1757411 por jromseb

Ferro 2 escribió:

A estas alturas estaréis en cualquier playa paradisiaca con IVAN y CARMEN, disfrutando de los PUMPS...de batidos de fruta... de aguas turquesas...PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS...

Jero el día qué veas una foto de la Woman Pinacle, en una playa, ya ni tan siquiera paradisiaca, te llevarás el premio de un viaje a Canarias ......

Priso, huye del Sol y mucho mas de las playas ja,ja,ja,ja,ja.

Saludos cordiales y ha seguir disfrutando de lo qué más convenga, de la sombra, de los pumps y demás delicatessen

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Nov 2013 17:27 #1757576 por jean pierre
Saludos desde Bahamas, pues por una emergencia médica se ha cancelado Coco Cay por Nassau, eso dicen pero no hemos visto nada, es más han habido varios incidentes durante la travesía que no eran muy creíbles, aparte de esto todo muy bien y ya esto llega mañana a su fin :( , pero todo tiene que terminar para preparar el próximo :laugh: .

Gero, ya te informare de la nueva business de Iberia con fotos y comentarios, volamos con los A330 en la fila 1 más adelante imposible jeje.
Un saludo y mañana desde Miami algún comentario más..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, Ferro 2, Trinity.Anna

08 Nov 2013 23:36 #1757677 por jromseb
Feliz regreso, y qué no se haga muy "pesada" la Bissnes :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Nov 2013 14:04 #1757759 por Ferro 2
Jesús, lo de la Woman Pinacle, me lo suponía o lo daba por hecho, además tiene las playas allí a un tiro de piedra de casa y todo el año con buen tiempo, me refería mas a los chicos...
Mira tú que si dicen que han ido a una playa y me toca un viaje a canarias... :laugh: :laugh:

Uhy la clase BISSNES... es pesadísima... mejor ir en TURIS, más cómodo... :laugh: :laugh: sobre todo para el bolsillo.

En los nuevos 330, han mejorado los asientos de turista, mas amplitud, mas distancia y pantalla individual.

En Bissnes, :laugh: :laugh: son mas independientes (si van familias o acompañado, dicen que no puedes casi hablar) y algo mas estrechos, con pasillos estrechos, al poner mesas de separación, con lo cual me comentan que los carritos pasan justos, y como saques un pie o te pongas de lado a dormir, y te salgas de la butaca-cama, te dan con el carrito. la gente dice que los asientos cama de los antiguos eran mas cómodos, y la gente busca loa vuelos donde van con los aviones viejos sin cambiar, tienen mas demanda...

A ver JP y P que opinan.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos