Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

10 Oct 2013 14:18 #1750474 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Priso, Si quitamos los días que estas embarcada, no te quedan días del año en las hojas del calendario...

Lo de los baúles lo tienes ya superado... Y LA MESA casi mano a mano con la del capitán, así no tiene que moverse si quiere comer con LA WOMAN.. o con vosotros.. :P :P :P

Que bien lo vais a pasar... con la niña del exorcista y todo... :laugh: :laugh:

y la travesía de vuelta con los JP y el caribe, como broche es genial, calorcito..

Un saludo a todos, y Muchos Besos para Ti, que para eso ya eres Pinacle..

Hola Gero seguro que lo vamos a disfrutar todo lo que se pueda con niña loca :laugh: :laugh: , este año será la 3ª parte de "La Niña Del Exorcista" :laugh: :laugh: :laugh: :ohmy: :ohmy: :ohmy: , creo que me tendrán que atar a la cama :laugh: .

LA WOMAN ya sabes que es mucho WOMAN y por eso al lado del la mesa del capitán ;) , aunque siempre esta vacía excepto las noches de galas ;) .

Este año Caribe esperemos tener mejor tiempo y que no toparnos con una bestia como dice Priso ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 16:42 - 10 Oct 2013 18:19 #1750500 por priso
Queridisimo Ferro 2, no habia pensado en eso :unsure: , asi que me puse manos a la obra y he llegado a la feliz conclusion de haber estado embarcada mas tiempo que el que he pasado en tierra :woohoo: :P .
Los baules, para el MjOTS tengo tres listos siempre o sea que para este no hay problemas :whistle: Cuando navego sola, tampoco :dry: coser y cantar :silly: Los mas dificiles son los TA :blink: pero ya casi tengo la formula :P
La mesa... esa no existe en la configuracion "normal" sino que sido annadida a peticion de la Woman y aprovecho la occasion para agradecer a Mr. Jose Coutihno, Maître Vison OTS, Mr. V.J. Chippas, Maitre MjOTS y a Ms. A Adina, Maitre Liberty OTS por este gesto. El ser "flotadora frecuente" tiene sus ventajas :evil: :evil: :evil:
La ninna del exorcista :laugh: , es unica hay que verla la de estragos que causa es una posesa y eso que va siempre va de la mano de su mentor el conde Patrick de Transilvania :whistle: y el Sr. y la Sra. Diablo :P
Lo mas interesante de este TA, ademas de la Compannia de lujo, es que sera el primero Barcelona-San Martin none stop, o sea que de tiempo fresco a calor intenso :woohoo:
Cielo a ver cuando tenemos la dicha de que te unas a estro unico grupo :ohmy:
Mega toneladas de besos, Carmen :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...

10 Oct 2013 17:38 #1750513 por jromseb
Hola navegantes ¡¡¡¡¡.....

Veo qué llevais todos los preparativos viento en popa y a toda vela, la verdad es qué estais a muy pocos días para embarcar, y la Woman "Pinacle", ya he perdido la cuenta de cuando embarca y cuando desembarca, para volver a embarcar de nuevo ja,ja,ja,ja.

Lo qué hace falta es qué os lo paseis muy bien, cosa que no tengo ni la menor duda, de qué así será.....

Y este trans, por ruta es muy bonito, ya me gustaría ya, bueno hay otros también muy bonitos y muy baratos, pero las fechas como qué nos coinciden con trabajos y tal y como estan sucediendo las cosas como qué no se puede decir qué no a los clientes.

Un fuerte abrazo para tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: priso

10 Oct 2013 18:18 - 10 Oct 2013 18:50 #1750522 por priso
Hola jesusito, sentimos mucho que en este TA no podáis acompañarnos, el curro es el curro sobre todo en los tiempos o mejor dicho en la pesadilla actual! Estamos seguros que enpróximoo será.
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

14 Oct 2013 22:26 #1751493 por Dolsi
Hola,
Una duda.... la validez del ESTA son 2 años, no? si lo tenemos autorizado, con fecha de hoy hace un año, aún nos es válido, verdad?
¿podemos entrar ilimitadas veces siempre que no excedamos el tiempo max. de estancia (creo 90 días)?

Ya queda poquitooooo.... :woohoo:

Fanny

14 Oct 2013 22:39 #1751498 por jean pierre
Hola Dolsi, el Esta si son dos años, pero tienes que volver hacer la autorización pero sin pagar, metes tu número del ESTA y actualizas la llegada y la salida, nombre del barco, naviera y si hacéis noche en USA o sales del país el mismo día ;) .

Yo he actualizado el del Patrick y el mío lo he vuelto hacer pues he cambiado de Pasaporte.

Un saludo y que poco nos va quedando...

38 Cruceros realizados

15 Oct 2013 07:25 #1751560 por Dolsi
Muchas gracias JP! :) Está too controlaooo!

Ahora a seguir con los preparativos!! ;)

Fanny

15 Oct 2013 09:23 #1751570 por jean pierre
Hay que tener todo bien controlado, es mas el día del embarque ya nos miran el ESTA y que este al día antes de embarcar ;) .
Los preparativos estamos en ellos, pero la verdad que las maletas hay que poner ropa de verano pues desde que salgamos los primeros días el tiempo será fresco correspondiente a la temporada, pero luego tendremos calor por eso ropa de verano y una de otoño por si las moscas y santas pascuas, los Halloween preparados y las galas ;) .

Priso ya tiene un pie en el avión pues mañana miércoles viaja hacia BCN pues ella ya embarca el próximo domingo :woohoo: ;) , que nervios :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

15 Oct 2013 23:00 #1751769 por pomerania
Venga guapos que ya no os queda nada, no veas como estoy :sick: pero que muy :sick: , así que a disfrutar y un pum a mi salud. Un besito a los dos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Oct 2013 02:13 #1751814 por priso
Quies es esta :unsure: ? seguro que es un invento "made in the USA" :woohoo:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos