Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

27 Ago 2013 05:40 #1739416 por priso
Por ahora se acabó...

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 09:10 #1739444 por jean pierre
Bienvenida nuevamente, aunque seguro que el MOTS te espera nuevamente verdad :whistle: :whistle: ;) , mas el Trans con el BOTS y etc,etc :ohmy: :woohoo: :woohoo: , como me alegro por vosotros ;) .

Un besazo cielo.

38 Cruceros realizados

27 Ago 2013 16:29 #1739589 por priso
Cariño, espero que ya estés recuperado (de la p-ta roca)del todo! El LOTS nos espera muy pronto... y como es masoca, le gusta que lo pongamos a temblar, así que para hacer eso te tienes que cuidar.
Te queremos Carmen e Ivan.

Priso
La vida es bella...

27 Ago 2013 17:53 #1739608 por jean pierre

priso escribió: Cariño, espero que ya estés recuperado (de la p-ta roca)del todo! El LOTS nos espera muy pronto... y como es masoca, le gusta que lo pongamos a temblar, así que para hacer eso te tienes que cuidar.
Te queremos Carmen e Ivan.

Gracias Carmen :) , ya estoy muy bien por eso la piedra esta en el río ya :laugh: :laugh: .
El LOTS ya esta en marcha y ayer ya compramos cosas para el Halloween y para la fiesta de los 70 ;) , por eso que tiemble el LOTS :laugh: :laugh: , y con ganas de cogerlo ya ;) :) .

Un besazo para los dos :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

27 Ago 2013 18:38 #1739624 por priso
Mi niño querido qué gran noticia :laugh: :P , la p-ta piedra :woohoo: gone with the wind :whistle:
Estoy en medio de los preparativos de los baúles para el BOTS :S

Priso
La vida es bella...

05 Sep 2013 11:57 #1742497 por jean pierre
Mientras la Priso esta en pleno Transatlántico abordo del BOTS, nosotros seguimos con los preparativos con el LOTS :woohoo: , ya estamos en el pago final :woohoo: con esas quiere decir que esto se esta acercando :woohoo: y cada día queda menos :woohoo: .

Ya estamos liados con los disfraces para Halloween :woohoo: , haber si este año lo pasamos tan bien como el año pasado, Priso seguro que ya lo tiene todo bien atado :) .

Al final no hemos podido tener el regreso con el vuelo directo de MIA- BCN con AA :( :( , con estas vía MAD :( y con IB :( , lo único positivo es que volaremos con sus nuevos A330 ;) .

Un saludo...

38 Cruceros realizados

05 Sep 2013 12:10 #1742503 por keltic
Bueno.....nuevo nuevo solo de fabricación. Es un modelo no especialmente novedoso.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Sep 2013 12:02 #1742799 por jean pierre

keltic escribió: Bueno.....nuevo nuevo solo de fabricación. Es un modelo no especialmente novedoso.

Es un modelo con unos años ya encima ;) , pero al menos no serán tan antiguos que sus A340-300 :whistle: ;) que esos si que están para el arrastre ;) .

Un saludo.....

38 Cruceros realizados

24 Sep 2013 07:20 - 24 Sep 2013 07:21 #1746860 por priso
Hola cielo, ya de regreso en casa :laugh: . El crucero por Nueva Inglaterra y Canadá, estuvo muy bien porque el tiempo nos ayudó mucho, cosa que no ocurrió durante el TA.
Lo de los disfraces esta ya bien atado y cuando regrese del MjOTS, me hago a la tarea de preparar los baúles :whistle: .
No hay mal que su bien no traiga :whistle: , AA continúa usando ACV muy viejos :angry: . En mi viaje a Londres, la first class, no vale nada :angry: y la Business en el 777 filas de 2-3-2 asientos que no se hacen camas :( , mal servicio y azafatas que entre las 14 que iban sumaban los 800 años :evil: :evil: :evil: incredible!!!

Priso
La vida es bella...

24 Sep 2013 11:58 #1746968 por jromseb
Hola Priso

No sé de qué te quejas, por lo menos experiencia tendrian ja,ja,ja,ja.

Miralo por ese lado :whistle: :whistle: :whistle:

:kiss: :kiss: :kiss: para ambos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos