Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

21 Oct 2013 21:37 #1753341 por Dolsi
Hola JP,

Me conecté para actualizar el ESTA que solicité para el crucero del año pasado, pero sólo me deja modificar el nombre del barco que llega a Miami y si dejo USA el mismo día. No hay un apartado para el número de vuelo ni para la fecha de llegada. Como el barco es el mismo y volvemos el día que llega el barco, entiendo que no tengo que cambiar nada en el ESTA.

¿Me lo podrías confirmar? ¿Cómo es que en tu caso pudiste informar el número de vuelo?

Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2013 22:28 #1753369 por jean pierre

Dolsi escribió: Hola JP,

Me conecté para actualizar el ESTA que solicité para el crucero del año pasado, pero sólo me deja modificar el nombre del barco que llega a Miami y si dejo USA el mismo día. No hay un apartado para el número de vuelo ni para la fecha de llegada. Como el barco es el mismo y volvemos el día que llega el barco, entiendo que no tengo que cambiar nada en el ESTA.

¿Me lo podrías confirmar? ¿Cómo es que en tu caso pudiste informar el número de vuelo?

Muchas gracias,

Hola Dolsi, no hace falta tocar nada, pues es como comentas, mismo barco y naviera por eso ya lo tenemos, recuerda de llevar el ESTA para el embarque que no lo solicitaran y para USA :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Que poco nos queda y ya estamos de los nervios :laugh: :laugh: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

22 Oct 2013 21:46 #1753756 por Dolsi
Muchas gracias JP! así lo hemos hecho... Esperemos que no nos dejen en tierra!! :woohoo: :woohoo:

¿ya lo tenéis todo listo? nos quedan 4 "telediarios"....contados :laugh: :laugh:

Hasta dentro de poco!

B)

22 Oct 2013 22:20 #1753780 por jean pierre

Dolsi escribió: Muchas gracias JP! así lo hemos hecho... Esperemos que no nos dejen en tierra!! :woohoo: :woohoo:

¿ya lo tenéis todo listo? nos quedan 4 "telediarios"....contados :laugh: :laugh:

Hasta dentro de poco!

B)

Ya tenemos las maletas abiertas y metiendo cosa, al ser ropa de verano pues mas rápido ;) , con eso controlando el peso para la vuelta y haber si tenemos suerte y nos aceptan la propuesta de Iberia de pasar a Business y con esas ir mas tranquilo con el peso de equipaje a la vuelta, si no facturar una maleta de mas y pagar y punto pelota, pues entre los trajes para las galas, Halloween, etc hay unos cuantos Klg.
Los telediarios ya contados, aunque trabajamos hasta el sábado hasta las 12H luego para barcelona y relajarnos para el embarque el domingo ;) , bueno este año como ya nos conocemos coincidiremos mas ;) :) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

22 Oct 2013 23:03 #1753836 por Dolsi
Sí, cierto... este año todo, todo, todo ropa de veranito ;)

Para la vuelta ¿tenéis el Iberia de la tarde directo BCN? nos sí.

Tb. estamos con los preparativos, pero por ahora aunque vamos apartando cosas para no dejarlo para el último momento, nosotros dejamos a 3 niños y debemos coordinarlo todo muy bien (ropa, actividades del día a día, etc...) pq. sino se producirá un auténtico Kaos! Son muchos días, y esta vez no tenemos la primera semana para seguir llamando a casa a cada puerto.... :huh:

uiiii, y para vosotros solo son 3 telediarios... pq. el del sábado ya no cuenta.... a partir de las 12 empieza la aventura!!

Nos vemos!

22 Oct 2013 23:17 #1753843 por jean pierre
No este año tenemos el vuelo con Iberia y vía Madrid :evil: :evil: y el que sale a las 22.50h :ohmy: :ohmy: por eso este año la vuelta esta bien fastidiada :( :( , y hemos hecho la propuesta de apostar por la Business por si las mosca y si toca bien y si no en Gallinas Class y con escala en MAD :( , vosotros que vuelo lleváis.

Me supongo que con tres peques debes de dejarlo todo al 100% ;) :) .

Un saludo

38 Cruceros realizados

23 Oct 2013 17:22 #1754153 por tictactic
Me adentro en vuestro hilo para desearos un MARAVILLOSO VIAJE :woohoo: :woohoo: :woohoo:

DISFRUTAD DE LO LINDO. El resto de los mortales nos quedamos a la espera de vuestro relato a la vuelta.

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

23 Oct 2013 21:15 #1754269 por Dolsi
El año pasado fuimos con Air Berlin e hicimos escala en Berlin... lo pasamos fatal, ya que se nos hizo largo, cansado, aburrido y todo :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Este año, lo teníamos clarito: queríamos vuelo directo BCN, por lo que volvemos con Iberia a las 6 de la tarde! :lol: :lol: :lol:

...y para más descanso, ya que después de 2 semanas de crucerito, pudiera quedarnos algo de agotamiento, hemos reservado en el hotel del MIA Airport... vaya el antes y el después del año pasado ;) ;)

:) :)

23 Oct 2013 21:32 #1754272 por jean pierre
Muy buena opción, pero este año no hemos podido pillar el directo fletado por American Airline :( , pues llevamos todo organizado por Royal y no habían plazas en el directo si no el de Iberia y por MAD :( , la escala es corta pero no queda otra y encima tenemos el vuelo a las 22.50 :ohmy: :ohmy: , pero pasaremos el día con Priso y Ivan y nos ofrecen su casa para dejar las maletas y ir a dar una vuelta a los Miami ;) , pero la opción del hotel antes del vuelo es muy buena, pues con esas descansas una ducha y para el vuelo ;) :whistle: .

Dos telediarios y bajando :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

23 Oct 2013 21:32 #1754273 por pomerania
Pasarlo muy bien. un besito.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos