Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

25 Oct 2013 13:52 #1754813 por jromseb
Jean Pierre y Patrick, os deseo lo mismo qué ha Luky, qué disfruteis mucho , que os lo paseis de Pu--Madre, como soleis hacerlo, ya hareis un pum por los qué estamos en dique seco, cuando os junteis con la "Woman Pinacle", ya me contareis si hay qué subirle el trato o los qué ya la conocíamos la podemos seguir "tuteaando"

Bueno ahora hablando en serio ..... que tengais buena travesía y qué los vientos os sean propicios.

Muchos besos para Priso e Ivan y otro puñado para vosotros.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2013 15:40 #1754828 por luciabox
Pues a todos y todas os deseo un feliz crucero :) :)

Lucky: Esperamos tus impresiones del Ryndam a la vuelta ;)

Jeypi: Dadle también saludos de mi parte a Doña Priso y haced muchos pums por los que se quedan en tierra y también por los que embarcamos en breve :woohoo: :woohoo:

Ana: Feliz crucero a ti también. Creo que embarcamos por las mismas fechas, aunque en barcos diferentes.

Besos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: luky, jean pierre

25 Oct 2013 16:29 #1754835 por Ana77

luciabox escribió: Pues a todos y todas os deseo un feliz crucero :) :)

Jeypi: Dadle también saludos de mi parte a Doña Priso y haced muchos pums por los que se quedan en tierra y también por los que embarcamos en breve :woohoo: :woohoo:

Ana: Feliz crucero a ti también. Creo que embarcamos por las mismas fechas, aunque en barcos diferentes.

Gracias guapa!! embarco un día después de tí ;) Feliz crucero a tí también que nos vamos ya... :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

25 Oct 2013 23:33 #1754981 por jromseb
Claro y por supuesto qué a Ana77, también le deseo un feliz crucero y mejor travesía.......

He ido a la pga. de Costa pensando qué tenias un hilo abierto pero ya he visto qué no, así qué te loo deseo desde aquí con el permiso de Jean Pierre

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

26 Oct 2013 09:09 #1755055 por luciabox
Ahora sí que estais ya en capilla de verdad :woohoo: :woohoo:

Muchos besos para los dos y disfrutad del cruise como sabeis y os mereceis :cheer:

A la vuelta nos leemos.

Besos enormes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

26 Oct 2013 09:18 #1755056 por jean pierre
Bueno gente llego el día de la marcha :woohoo: :woohoo: , aunque ya sabéis que hasta mañana no embarcamos ;) , dentro de unas horas para Barcelona y pasaremos la noche allí, y encima un clásico de pelotas :ohmy: , cosa que me importa un bledo pero con estas el hotel hasta la bandera :( , ya he preguntado de que si estaban hospedados en el hotel algún equipo y me han asegurado que no :whistle: , pues un año nos paso con el Barça en el hotel y que follón para entrar y salir del hotel entre seguridad y fans :unsure: , me acordare siempre que bajábamos Patrick y yo en el ascensor y al abrirse la puerta estaban todos los jugadores del Barça esperando el ascensor y quedamos :ohmy: , con esas nos prohibieron de salir a la calle hasta que ellos pasaran hacia sus habitaciones y desalojaran el hall del hotel, y claro les dije que nanai del peluquín y pase por todos delante de ellos y que éramos todos clientes del hotel y todos teníamos los mismo derechos y nos fuimos tan ricamente, una historieta jejeje.

Pues maletas listas, últimas horas de trabajo y sobre las 12h ya hemos terminado y comienza nuestro viaje y que Patrick lo esta deseando mucho pues esta de los :evil: :evil: :evil: de estrés.

Pues a la aventura TRASATLÁNTICA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo para tod@s....

38 Cruceros realizados

26 Oct 2013 13:04 #1755115 por Ferro 2
Chicos, que disfrutéis de ese ya clásico Halloween cruceristico, que no se mueva mucho el barco y tengáis buen tiempo y a relajaros. Tenéis unos días, antes del caribe, para olvidarse de todo, desconectar y además con la compañía de Priso e Ivan, darles recuerdos.

Con la Super Woman Pinacle seréis el centro de todas las miradas... pues ocupareis el centro del comedor y solo en las galas querrá haceros sombra la mesa del capitán... :laugh: :laugh: No lo conseguirá... ya os digo...

Esperamos como siempre vuestro buenos relatos y fotos, y si os encontráis a una Polizón La Niña del Exorcista, que creo que se va a embarcar con vosotros en Halloween, la saludáis de mi parte y la sacáis algunas fotos :laugh: :laugh: :laugh:, pues solo se la puede ver como un fantasma en estas fechas de Halloween..

Y a todos en general que viajáis...Ana77 y demás, que tengáis un FELIZ CRUCERO.

MUCHOS PUMPS... y a navegar..

Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Ana77

27 Oct 2013 09:42 #1755228 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!

FELIZ TRAVESIA!!!!!!!

Un abrazo para los dos.

Nos vemos!!!!

EDU.

27 Oct 2013 20:25 #1755320 por tictactic

Ana77 escribió:

luciabox escribió: Pues a todos y todas os deseo un feliz crucero :) :)

Gracias guapa!! embarco un día después de tí ;) Feliz crucero a tí también que nos vamos ya... :laugh:

Ana, aprovecho este hilo para desearte un FELIZ CRUCERO, ya nos contarás a la vuelta.

Un besazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

27 Oct 2013 20:38 #1755323 por Ana77
Muchas gracias a todos, así da gusta formar parte de este foro :kiss: :kiss: Hay que ver como me he colado vilmente en este hilo, jejejeje.

Prometida crónica a la vuelta ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Ferro 2, villarrubia, tictactic

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos