Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia en ROYAL como trabajador.......

13 Sep 2006 23:44 #302770 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ancla
<br />Pues yo tambien me he quedado pasmada...si controlan tanto el tema de las embarazadas, que a partir de no se qué semana no las dejan embarcar porque hay riesgo...¿cómo corren el riesgo de que embarque alguien que está tan delicado como para morirse?
Aunque es un buen detalle permitir eso de la última voluntad...
Lo que me lleva a la siguiente pregunta...¿les supone un despliegue muy complicado de medios tener que enfrentarse a un caso así?

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para nada,se trata como una emergenic medica mas.Los cuerpos luego se guardan en camaras frigorificas hasta llegar al puerto acordado con la familia,para repatriarlo.

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 23:44 #302626 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ancla
<br />Pues yo tambien me he quedado pasmada...si controlan tanto el tema de las embarazadas, que a partir de no se qué semana no las dejan embarcar porque hay riesgo...¿cómo corren el riesgo de que embarque alguien que está tan delicado como para morirse?
Aunque es un buen detalle permitir eso de la última voluntad...
Lo que me lleva a la siguiente pregunta...¿les supone un despliegue muy complicado de medios tener que enfrentarse a un caso así?

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para nada,se trata como una emergenic medica mas.Los cuerpos luego se guardan en camaras frigorificas hasta llegar al puerto acordado con la familia,para repatriarlo.

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

14 Sep 2006 17:42 #302961 por Vago
muy buenas perriche!
he leido tus komentarios acerka d tu experiencia en los kruceros y me gustaria ke me komentaras komo es el trabajo relacionado kon la hosteleria en un krucero(kamareros,kocineros..)
He escuchado muchas kosas al respecto y kiero saber algo mas d primera mano,ya ke me estoy preparando para poder trabajar en alguno.

espero tu respuesta y siento las molestias.

un saludo

14 Sep 2006 17:42 #303104 por Vago
muy buenas perriche!
he leido tus komentarios acerka d tu experiencia en los kruceros y me gustaria ke me komentaras komo es el trabajo relacionado kon la hosteleria en un krucero(kamareros,kocineros..)
He escuchado muchas kosas al respecto y kiero saber algo mas d primera mano,ya ke me estoy preparando para poder trabajar en alguno.

un saludo

14 Sep 2006 17:42 #303273 por Vago
muy buenas perriche!

un saludo

14 Sep 2006 17:45 #302964 por Vago
buenas a todos!
si alguien mas tambien me pudiera ayudar estaria muy agaradecido.
ke vaya todo bien.

14 Sep 2006 17:45 #303107 por Vago
buenas a todos!
ke vaya todo bien.

14 Sep 2006 17:45 #303276 por Vago
buenas a todos!
ke vaya todo bien.

14 Sep 2006 21:25 #303197 por Alcazar
Perriche sacame de dudas, [?] ¿las propinas que vienen cargadas en los bares de los barcos se reparten entre los camareros de ese bar o las cobra solo la persona que ha realizado ese servicio?

Voyager of the Seas Septiembre 2006
Costa Victoria Septiembre 2002
Golden Star Cruises Agosto 2005 (Vaya Mier...)

14 Sep 2006 21:25 #303366 por Alcazar
Perriche sacame de dudas, [?] ¿las propinas que vienen cargadas en los bares de los barcos se reparten entre los camareros de ese bar o las cobra solo la persona que ha realizado ese servicio?

Voyager of the Seas Septiembre 2006
Costa Victoria Septiembre 2002
Golden Star Cruises Agosto 2005 (Vaya Mier...)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos