Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia en ROYAL como trabajador.......

12 Sep 2006 02:59 #301342 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Myrna
<br />Perriche. Bienvenido. Yo no soy taaaan vieja en la pagina, pero tampoco tan nueva como tu. Hablanos de los accidentes a bordo. Me parece que es un tema muy importante e interesante, digo, si es que puedes dar algunos "detallitos" sin perjudicarte. Mucho gusto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Accidentes..........te refieres solo a pasajeros?
Que quieres saber?Nosotros en nuestro barco tuvimos muy pocos accidentes,y siempre resueltos con gran rapidez y diligencia.Lo mas grave,alguna persona mayor que se cayo por las escaleras........
Luego es cierto que muere mucha gente mayor en los cruceros,tanto es asi,que alguna gente los hace como "ultima voluntad"....
Tambien recuerdo una emergencia que tuvimos,nos tuvimos que desviar de nuestra ruta por el Caribe para ir a la isla de Grenada,que no era puerto nuestro,para dejar a una persona en el hospital de alli.

A nivel tripulacion,bueno,hay algunas bajas,por sobreesfuerzo o por algun accidente "casero".Y la unica emergencia,un dia,un fuego en una de las cocinas,que se aplaco con rapidez.

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 03:05 #301344 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ancla
<br />Bienvenido perriche!
A mí tambien me encantaría que explicaras cosas que no ven nunca los pasajeros, cómo es un dia a bordo para la tripulación, curiosidades, anécdotas y cosas así.
Y como dice Admin, cuando expliques procura que no se sepa quien eres por si acaso! [:D]
Myrna me ha recordado sobre el preguntar por cosas raras como por ejemplo las desapariciones...¿que ha quedado de los casos más sonados?

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

buffff un dia a bordo..........bueno,depende muy mucho de en que departamento trabajes.Nosotros en las tiendas,como ya dije antes,es una gozada,ya que solo trabajamos al estar navegando.Durante el dia,lo mas normal es salir a hacer excursiones,si ,esas mismas que haceis los pasajeros,y solemos ir con pasajeros de nuestro mismo barco,solo que a veces no nos reconoceis.
En el Caribe,lo mas normal ir a la playa.
Luego otros lo dedicaban a descansar,ya que el cansancio se va acumulando.Yo solia ir al gimnasio bastante a menudo.
Por la noche,una vez cerrabamos las tiendas,me cambiaba a toda prisa y me subia al bar de tripulacion,con cerveza a 1 dollar.Y luego ,soliamos continuar la fiesta en las cabinas,hay un ambiente magnifico.Y luego,cosas tan normales como usar internet para comunicarte con familia y amigos,lavar la ropa,comer....Anecdotas hay 100000,no sabria por donde empezar.........

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

12 Sep 2006 15:31 #301637 por GNYO
Perriche,

Me ha sorprendido eso de que mueren muchos viejos en los cruceros.

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

12 Sep 2006 15:31 #301756 por GNYO
Perriche,

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

13 Sep 2006 05:29 #301915 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />Perriche,

pues desgraciadamente asi es,y ya te digo que algunos,se emabarcan como "ultima voluntad".
No es nada agradable saber,como me paso un par de veces,que un amable anciano con el que has tenido una agradable charla esa tarde,esa misma noche perdia su vida.

13 Sep 2006 05:29 #302059 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GNYO
<br />Perriche,

pues desgraciadamente asi es,y ya te digo que algunos,se emabarcan como "ultima voluntad".
No es nada agradable saber,como me paso un par de veces,que un amable anciano con el que has tenido una agradable charla esa tarde,esa misma noche perdia su vida.

13 Sep 2006 08:59 #301923 por BachCat
Supongo que es dificil controlarse con tanta comida y actividades, llega un momento que el cuerpo dice basta.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

13 Sep 2006 08:59 #302067 por BachCat
Supongo que es dificil controlarse con tanta comida y actividades, llega un momento que el cuerpo dice basta.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

13 Sep 2006 22:28 #302445 por Ancla
Pues yo tambien me he quedado pasmada...si controlan tanto el tema de las embarazadas, que a partir de no se qué semana no las dejan embarcar porque hay riesgo...¿cómo corren el riesgo de que embarque alguien que está tan delicado como para morirse?
Aunque es un buen detalle permitir eso de la última voluntad...
Lo que me lleva a la siguiente pregunta...¿les supone un despliegue muy complicado de medios tener que enfrentarse a un caso así?

13 Sep 2006 22:28 #302575 por Ancla
Pues yo tambien me he quedado pasmada...si controlan tanto el tema de las embarazadas, que a partir de no se qué semana no las dejan embarcar porque hay riesgo...¿cómo corren el riesgo de que embarque alguien que está tan delicado como para morirse?
Aunque es un buen detalle permitir eso de la última voluntad...
Lo que me lleva a la siguiente pregunta...¿les supone un despliegue muy complicado de medios tener que enfrentarse a un caso así?

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos