<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Ancla
<br />Bienvenido perriche!
A mí tambien me encantaría que explicaras cosas que no ven nunca los pasajeros, cómo es un dia a bordo para la tripulación, curiosidades, anécdotas y cosas así.
Y como dice Admin, cuando expliques procura que no se sepa quien eres por si acaso! [

]
Myrna me ha recordado sobre el preguntar por cosas raras como por ejemplo las desapariciones...¿que ha quedado de los casos más sonados?
...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
buffff un dia a bordo..........bueno,depende muy mucho de en que departamento trabajes.Nosotros en las tiendas,como ya dije antes,es una gozada,ya que solo trabajamos al estar navegando.Durante el dia,lo mas normal es salir a hacer excursiones,si ,esas mismas que haceis los pasajeros,y solemos ir con pasajeros de nuestro mismo barco,solo que a veces no nos reconoceis.
En el Caribe,lo mas normal ir a la playa.
Luego otros lo dedicaban a descansar,ya que el cansancio se va acumulando.Yo solia ir al gimnasio bastante a menudo.
Por la noche,una vez cerrabamos las tiendas,me cambiaba a toda prisa y me subia al bar de tripulacion,con cerveza a 1 dollar.Y luego ,soliamos continuar la fiesta en las cabinas,hay un ambiente magnifico.Y luego,cosas tan normales como usar internet para comunicarte con familia y amigos,lavar la ropa,comer....Anecdotas hay 100000,no sabria por donde empezar.........
Empress of The Seas 2005-2006