Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia en ROYAL como trabajador.......

23 Sep 2006 01:04 #308323 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Surf_girl
<br /><font face="Century Gothic">Gracias!!
Pero,¿¿se ha dado algún caso de que hayan hechado a alguien del personal??
Me imagino que si estuviera permitido relacionarse unos con otros habría un descontrol...De todas formas pienso que es una medida algo excesiva,ya que la tripulación en 5 o 6 meses de contrato es normal que sientan afecto hacia alguien.
pero...¿es que hay gente que se dedica a controlar a los trabajadores?o...es que no entiendo muy bien como los pueden despedir...es a partir de alguna queja por parte de los pasajeros??
Otra cosa que me gustaria saber es si los trabajadores tienen internet en las cabinas o tienen salas alli con ordenadores... porque me imagino que al no tener cobertura en casi ningún sitio mas que en las ciudades donde para el barco de alguna forma tendrán que comunicarse con sus familias...</font id="Century Gothic">

R
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues claro que despiden.No es lo comun,pero en mi barco cayeron un par de ellos.Uno de ellos fue sonado,vinieron 2 reporteras con camara oculta a nuestro barco y se dejaron seducir por el manager de Portofino.Ya en la cabina,el tio no hizo nada mas que responder a todas las preguntas que ellas le hacian y luego todo fue emitido en "prime time" en EEUU,bajo la atenta mirada de millones de personas.
Claro que hay gente que nos controla,empezando por el staff captain.
Y el afecto,te aseguro que sale mas con tripulacion que con pasajeros.Ahi no hay problema.

Internet,en la mayoria de barcos esta en las cabinas y en el mio,solo en 2 salas de ordenadores.

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 16:25 #309370 por Surf_girl
Hola y gracias por la informacion!tengo otra duda...
Cuando estas en el crucero,por lo menos en el (Voyager of the seas)al parar en los distintos puertos hay gente que sube a visitar el barco,les pegan una pegatina que pone "PASS" o algo asi y suben a bordo, les explican todo y les enseñan las instalaciones,mas tarde bajan. ¿como se puede subir?hay que pagar algo o es gratis?hay que reservar?Gracias<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

25 Sep 2006 16:25 #309511 por Surf_girl
Hola y gracias por la informacion!tengo otra duda...
Cuando estas en el crucero,por lo menos en el (Voyager of the seas)al parar en los distintos puertos hay gente que sube a visitar el barco,les pegan una pegatina que pone "PASS" o algo asi y suben a bordo, les explican todo y les enseñan las instalaciones,mas tarde bajan. ¿como se puede subir?hay que pagar algo o es gratis?hay que reservar?Gracias<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

25 Sep 2006 23:43 #309640 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Surf_girl
<br />Hola y gracias por la informacion!tengo otra duda...

No se si el publico en general puede subir,creo que debes conocer a alguien de tripulacion ,entonces te hacen el pase(yo visite el Adventure of the Seas).En esto no tengo certeza 100% que el publico general pueda,creo que lo mejor es que lo preguntes a la companyia directamente,sorry [V]

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

25 Sep 2006 23:43 #309777 por Perriche
<br />Hola y gracias por la informacion!tengo otra duda...

No se si el publico en general puede subir,creo que debes conocer a alguien de tripulacion ,entonces te hacen el pase(yo visite el Adventure of the Seas).En esto no tengo certeza 100% que el publico general pueda,creo que lo mejor es que lo preguntes a la companyia directamente,sorry [V]

26 Sep 2006 09:05 #309822 por BachCat
El pase te lo proporciona un mayorista, antiguamente podías pedirlos a Latitud4, actualmente, a una agencia o a la Royal Caribbean.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

26 Sep 2006 09:05 #309685 por BachCat
El pase te lo proporciona un mayorista, antiguamente podías pedirlos a Latitud4, actualmente, a una agencia o a la Royal Caribbean.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

26 Sep 2006 18:46 #310104 por BachCat
Por propia experiencia os comentaré que tu agencia te lo puede tramitar, el problema viene cuando tu agencia es una macroagencia tipo "el triángulo verde", nunca hay pases. Por el contrario si te lo tramita una agencia pequeña, pondrá mucho más interés.
Y contestando a Perriche os confirmo que sí, los particulares pueden subir y visitar el barco, yo hace años conseguí pases para mis suegros.

26 Sep 2006 18:46 #310236 por BachCat
Por propia experiencia os comentaré que tu agencia te lo puede tramitar, el problema viene cuando tu agencia es una macroagencia tipo "el triángulo verde", nunca hay pases. Por el contrario si te lo tramita una agencia pequeña, pondrá mucho más interés.
Y contestando a Perriche os confirmo que sí, los particulares pueden subir y visitar el barco, yo hace años conseguí pases para mis suegros.

30 Sep 2006 00:10 #312148 por Surf_girl
<font face="Century Gothic">gracias!!
los pudiste conseguir??y gratis???con mucha antelación??
Pero en qué tipo de agencia?He preguntado ya en 3 y no saben nada sobre el tema...
En el Corte Inglés tendría posibilidad de encontrarlos??Creo que las agencias no están muy informadas sobre esto,...</font id="Century Gothic">
[xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos