<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por KrashOus
<br />Acabo de leer este hilo y no puedo resistirme a comentar algo. Me refiero a lo de las muertes en el barco. Una compañera de mi último crucero, americana ella, nos llegó a comentar, a raiz de una defunción en su barco, que la enfermera/doctora del barco le confirmó que eran muy habituales las muertes a bordo, ella misma conocía 32 casos. Lo que no se si se refería a un sólo crucero, o al total de cruceros que llevaba.
Lo que más nos llamó la antención fué el posterior trato al difunto. Aqui se ha comentado lo de las cámaras frigoríficas, pues bien, a nosotros nos comentaron lo opuesto, o sea, que como no disponen de dichas cámaras, se deshacen del cadaver tirandolo por la borda y sólo conservan aquellas partes del cuerpo que puedan identificarlo (dientes, etc...) que posteriormente se lo entregan a la familia.
Esto que acabo de decir es muy duro.... pero hablando de alta mar no es tan sorprendente ya que se viene haciendo desde hace siglos.
Desconozco de que compañía estabamos hablando. A nosotros nos impresionó mucho la información, pero viendo la cantidad de personas mayores que nos rodeaban, tampoco era de sorprender.
Salu2 a Tod@s:
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno,yo no se otras companyias,que tambien lo dudo muchisimo,pero en Royal,ya os puedo decir que NO tiran los cuerpos al mar,que barbaridad...........
Y digo esto porque hay politica de tolerancia cero,con el que tire algo al mar.Para nosotros,tirar un misero chicle al mar,si te pillan,conlleva la EXPULSION del barco,con eso os lo digo todo.
Empress of The Seas 2005-2006