Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia en ROYAL como trabajador.......

05 Oct 2006 23:59 #315081 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Surf_girl
<br /><font face="Comic Sans MS"><font size="4">Hola a tOdOs!!
Seguridad o con las centralitas??Entonces seria...llegar al puerto donde la terminal y hablar en las centralitas esas que hay???ellos avisan a quién quierA????eso puede ser??
Muchas graciasssss!!</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
es que no se que centralitas me hablas..........[:(]
Pero si puedes llegar hasta la entrada del barco,con decir el nombre de la persona que quieres ver y su departamento,lo llaman y sale a recibirte fuera........al menos asi lo hice yo cuando visite el Adventure.

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2006 19:08 #315520 por Surf_girl
<font face="Comic Sans MS">muchisimas gracias por la informacion!
Los departamentos....es a lo que se dedica??[?]
departamento de cocina?o de animacion?o.....??
es eso?
</font id="Comic Sans MS">

06 Oct 2006 19:08 #315413 por Surf_girl
<font face="Comic Sans MS">muchisimas gracias por la informacion!
es eso?

07 Oct 2006 03:11 #315731 por Myrna
Perriche, qué me dices de los "desperdicios sólidos"? Cuando las personas vamosal baño, el agua con la que nos bañamos? Qué pasa con esos desperdicios? Van al mar o cuando llegamos al puerto los descargan con una manguera o qué? Que nos puedes decir sobre eso?

07 Oct 2006 03:11 #315622 por Myrna
Perriche, qué me dices de los "desperdicios sólidos"? Cuando las personas vamosal baño, el agua con la que nos bañamos? Qué pasa con esos desperdicios? Van al mar o cuando llegamos al puerto los descargan con una manguera o qué? Que nos puedes decir sobre eso?

07 Oct 2006 03:42 #315624 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Myrna
<br />Perriche, qué me dices de los "desperdicios sólidos"? Cuando las personas vamosal baño, el agua con la que nos bañamos? Qué pasa con esos desperdicios? Van al mar o cuando llegamos al puerto los descargan con una manguera o qué? Que nos puedes decir sobre eso?

Son todos recogidos y almacenados y si,son descargados en puerto.Recuerdo una anecdota donde el segundo ingeniero a bordo,me contaba que en cierto crucero,ibamos "hasta arriba" de organic waste.....

En temas ecologicos,los cruceros no dejan lugar a las dudas,creeme,se cumplen las normas a rajatabla.

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

07 Oct 2006 03:42 #315733 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Myrna
<br />Perriche, qué me dices de los "desperdicios sólidos"? Cuando las personas vamosal baño, el agua con la que nos bañamos? Qué pasa con esos desperdicios? Van al mar o cuando llegamos al puerto los descargan con una manguera o qué? Que nos puedes decir sobre eso?

Son todos recogidos y almacenados y si,son descargados en puerto.Recuerdo una anecdota donde el segundo ingeniero a bordo,me contaba que en cierto crucero,ibamos "hasta arriba" de organic waste.....

En temas ecologicos,los cruceros no dejan lugar a las dudas,creeme,se cumplen las normas a rajatabla.

07 Oct 2006 03:42 #315625 por Perriche
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Surf_girl
<br /><font face="Comic Sans MS">muchisimas gracias por la informacion!
es eso?

exacto [8D]

07 Oct 2006 03:42 #315734 por Perriche
<br /><font face="Comic Sans MS">muchisimas gracias por la informacion!
es eso?

exacto [8D]

07 Oct 2006 12:45 #315652 por KrashOus
Ancla,

Lo de enterrar cuerpos en el mar no estan raro como supones ni ninguna barbaridad, ya que hay gente que así lo prefiere. Desde luego el comentario que me hicieron fue en serio. Despues de lo que aqui se ha hablado, estoy empezandole a dar vueltas y por muchas cámaras frigorificas que lleves en un barco para éste fin, debe de haber un límite (no querras que tiren la comida para hacer sitio)... entonces, si estás en alta mar y tienes las cámaras ya completas (ya, ya se que se un poco bestia, pero ...), ¿que harias en un caso extremo?, o sea, que no puedas contactar con nadie, o que esas personas no tengan medios para pagar un helicóptero que venga a buscar el cadaver... por su puesto que hablo en casos extremos, y empiezo a pensar que cuando me comentaron lo de 32 fallecidos, debió ser en un sólo barco por lo que no tuvieron más remedio que llegar a ese extremo. Piensa en la cantidad de gente que llega a haber en un crucero como el Voyager, 4.000 pasajeros??? ... si el 90% son gente mayor de 70 años, las probabilidades que fallezcan más de uno son muy altas...

Con todo esto me imagino que parezco bastante grotesco, pero creo que estamos hablando siempre de casos extremos donde la integridad de los vivos está por encima.

Y dejo de hablar de éste tema que ya empieza ha darme yuyu ....

Salu2 a Tod@s:

Salu2 a tod@s:
Archivo Adjunto:

Rutas.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos