Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC

09 May 2006 22:14 #224269 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Hola Frijol
con el de acuerdo te referies a que nos vendrá bien hacer la excursión del barco Florencia por libre o que es mejor que lo hagamos por nuestra cuenta y así vemos las dos ciudades. Es que esto último es lo que me parece entender, porque dices que hay que estar al loro de los horarios...
voy a imprimirme tus recomendaciones y a estudiar las opciones tranquilamente, en cuanto mis hijos me dejen un hueco libre (que no es fácil - según escribo estoy vigilando los deberes del mayor.. je, je)
gracias
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 22:21 #224190 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
hola telamarinera:
Mi opinion es que lo hagais por libre.No es necesario echarle mucho valor sino tener la informacion correcta, lo hareis a vuestro aire, vereis lo que querais y no os arrepentireis (ah y el bolsillo lo notara sensiblemente)seguro que os da tiempo para ver las dos ciudades, siempre pensando que les echamos un vistacillo,no entrando en los museos ni liandonos demasiado
saludos

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

09 May 2006 22:21 #224270 por frijol
hola telamarinera:
Mi opinion es que lo hagais por libre.No es necesario echarle mucho valor sino tener la informacion correcta, lo hareis a vuestro aire, vereis lo que querais y no os arrepentireis (ah y el bolsillo lo notara sensiblemente)seguro que os da tiempo para ver las dos ciudades, siempre pensando que les echamos un vistacillo,no entrando en los museos ni liandonos demasiado
saludos

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

09 May 2006 23:58 #224290 por torpedo
Respuesta de torpedo sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Telamarinera, yo tab te doy la opinión de que la hagas por libre.

Yo la hice por libre, con taxi, por cierto majisimo (se llama Mario) y vimos Florencia y Pisa. E incluso me dió tiempo a ver al David de Miguel Angel, al que hizo él, el orgiginal y el museo claro.

Animooooo, además como te dice frijol, ves las dos cosas y te sale mucho mas barato, bastanteeeeee¡¡

ya contarás.

OCEANIC 24/04/06

09 May 2006 23:58 #224210 por torpedo
Respuesta de torpedo sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Telamarinera, yo tab te doy la opinión de que la hagas por libre.

Yo la hice por libre, con taxi, por cierto majisimo (se llama Mario) y vimos Florencia y Pisa. E incluso me dió tiempo a ver al David de Miguel Angel, al que hizo él, el orgiginal y el museo claro.

Animooooo, además como te dice frijol, ves las dos cosas y te sale mucho mas barato, bastanteeeeee¡¡

ya contarás.

OCEANIC 24/04/06

10 May 2006 19:54 #224660 por telamarinera
gracias torpedo y frijol
pues me habéis convencido. me daba mucha pena estar tan cerca y no ver la torre de pisa. iremos pro libre, ya os contaré

10 May 2006 19:54 #224764 por telamarinera
gracias torpedo y frijol
pues me habéis convencido. me daba mucha pena estar tan cerca y no ver la torre de pisa. iremos pro libre, ya os contaré

11 May 2006 13:25 #224938 por frijol
de acuerdo al ataaaaaaaaaaaque mis valientes.
Por cierto no quiero yo crear polimecas valdías ni discusiones que no llevan a ninguna parte, pero tras vivir la experiencia del crucero y sus excursiones entiendo que mucha gente sin la debida informacion o sin ganas de complicarse la existencia contrate la excursiones pero hay que decir que son
UN AUTENTICO TIMO, no solo en el precio, sino en lo que ofrecen(mucha perdida de tiempo)mas lo añadidos de compra aqui compra alla.
creo que se aprovechan de esta gente que las contratan y son tarifas super abusivas que deberian darles algo de bochorno porque no se corresponden con las tarifas del propio barco y sus servicios.
Repito no es mas que una humilde opinion, pero la cara que se les queda cuando les cuentas lo que hiciste y al precio que lo hiciste es un poema

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

11 May 2006 13:25 #225071 por frijol
de acuerdo al ataaaaaaaaaaaque mis valientes.
Por cierto no quiero yo crear polimecas valdías ni discusiones que no llevan a ninguna parte, pero tras vivir la experiencia del crucero y sus excursiones entiendo que mucha gente sin la debida informacion o sin ganas de complicarse la existencia contrate la excursiones pero hay que decir que son
UN AUTENTICO TIMO, no solo en el precio, sino en lo que ofrecen(mucha perdida de tiempo)mas lo añadidos de compra aqui compra alla.
creo que se aprovechan de esta gente que las contratan y son tarifas super abusivas que deberian darles algo de bochorno porque no se corresponden con las tarifas del propio barco y sus servicios.
Repito no es mas que una humilde opinion, pero la cara que se les queda cuando les cuentas lo que hiciste y al precio que lo hiciste es un poema

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

11 May 2006 16:38 #225134 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
perdona frijol, pero no me ha quedado muy claro como lo organizaste en TUNEZ. ¿No te bajaste del barco o contrataste la excursión?.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos