Hola victor y demás:
Yo soy una de esas 200 personas, que se quedaron en montecarlo, ademas de las reponsables pues tenia a mi cargo un grupo de 44 chicos. El tema fue el siguiente. Ya a la ida desde villafranche el tren salio con un retraso de 40 minutos, que son minutos que te quitan de estar en Monaco, aunque la visita fue sin problemas.
A la vuelta tambien anunciaban retrasos en todos los trenes( toma puntualidad francesa, cosa que jamas nos paso en italia) y cuando se supone que llegaba el nuestro, que cogiamos mucha gente porque llegaba con tiempo suficiente para estar en el barco sin agobios, llego abarrotado hasta arriba y solo pudieron entrar unas pocas personas. Yo decidi que mi grupo no entrara, para no fraccionarse pero de todas formas habria sido imposible (por cierto el tren llego por un anden distinto al que anunciaban en pantallas. un desastre total)
Asi que alli nos quedamos 200 personas (eso si cantando y montando algarabia Salamanca, sevilla, valencia zamora etc).
Llamamos al barco y le contamos lo sucedido.Cogiendo el siguiete llegariamos a los tendres con 10 minutos de retraso y eso fue todo, un pequeño retraso de unos minutos y ningun problema por parte del barco.
Supongo que si hubieramos sido menos, nos habriamos puesto mas nerviosos, pero al ser 200 no podia ser que el barco nos dejara, tampoco era achacable a nosotros por completo...
Quiero dejar una cosa clara. Espero que despues de esto nadie le coja miedo a hacer excuersiones por su cuenta. Este fue le único problema que tuvimos en todo el crucero y eso que hicimos todo por nuestra cuenta(un grupo de 44). Tened en cuenta que el dia de monaco era el mas facil (un tren de ida y vuelta) y fue cuando hubo lio, pero al dia siguiente fuimos a pisa y florencia y tomamos 9 TRENSPORTES Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA.
o SEA QUE NADIE SE VENGA ABAJO PUES TODAS LAS INFORMACIONES DEL FORO SON CORRECTAS Y EN ESTOS CASOS LA INFORMACION ES EL PODER.
A MODO DE EJEMPLO OS DIRE QUE LA GENTE QUE VIO LA ORGANIZACION DE MI GRUPO SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA TODO CONTROLADO Y ACABE EL CRUCERO CON MI GRUPO DE 44 MAS BASTANTES MAS QUE NOS SEGUIAN OK?
PARA LO QUE QUERAIS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION
OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006