HOLA AMIGOS:
Hace tres días que regrese del buque oceanic y aun no he sacado tiempo para resumir las impresiones generales que me ha causado a mi y a mis acompañantes, el primer crucero que hacemos.
En general, conociendo que el barco no es lo ultimo y que algunas instalaciones son modestas, la nota es muy favorable, ya que los defectos de estructura son compensados con creces con al trato del personal, servicio de a bordo, amabilidad de todos los equipos, comidas, todos incluídos, etc.
Todo estan empeñados en que tu estancia sea lo mejor posible y trabajan( y no poco por cierto) para que ello sea posible desde la directora del crucero Marta con la que tuve ocasion de hablar varias veces, hasta mis camareros personales ( Diego y asistente) o la gente de barras, animacion, niños etc.
En cuanto a las excursiones, si tienes un minimo de experiencia en moverte por el extranjero y la informacion adecuada ( en este foro hay mas que suficiente) cualquier excursion es posible y recomendable hacerla por tu cuenta, no solo porque economicamente es muy aconsejable sino porque ves muchas mas cosas y ademas lo haces a tu ritmo que en mi caso es fuerte.
En este sentido he de decir que yo así lo hice y no me duelen prendas en decir que mucha gente se me acerco y me pidio informacion e incluso me siguio por las ciudades (previo consentimiento claro esta, de buen rollo) sin ninigun problema, pues yo he conseguido mucha informacion de otros, parece justo que la devuelva del mismo modo.(ya me conocian como el guia pullmantur, aunque lo cierto es que les he hecho perder algo de pasta de gente que ha dejado de hacerlas con ellos y se ha unido a mi grupo jejej)
En resumen, una semana deliciosa, con buen tiempo, pocos mareos, solo el primer dia y no todos y con un gusto agradable que nos obligara a repetir otra ruta, otro barco quien sabe...
A disposicion de lo que se os apetezca preguntarme y deseeis saber.
Por cierto lo de la repeticion no es retorico que yo ya tengo reserva para el SKY WONDER en agosto....
OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006