Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC

27 Abr 2006 13:00 #9156 por frijol
IMPRESIONES OCEANIC Publicado por frijol
HOLA AMIGOS:

Hace tres días que regrese del buque oceanic y aun no he sacado tiempo para resumir las impresiones generales que me ha causado a mi y a mis acompañantes, el primer crucero que hacemos.
En general, conociendo que el barco no es lo ultimo y que algunas instalaciones son modestas, la nota es muy favorable, ya que los defectos de estructura son compensados con creces con al trato del personal, servicio de a bordo, amabilidad de todos los equipos, comidas, todos incluídos, etc.
Todo estan empeñados en que tu estancia sea lo mejor posible y trabajan( y no poco por cierto) para que ello sea posible desde la directora del crucero Marta con la que tuve ocasion de hablar varias veces, hasta mis camareros personales ( Diego y asistente) o la gente de barras, animacion, niños etc.
En cuanto a las excursiones, si tienes un minimo de experiencia en moverte por el extranjero y la informacion adecuada ( en este foro hay mas que suficiente) cualquier excursion es posible y recomendable hacerla por tu cuenta, no solo porque economicamente es muy aconsejable sino porque ves muchas mas cosas y ademas lo haces a tu ritmo que en mi caso es fuerte.
En este sentido he de decir que yo así lo hice y no me duelen prendas en decir que mucha gente se me acerco y me pidio informacion e incluso me siguio por las ciudades (previo consentimiento claro esta, de buen rollo) sin ninigun problema, pues yo he conseguido mucha informacion de otros, parece justo que la devuelva del mismo modo.(ya me conocian como el guia pullmantur, aunque lo cierto es que les he hecho perder algo de pasta de gente que ha dejado de hacerlas con ellos y se ha unido a mi grupo jejej)
En resumen, una semana deliciosa, con buen tiempo, pocos mareos, solo el primer dia y no todos y con un gusto agradable que nos obligara a repetir otra ruta, otro barco quien sabe...
A disposicion de lo que se os apetezca preguntarme y deseeis saber.
Por cierto lo de la repeticion no es retorico que yo ya tengo reserva para el SKY WONDER en agosto....

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 13:27 #218849 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Si teneis cualquier duda sobre el barco , excursiones, etc no dudeis en preguntarme que todavia me acuerdo de todo, y dentro de poco ya no respondo que los años no perdonan
ciao

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

27 Abr 2006 18:11 #218942 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
porfa, diarios de avordo????

27 Abr 2006 18:11 #219048 por belenaz
Respuesta de belenaz sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
porfa, diarios de avordo????

27 Abr 2006 19:58 #219077 por marse
Respuesta de marse sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Me alegra mucho que tu experiencia sea favorable y que te lo hayas pasado bien.

yo viajo en el Oceanic para el 9 de Octubre, aun me queda tiempo para poder recoger informacion. me recomendaron en la agencia hacer roma y Tunez con el Barco y las demas por libre, pero no se que hacer, ya que muchos de los que habeis ido recomendais hacerlas por nuestra cuenta, pero claro me da un poco de "yuyu" eso de retrasos en trenes, que si problemas por carretera en Roma, no se que hace la verdad si ir a lo seguro o que'.
a ver si me echas un cable
gracias, [:)]

27 Abr 2006 19:58 #218971 por marse
Respuesta de marse sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Me alegra mucho que tu experiencia sea favorable y que te lo hayas pasado bien.

yo viajo en el Oceanic para el 9 de Octubre, aun me queda tiempo para poder recoger informacion. me recomendaron en la agencia hacer roma y Tunez con el Barco y las demas por libre, pero no se que hacer, ya que muchos de los que habeis ido recomendais hacerlas por nuestra cuenta, pero claro me da un poco de "yuyu" eso de retrasos en trenes, que si problemas por carretera en Roma, no se que hace la verdad si ir a lo seguro o que'.
a ver si me echas un cable
gracias, [:)]

27 Abr 2006 21:50 #219096 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
HOLA AMIGOS:
Vamos a ver... conste que yo cuento la pelicula como la he vivido y tambien es cierto que tengo una cierta experiencia en viajar (no en cruceros este fue el primero) y algo de manejo con los idiomas.
En cualquier caso voy a poneros un ejemplo y vosotros decidis:
La excursion de pullmantur grande de roma te coge en el puerto a primera hora y te lleva directo aroma, te para en la fontana di trevi una hora, te deja suelto por ahi, te da un paseo en autobus por Roma "al completo" fotos movidas incluidas y te lleva a san pedro, ves la catedral, autobus y pa casa.Modestamente con el precio que cobran comparala con lo que yo hice, repito con un frupo de 44 detras de mi y los que se me agragaron:
En el barco te coge el autobus gratuito, que te saca del puerto de civitavechia, andas 200 metros y coges el tren directo hasta la plaza de san pedro(estacion roma san pietro) ves la catedral y enfilas andando via conciliacione para ver el castillo sant angelo y el precioso puente de san angel que cruzas en un agradable paseo que no es demasiado cansado.Estas en el centro de Roma y te diriges a piazza navona, con sus preciosas fuentes, despues te acercas al panteon romano que visitas por dentro y acabas el paseo en la fontana de trevi donda paras para comer una pizza o un helado. TRas la pausa te diriges( esta al lado) a la plaza venecia donde esta el memrial a vittorio emmanuelle gigantesco y con buenas vistas de roma y solo te queda coger la via imperial para ver todo el foro romano desde fuera(no merece mucho la pena entrar pues se ve bien) y terminas en el coliseo por supuesto.
Una vez visto metro justo a la salida del coliseo hacia termini, y tren a civitavechia, todo por 9 euros ida y vuelta pudiendo coger los metros y autovuses que quieras si estas mas cansado.
¿Cual de las dos os parece mas Roma al completo?
y mas economico?
pues con el resto de las escalas es igual.Con un poco de informacion ahorrais mucha pasta y sobre todo veis muchisimas mas cosas.
Otra cosa es que os guste que lo explique un guia, o que os de mas miedo(paura en italiano) ahi ya nome meto pero si quereis mi opinion ahi la teneis.
Espero que a alguien le sirva y preguntad lo que querais.

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

28 Abr 2006 07:30 #219139 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Hola frijol.
¿Cómo hicistes Tunez? Si alquilastes un taxi por favor cuéntame nº de plazas, precio y recorrido. Y si fue bueno nª de taxista.

Gracias

28 Abr 2006 07:30 #219255 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Hola frijol.
¿Cómo hicistes Tunez? Si alquilastes un taxi por favor cuéntame nº de plazas, precio y recorrido. Y si fue bueno nª de taxista.

Gracias

28 Abr 2006 10:15 #219300 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
FRIJOL, comparto totalmente tu opinión de que si se preparan los viajes, las visitas por libre resultan más atractivas y divertidas.
Si alguna vez necesitas ayuda con las del recorrido del Rondó Veneciano, contacta conmigo, porque también nos resultaron estupendas.
Ahor preparo un OCEANIC para el 22 de mayo, y me gustaría que me comentaras como realizaste dos visitas:

FLORENCIA: Contando que conocemos Florencia, y solo queremos callejear (no entraremos a ver el David, ni la Galeria Uffici) ¿Crees que da tiempo también a Pisa?
¿Qué hicisteis vosotros y qué medios de transporte utilizasteis?

NAPOLES: mis preguntas son aquí las mismas, pero esta vez SI TENEMOS MUCHO INTERES EN CONOCER Y DISFRUTAR POMPEYA. No sé en cuanto tiempo se realiza esa visita, y si luego podríamos visitar Napoles y/o Capri.

MUCHISIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL VIAJE QUE HAS REALIZADO

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos