Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC

29 Abr 2006 14:50 #219832 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
A ver lo respondo aqui porque si no se diversifica la informacion y es chungo buscarla.
La excursion que propongo por Roma es una idea para no tener apuros, teniendo en cuenta que cogemos tren de ida y vuelta desde civitavechia a roma y la vuelta en la estacion de termini puede tener algun retraso.Ademas hay que contar con la cola en esta epoca segura para entrar en san pedro.
Ahora bien son muchas las cosas que te dejas interesantes de Roma pero es mejor ir un poco mas tranquilo(solo un poco a mi gusto) y no correr riesgos.
Si tienes mas tiempo, imprescindible de Roma es el Vaticano, piazza de España y Popolo, san pietro in vincoli donde esta el moises de miguel angel, la catedrales, catacumbas, templo de venus y bocca de la verita, etc, etc etc
como se ve imposible en diez horas....

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 01:27 #220004 por Curranta Naval
Respuesta de Curranta Naval sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Por mi experiencia como tripulante del Oceanic os recomiendo esto:

-Niza: Está a 10 minutos de tren y la estación está cerca de donde te deja el tender.
-Mónaco Montecarlo: Está a 30 minutos en tren pero en dirección contraria a Niza

-Florencia: Podeis coger el tren, pero es más cómodo coger la excursión que sólo os lleva y os trae, ya que es una horita y tres cuartos de ida y otro tanto de vuelta
-Pisa: Lo malo de ir por libre es que tienes que coger el bus (el 1 si no recuerdo mal) en Livorno hasta la estación de tren y ahi coger el susodicho hasta Pisa (15 min)

-Roma: Lo mejor para una vista general de los puntos turísticos es llegar hasta Roma con la excursión del bus que te lleva y te trae hasta la Pza San Pietro y ahi coger el Bus Turístico (13€ o 15€) en el cual te puedes subir y bajar en los puntos que mas te gusten durante todo el dia, además de ver la cuidad desde el piso de arriba (lo del piso de arriba si es invierno vais a perder las orejas por el camino)

-Napoles: Si quereis ir a Pompeya, os recomiendo que acordéis un precio con un taxista del puerto para que os lleve, os espere y os traiga de vuelta, tratadlo de colega, como si hicierais eso cada dia, os recuerdo que la mayor camorra (mafia) es la Napolitana. Para visitar Nápoles tenéis tb un bus turístico la mar de majo para ver la ciudad que es preciosa a la par que caótica, vedla como típica, no como sucia, que de veras tiene encanto.

-Tunez: Perfectamente podéis ir por libre, si sabeis francés o árabe mejor, es lo unico que hablan. 1€ son 2 Dinares y desde el puerto hasta la ciudad son 4€ NO MÁS! Os van a pedir 15€ por cada uno, 20€ por todos... Que la pena no os pueda!! Saben negociar muy bien, pero si ven que tu tambien lo haces... Se crea un rollo de colegueo muy majo. Si vais en grupo a los zocos, os van a acosar, pero yo he ido sola por el zoco y nadie me ha dicho nada ni me ha pasado nada, así que tranquilos.

Espero os sirvan mis recomendaciones, besos!

Curranta Naval

30 Abr 2006 01:27 #219893 por Curranta Naval
Respuesta de Curranta Naval sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Por mi experiencia como tripulante del Oceanic os recomiendo esto:

-Niza: Está a 10 minutos de tren y la estación está cerca de donde te deja el tender.
-Mónaco Montecarlo: Está a 30 minutos en tren pero en dirección contraria a Niza

-Florencia: Podeis coger el tren, pero es más cómodo coger la excursión que sólo os lleva y os trae, ya que es una horita y tres cuartos de ida y otro tanto de vuelta
-Pisa: Lo malo de ir por libre es que tienes que coger el bus (el 1 si no recuerdo mal) en Livorno hasta la estación de tren y ahi coger el susodicho hasta Pisa (15 min)

-Roma: Lo mejor para una vista general de los puntos turísticos es llegar hasta Roma con la excursión del bus que te lleva y te trae hasta la Pza San Pietro y ahi coger el Bus Turístico (13€ o 15€) en el cual te puedes subir y bajar en los puntos que mas te gusten durante todo el dia, además de ver la cuidad desde el piso de arriba (lo del piso de arriba si es invierno vais a perder las orejas por el camino)

-Napoles: Si quereis ir a Pompeya, os recomiendo que acordéis un precio con un taxista del puerto para que os lleve, os espere y os traiga de vuelta, tratadlo de colega, como si hicierais eso cada dia, os recuerdo que la mayor camorra (mafia) es la Napolitana. Para visitar Nápoles tenéis tb un bus turístico la mar de majo para ver la ciudad que es preciosa a la par que caótica, vedla como típica, no como sucia, que de veras tiene encanto.

-Tunez: Perfectamente podéis ir por libre, si sabeis francés o árabe mejor, es lo unico que hablan. 1€ son 2 Dinares y desde el puerto hasta la ciudad son 4€ NO MÁS! Os van a pedir 15€ por cada uno, 20€ por todos... Que la pena no os pueda!! Saben negociar muy bien, pero si ven que tu tambien lo haces... Se crea un rollo de colegueo muy majo. Si vais en grupo a los zocos, os van a acosar, pero yo he ido sola por el zoco y nadie me ha dicho nada ni me ha pasado nada, así que tranquilos.

Espero os sirvan mis recomendaciones, besos!

Curranta Naval

30 Abr 2006 13:01 #219949 por frijol
como veis de las excursiones esta casi todo dicho.
alguien teine alguna pregunta sobre el barco, las fiestas, etc para lo que querais

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

30 Abr 2006 13:01 #220060 por frijol
como veis de las excursiones esta casi todo dicho.
alguien teine alguna pregunta sobre el barco, las fiestas, etc para lo que querais

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

30 Abr 2006 21:25 #220127 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Frijol me gustaría que contases algo sobre las fiestas.
Cuantas noches temáticas hay? Hay que llevar disfraces?
También me gustaría saber como es una noche en el barco
despúes de la cena.
Mil gracias

30 Abr 2006 21:25 #220234 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC
Frijol me gustaría que contases algo sobre las fiestas.
Cuantas noches temáticas hay? Hay que llevar disfraces?
También me gustaría saber como es una noche en el barco
despúes de la cena.
Mil gracias

02 May 2006 12:47 #220586 por frijol
HOLA A TODOS:
Noches tematicas son tres, la de gala el viernes, la tropical el jueves y la arabe el sabado.Se supone que a esas debes ir ambientado desde la cena. Aunque la de gala todo el mundo la hace en las otras dos la participacion es bastante aceptable y muy reconmendable porque es mas divertido si se esta disfrazado.
En la tropical hay una fiesta en la piscina, en las otras dos la animacion es en las pistas y la disco pero despues de l a cena no hay demasiada diferencia.
Otros dias si te gusta disfrazarte lo puedes hacer de drag queen pero eso despues de la cena

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

03 May 2006 17:54 #221176 por frijol
de drag se disfrazan los chicos de la animacion y van tremeeeeendoss

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

03 May 2006 17:54 #221286 por frijol
de drag se disfrazan los chicos de la animacion y van tremeeeeendoss

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos