Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

07 Abr 2009 17:38 #885887 por Trina
Toscana no me ha llegado el articulo de las maletas, te agradeceria que me lo enviaras otra vez.Muchas gracias.Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 18:35 #885928 por LISADA
Gracias Mingo, por tu rápida respuesta. ¿Te acuerdas de la cantidad que te pidieron? ¿Había muchos? Lo digo por si hemos de ir rápidos a cogerlo. ¿Supongo estarán dónde están los otros? ¿Que itinerario le pediste que hiciera ? Perdona por tantas preguntas pero con 3 niños pequenos, mi madre y mi marido que lo quiere todo hecho pero no prepara nada, tengo que tener las cosas superclaras.

07 Abr 2009 18:38 #885931 por javiert
tigipi wrote:

Hola. Haber si alguien tiene los diarios de a bordo y los puede poner de forma que se puedan leer bien. GRACIAS.:)

hola, los diarios de bordo para mi son tonterias, porque de una semana para otra son diferentes, yo acabe de llegar ayer, si te puedo ayudar en darte informacion

un saludo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

07 Abr 2009 19:04 #885955 por alevillarreal
Gracias mtse,ya recibi el archivo,solo me falta lo de toscana,que creo que es lo de las maletas.

07 Abr 2009 19:12 #885960 por Pitufa_Jingo
Hola este es nuestro viaje de novios. Queremos saber algo más sobre este cruecro. Es nuestra primera vez. Queríamos saber sobre las excursiones . . . y todo aquello relacionado con el crucero. Nuestro viaje es el 3 de agosto. Un saludo

07 Abr 2009 19:30 #885981 por josergi
Hola mi hija es "celiaca" alguien sabria decirme si hay menu especial para ella (sobre todo lo refente al pan y la bolleria) o a quien me podria dirigir para saberlo.Gracias por adelantado

07 Abr 2009 20:00 #886030 por fejb
Hola chic@s

toscana gracias por enviarme el archivo de la maleta

un saludo
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

07 Abr 2009 20:19 #886049 por ivaj64
Gracias Begoña Orta, ya recibi el archivo de las maletas

javi

07 Abr 2009 20:57 #886086 por Pitufa_Jingo
Hola, soy novata en esto. Mi novio y yo nos vamos de viaje de novios y me gustaría si puedes enviarme la guía de que todos hablais y si alguien tiene también el diario de abordo que es imposible leerlo. Un saludo y gracias

07 Abr 2009 21:00 #886090 por Pitufa_Jingo
Hola somos novatos en esto, nos vamos de viajes de novios el 3 de agosto. Si es posible por favor enviame la guia. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos