Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

04 Abr 2009 22:32 #884301 por malegroverte
Después de mucho luchar con mi mujer, hoy se ha iluminado y me ha dejado reservar para finales de Julio. Los dos últimos veranos hicimos el Rondó Veneciano y el Báltico, fantásticos los dos.
No se encontrar las famosas guías de destinos y excursiones, por lo que si alguien se apiada de mi, por favor las envíe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 00:02 #884361 por mtse
Guia enviada chicos¡¡¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 00:34 #884384 por QUETINMAKI
mtse wrote:

Hola chcic@s¡¡

Yo os mando la guia para la ayuda de preparacion del crucero y escalas por libre.
Toscana os enviara el articulo cuando pueda.
Un saludo¡¡

holaaaaaaaaaaaaaaaaa, en primer lugar dar las gracias por anticipado por publicar los resoros del SOVEREING, soy compañero de foro de thirma, angelus, enca,o monpas:p me gustaria porfa y si tienes un rato que me mandaras las guias y demas, enca dice que las puede abrir, por eso lo pido por si yo pudiera, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien, NOSOTROS, LOS DEL 24 DE AGOSTO, estamos como locos por que llegue la fecha, un SALUDO MUY FUERTE Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA MOLESTIA:D:D:D:D:D:p:p:p:p:

05 Abr 2009 01:51 #884402 por daviken
a lo mejor a alguien le intera unas audioguias de roma.

www.barceloviajes.com/imgs/ohtools/audioguia/audioguia_roma.jsp

05 Abr 2009 02:11 #884405 por jose33
Hola Mtse,
Como es la primera vez que hacemos un crucero, estamos un poco perdidos. Nos están viniendo muy bien los comentarios del foro, y te agradeceriamos que nos enviaras la famosa guia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias de antemano.

05 Abr 2009 04:34 #884416 por djpan
Hola alguien me podria enviar la guia y el articulo de las maletas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Abr 2009 07:58 #884423 por tigipi
mtse wrote:

Guia enviada chicos¡¡¡¡
Un saludo¡¡

Muchas gracias. Guia recibida. Esta muy completa, tiene mucha informacion. Os lo habeis currado mucho.

05 Abr 2009 11:14 #884463 por akiestalaeva
Mtse, muchísimas Gracias por la Guía, Super bien explicada. Agradeceros desde aqui a toda la gente que colaborais en este foro y nos servís tanto de ayuda para cualquier duda a los que vamos tan perdidos...jejeje
Saludos.

05 Abr 2009 11:46 #884475 por cooquie
Hola! hace mucho que no entraba al foro, lo empecé a leer cuando reservé el crucero y ahora he vuelto y os habeis triplicado!! jejeje
Nosotros somos 5 personas que salimos el 17 de Agosto, es el segundo crucero que hacemos (el año pasado hicimos el rondo veneciano con el Zenith) pero me gustaría que me mandarais la famosa guía y si tenéis algo más de información pues se agradece.
Muchas gracias por todo el interés que ponéis para informarnos en tantas cosas.
Saludos!
P.D: dejo mi email para la guía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (son guiones bajos)
Muchas gracias!

05 Abr 2009 12:08 #884481 por ivaj64
Hola me llamo Javier y el 29 de junio hacemos el crucero y estoy leyendo y comentais sobre una guia, me la prodreis mandar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos