Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Os mando guia chic@s¡¡
Vimene,se supone que entre la palabra BCN y el 1 hay un guion bajo?? es que al estar subrallado no lo tengo claro.
Yo lo envio asi,si no te llega hoy,lo comentas de nuevo¡
Un saludo¡¡
Hola ya os he mandado el articulo. Como he quedado con Mtse ella manda la guia y yo el articulo.
La verdad tiene razón nuestro compañero del Foro, Mtse tenemos que patentar la guia y que Pullmantur nos de un regalito por lo bien que se esta vendiendo, JA, Ja
Saludos
......................Hola. Me gustaria que me mandaras el articulo y la guia por favor. Me encanta saber cuanto mas mejor. Gracias.......... Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, de nuevo, tengo un lío porque no se, si a ti te pasa Mtse, que como hay tantos compañeros pidiendo la guia ya no se a quien se la he enviado, si tu ya se la has enviado, o quieren el artículo de las maletas.
¿Crees que deberíamos ponernos de acuerdo entre las dos?, ¿que te parece?
De todas maneras salío más información de otros compañeros del foro y quiero aumentar la guia y actualizarla, también quiero recopilar toda la información de los que ya han llegado. Cuando la tenga lista empezaremos a mandarla, a ver si lo hago en Semana Santa cuando este de vacaciones