Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

04 Abr 2009 17:54 #884164 por mtse
Chic@s os mando la guia¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 17:59 #884170 por MABAU
mtse wrote:

Os mando guia chic@s¡¡

Vimene,se supone que entre la palabra BCN y el 1 hay un guion bajo?? es que al estar subrallado no lo tengo claro.
Yo lo envio asi,si no te llega hoy,lo comentas de nuevo¡
Un saludo¡¡

muchas gracias mtse, ha llegado perfectamente. Ahora me falta el artículo que me imagino mandará TOSCANA cuando llegue de vacaciones. Estoy a la espera.

04 Abr 2009 18:12 #884176 por tigipi
TOSCANA wrote:

Hola ya os he mandado el articulo. Como he quedado con Mtse ella manda la guia y yo el articulo.

La verdad tiene razón nuestro compañero del Foro, Mtse tenemos que patentar la guia y que Pullmantur nos de un regalito por lo bien que se esta vendiendo, JA, Ja

Saludos

Hola. Me gustaria que me mandaras el articulo y la guia por favor. Me encanta saber cuanto mas mejor. Gracias.......... Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Abr 2009 18:19 #884177 por tigipi
tigipi wrote:

Hola. Me gustaria que me mandaras el articulo y la guia por favor. Me encanta saber cuanto mas mejor. Gracias.......... Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

......................

04 Abr 2009 18:45 #884191 por Angelus3
TOSCANA wrote:

Hola, de nuevo, tengo un lío porque no se, si a ti te pasa Mtse, que como hay tantos compañeros pidiendo la guia ya no se a quien se la he enviado, si tu ya se la has enviado, o quieren el artículo de las maletas.
¿Crees que deberíamos ponernos de acuerdo entre las dos?, ¿que te parece?

De todas maneras salío más información de otros compañeros del foro y quiero aumentar la guia y actualizarla, también quiero recopilar toda la información de los que ya han llegado. Cuando la tenga lista empezaremos a mandarla, a ver si lo hago en Semana Santa cuando este de vacaciones

Toscana, te agredecera me mandases cuando puedas el articulo y la guia, nosoros salimos el 24 de de Agosto. Gracias y un saudo.
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Abr 2009 18:53 #884197 por serlurto
Gracias montse, ha nosotros tambien nos ha llegao.
La informacion muy interesante.
Gracias

04 Abr 2009 19:21 #884207 por guingo
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los cruceros.
Pues bien, somos un grupo de Huelva formado por 10 adultos y 10 niños con edades comprendidas entre los 10 meses y los 17 años y si Dios quiere estaremos todos en el Sovereign el próximo día 10 de Agosto.
Agradecemos a todos vuestros comentarios en el foro ya que nos hace tener una idea del mundo de los cruceros, pero para completar dicha información os estaríamos superagradecidos si nos facilitaseis la famosa guia.
Dar las gracias en especial a Montse y Toscana por compartir vuestra información y vuestro tiempo.
Mi dirección de correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todo.

04 Abr 2009 19:24 #884208 por mtse
Hola chcic@s¡¡

Yo os mando la guia para la ayuda de preparacion del crucero y escalas por libre.
Toscana os enviara el articulo cuando pueda.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Abr 2009 19:51 #884215 por guingo
Buenas tardes Montse. He recibido la guía así que muchísimas gracias por la prontitud.
Gracias por todo

04 Abr 2009 20:01 #884219 por ninjor
Buenas tardes a todos, somos nuevos en el foro y nos encantaría disponer de las famosas guias. Mucas gracias, por compartir vuestras experiencias. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email] (el guión es bajo). Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos