Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

05 Abr 2009 23:45 #884800 por ivaj64
Muchas gracias Mtse, por la guia

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 00:07 #884814 por ivaj64
Hola de nuevo, he leído que existe una guía para preparar las maletas?, pues en el aeropuerto siempre ponen pegas sobre le peso, la última vez que fuimos de viaje tuvimos que repartir el peso en tres maletas, porque según la línea aérea solo podemos llevar 20k. por persona. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias, javi

06 Abr 2009 00:51 #884827 por CARMESINA
salvma wrote:

Hola. Hoy he reservado para la salida del 13 de abril. En marzo de este año hice el mismo recorrido con el Oceanic y quede encantada. Espero poder superarlo pues el barco se ve mejor. A ver si nos seguimos animando.

¡Hola salvma! Yo tambien me voy el 13 de abril,a ver si nos ponemos en contacto por lo de las excursiones y todo eso. Yo he viajado mucho, pero este es mi primer crucero. Espero que el Mediterraneo no sea muy movido.

06 Abr 2009 01:00 #884832 por Mingo
vimene wrote:

a ver si sale
[ATTACH]3920[/ATTACH]

Los diarios son ilegibles , me los puedes mandar por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

06 Abr 2009 09:19 #884877 por Forera
Mtse, muchísimas gracias por la guía, seguro que nos ayudará un monton.

06 Abr 2009 09:41 #884883 por TOSCANA
Espero que no se me haya olvidado ninguno
Mcarmen Vega, fejb, josergi, jmtenorio, MABAU, Kepasoft, Lolis, serluto, tigipi, Angelus33, guingo, djpan, Trina, Nobi, ivaj64

A todos os he mandado el articulo espero que os llegue bien, para cualquier problema no dudeis en volverlo a pedir.

Os habeis dado cuanta que vamos a llegar ya a la página 100, que barbaridad.
Bueno os dejo que tengo que preparar a mis hijos que salen de Nazarenos.

Saludos

06 Abr 2009 11:27 #884946 por CHUSARISU
vimene wrote:

Hola a todos, nosotros haremos el crucero inaugural el 23 de Marzo, ya os informare que tal va todo, tengo abierto un post en compañeros de viaje, para esa fecha ,pero de momento no hay nadie, aunque el barco esta casi lleno,,,,,
Seguiremos en contacto un saludo

Hola Vimene, cuéntame qué tal tu experiencia. Dicen que hay un post abierto con esa fecha, pero como soy novata en esto de los foros, pues no lo encuentro.

Saludos.

06 Abr 2009 12:15 #884961 por LISADA
Nosotros vamos el día 31/08 y tengo una dudilla. ¿A partir de la estación de Sants de Barcelona, es mejor coger el taxi, bus, o metro hasta el puerto ?? ¿Los taxis te dejan hasta el mismo muelle adosado, al lado del barco ?

06 Abr 2009 12:26 #884967 por CHUSARISU
TOSCANA wrote:

Mcarmen Vega, fejb, josergi, jmtenorio, MABAU, Kepasoft, Lolis, serluto, tigipi, Angelus33, guingo, djpan, Trina, Nobi, ivaj64

A todos os he mandado el articulo espero que os llegue bien, para cualquier problema no dudeis en volverlo a pedir.

Saludos

Hola Toscana, mándame la guía por favor en correo privado.

Besos

06 Abr 2009 14:31 #885037 por tigipi
TOSCANA wrote:

Saludos

Toscana gracias por el articulo. Espero que los niños no se cansen mucho.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos