Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

08 Abr 2009 17:11 #886638 por MIGUELON76
Hola, yo no se en que tipo de archivo estará hecho el artículo de las maletas pero no se si fué montse o toscana me lo envió y no soy capaz de abrirlo, me salen unas cosas raras como si fuera un archivo con letras desconfiguradas. ¿es la extension del documento?

Por favor de nuevo mandarmelo. Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 18:09 #886669 por mtse
Os envio la guia¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2009 18:35 #886681 por Pitufa_Jingo
Hola a mi también me gustaría que me enviasen lo de las maletas. Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2009 18:36 #886682 por Pitufa_Jingo
Hola Toscana soy Pitufa me pordrías enviar lo de las maletas. Gracias y disculpa las molestias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2009 19:05 #886696 por ATICO
muchas gracias por la guia. es muy informativa.

08 Abr 2009 19:52 #886730 por majoju
hola montse, me puedes enviar la famosa guia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias por tus relatos, yo voy el 12/10 en el sovereign con mi marido y mi hija de 2 años y nos queremos organizar las excursiones por libre para no tener que ir a golpe de pito

08 Abr 2009 20:49 #886767 por Mingo
MIGUELON76 wrote:

Hola, yo no se en que tipo de archivo estará hecho el artículo de las maletas pero no se si fué montse o toscana me lo envió y no soy capaz de abrirlo, me salen unas cosas raras como si fuera un archivo con letras desconfiguradas. ¿es la extension del documento?

Por favor de nuevo mandarmelo. Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguelon76 te he mandado el fichero de equipaje por el email
Saludos

08 Abr 2009 22:13 #886814 por barrachina
Aqui teneis los diarios de A Bordo , para aquellos que no tengan problema en destripar el crucero minuciosamente y los más precavidos que les guste llevarlo todo preparadito.
Pd. En formato pdf
www.sovereign30marzo2009.galeon.com/descargas.htm

09 Abr 2009 02:04 #886922 por 27 julio
hola montsesca. Nosotros viajamos el 27 de julio de 2009, somos un matrimonio con 4 hijos y la verdad eso de la oferta de niños gratis en mi caso nada de nada, ya que tenemos que acomodarnos en dos camarotes y dos de los niños pagar como adultos, estamos un poco descontento con este tema pero bueno ya lo tenemos reserbado.
Por sierto me gustaria que me mandases toda la información que pudieras tener ya que veo por el foro que existen varias cosas que todos solicitan. Es nuestro pimer crucero y estamos muy verdes en esto. Gracias y ya me contarás.

09 Abr 2009 10:08 #886992 por LISADA
Barrachina me puedes indicar como puedo ver los diarios ya que me sale error al descargarlos. Se que soy muy torpe y aunque me indicas que se tiene que pasar a pdf no consigo hacerlo. ¿Alguién me puede ayudar, pls????:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.912 segundos