Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVO CRUCERO

05 Abr 2006 13:23 #209946 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
HOLA ATODAVELA, A VER COMO TE EXPLICO, MIS SUEGROS ESTUVIERON CON VOSOTROS EN EL SUEÑOS DEL CARIBE, SON ANELINES Y PACO (LOS CATALANES DE SANTACOLOMA) TE ACUERDAS?
ME HA DICHO ANGELINES QUE RECORDARAS EL DIA DE LAS FOTOS DE LA PUESTA DE SOL QUE HACIAIS COLA POR SI SE IBA EL SOL Y REISTEIS MUCHO.
COINCIDISTEIS TAMBIEN EN LA EXTENSION EN CUBA.

NOSOTROS NOS VAMOS EL 28 DE AGOSTO Y TENGO BUENOS CONSEJEROS JAJAJA.
VENGA UN BESOTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 13:23 #210049 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
HOLA ATODAVELA, A VER COMO TE EXPLICO, MIS SUEGROS ESTUVIERON CON VOSOTROS EN EL SUEÑOS DEL CARIBE, SON ANELINES Y PACO (LOS CATALANES DE SANTACOLOMA) TE ACUERDAS?
ME HA DICHO ANGELINES QUE RECORDARAS EL DIA DE LAS FOTOS DE LA PUESTA DE SOL QUE HACIAIS COLA POR SI SE IBA EL SOL Y REISTEIS MUCHO.
COINCIDISTEIS TAMBIEN EN LA EXTENSION EN CUBA.

NOSOTROS NOS VAMOS EL 28 DE AGOSTO Y TENGO BUENOS CONSEJEROS JAJAJA.
VENGA UN BESOTE.

07 Abr 2006 16:56 #211213 por Caribeño por aficion
Respuesta de Caribeño por aficion sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
... Atodavela... ande andas??? [xx(][xx(][xx(]

... para vosotros ... caribenyo.webcindario.com/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

07 Abr 2006 16:56 #211302 por Caribeño por aficion
Respuesta de Caribeño por aficion sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
... Atodavela... ande andas??? [xx(][xx(][xx(]

... para vosotros ... caribenyo.webcindario.com/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

07 Abr 2006 19:21 #211353 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola Keren!
Nosotros tambien coincidimos con tus suegros, Angelines y Paco.
Coincidimos en alguna excursion y luego en la extension en el Melia Cohiba y en Melia Las Americas.

Vaya si me acuerdo de las sesiones fotograficas de puesta de sol en Varadero, mientras los mosquitos nos comian vivos. Cuando los veas dales recuerdos de Josep y MªJose de Lleida. Diles que a finales de septiembre vamos a ser papas. Ya ves el año pasado a finales de septiembre estabamos navegando con ellos por el caribe y este año estare viniendo al mundo nuestro baby (todavia no sabemos si es niño o niña).

Ya vereis que bien lo pasais.Que vuestros suegros os den buenos consejos para el viaje.

Saludos y un abrazo.

10 Abr 2006 15:26 #212288 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola a tod@s, pues si que estoy un poco perdida.

Keren como no me voy acordar, pasamos muy buenos momentos juntos, es cierto la puesta de sol en Varadero, pues veníamos de hacer una excursión en moto por Varadero pueblo, y al llegar nos los encontramos allí preparados para la foto, la verdad es que ese día la puesta de sol era preciosa. También recuerdo los buenos ratos que pasabamos por la noche en el hotel, seguro que te lo pasarás igual de bien que nosotros, si quieres algún consejo por aquí me tienes, aunque ya veo que tienes otros consejeros, un saludo
Dale un beso muy fuerte de nuestra parte.[:)]

Caribeño que tal????? si es que no paro....

Viento en popa y a toda vela

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos