Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVO CRUCERO

13 Feb 2006 14:24 #188563 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
hola, increible me acaban de confirmar en la agencia que no hay ni una plaza para el R6, [V][V][V][V] con la ilusión que me había hecho.

No me lo puedo creer que este el barco lleno y no hay disponibilidad para ninguna fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 14:24 #188478 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
hola, increible me acaban de confirmar en la agencia que no hay ni una plaza para el R6, [V][V][V][V] con la ilusión que me había hecho.

No me lo puedo creer que este el barco lleno y no hay disponibilidad para ninguna fecha.

13 Feb 2006 20:56 #188697 por JOSE MANUEL CLAUSELL
Respuesta de JOSE MANUEL CLAUSELL sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
atodavelaaaaaaaaaaaaaa
que haremosssssssssss??????? jajajajja

13 Feb 2006 20:56 #188819 por JOSE MANUEL CLAUSELL
atodavelaaaaaaaaaaaaaa
que haremosssssssssss??????? jajajajja

14 Feb 2006 11:06 #189015 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola guapa, te contesto aquí porque en el otro post igual se nos enfadan [}:)]

Quién mejor que tú para saber de dónde sacar dinero[?][?][?], que te vas tropecientasmil veces de vacaciones al año, compras piso, muebles, coche y toooooo...

Yo en agosto repito crucero, esta vez por el Adriático, pero sólo hago UN viajecito al AÑO

BESITOS

14 Feb 2006 11:06 #188882 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola guapa, te contesto aquí porque en el otro post igual se nos enfadan [}:)]

Quién mejor que tú para saber de dónde sacar dinero[?][?][?], que te vas tropecientasmil veces de vacaciones al año, compras piso, muebles, coche y toooooo...

Yo en agosto repito crucero, esta vez por el Adriático, pero sólo hago UN viajecito al AÑO

BESITOS

14 Feb 2006 11:44 #188892 por JOSE MANUEL CLAUSELL
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues si, mejor porque igual se nos enfadan y con razon[:I] que yo me meto por todas partes siempre [:I][:I][:I][:I]
a ver que fama voy a crear yo por aqui!!!!!! a ver si os creeis que soy multimillonaria con esa propaganda que me haceis, jajajajaj. y luego me secuestran y piden un cuantioso rescate y tenemos que vender a mi padre para que me devuelvan a casita!!!!!!

que los muebles todavia no los hemos comprado, los estamos mirando, jajaj y si quieres aportar alguna idea pues...ya sabes. soy toda oidos.
y el coche es que se le ha metido ahora a jose en la cabeza pero no hace ninguna falta (para lo que lo uso ahora, jeje)
y el piso es del bancooooooooooooo, jajajajjaja
y viajamos de oferta siempreeeeeeeeeeee

vale, os he dado penita? alguien me da un poco de caridad???? como dice mi abuela "caridad para los errados con las cuentas"

un besooooooooo
y me alegro de volver a saber de ti

14 Feb 2006 11:44 #189025 por JOSE MANUEL CLAUSELL
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues si, mejor porque igual se nos enfadan y con razon[:I] que yo me meto por todas partes siempre [:I][:I][:I][:I]
a ver que fama voy a crear yo por aqui!!!!!! a ver si os creeis que soy multimillonaria con esa propaganda que me haceis, jajajajaj. y luego me secuestran y piden un cuantioso rescate y tenemos que vender a mi padre para que me devuelvan a casita!!!!!!

que los muebles todavia no los hemos comprado, los estamos mirando, jajaj y si quieres aportar alguna idea pues...ya sabes. soy toda oidos.
y el coche es que se le ha metido ahora a jose en la cabeza pero no hace ninguna falta (para lo que lo uso ahora, jeje)
y el piso es del bancooooooooooooo, jajajajjaja
y viajamos de oferta siempreeeeeeeeeeee

vale, os he dado penita? alguien me da un poco de caridad???? como dice mi abuela "caridad para los errados con las cuentas"

un besooooooooo
y me alegro de volver a saber de ti

14 Feb 2006 12:44 #188912 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Tu aprovecha todo lo que puedas, porque cuando tengas que pagar por todo lo de la casa, y mas aun cuando aparezcan los nenes...........mas dificil te saldran los viajes de ofertaaaaaaaa!!!
Al menos que te pongas bien con la Mary Poppins, te tocara hacer de ninera noche y dia....
O sea que, tu, disfruta de lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
Recuerdos de una mama de 2 chavales...............

14 Feb 2006 12:44 #189045 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Tu aprovecha todo lo que puedas, porque cuando tengas que pagar por todo lo de la casa, y mas aun cuando aparezcan los nenes...........mas dificil te saldran los viajes de ofertaaaaaaaa!!!
Al menos que te pongas bien con la Mary Poppins, te tocara hacer de ninera noche y dia....
O sea que, tu, disfruta de lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
Recuerdos de una mama de 2 chavales...............

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos