Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVO CRUCERO

28 Feb 2006 20:21 #194735 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Keltic, nos hemos decidido como tú por el voyager of the seas pero en junio, ya te contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 20:47 #194652 por joechane
Respuesta de joechane sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Nosotros hicimos 2 seguidos con el Pacific y tenemos muy buen recuerdo y sin embargo el añop pasado que fuimos en el Holiday tenemos un recuerdo muy frustrante los 3 con Pullmantur el Pacific ya no lo tienen

28 Feb 2006 20:47 #194739 por joechane
Respuesta de joechane sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Nosotros hicimos 2 seguidos con el Pacific y tenemos muy buen recuerdo y sin embargo el añop pasado que fuimos en el Holiday tenemos un recuerdo muy frustrante los 3 con Pullmantur el Pacific ya no lo tienen

01 Mar 2006 15:22 #195013 por atodavela
joechane, siento que en el holiday no te fuera bien, supongo que influyo el tema de los huracanes.[V]

01 Mar 2006 15:22 #194894 por atodavela
joechane, siento que en el holiday no te fuera bien, supongo que influyo el tema de los huracanes.[V]

02 Mar 2006 13:49 #195369 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola, hola,

Gracias por tu propuesta de ayuda para el Holiday, pero este ano nos vamos a Egypto (en avril) con los peques........el cruzero sera para el proximo invierno.......Pero no te preocupes ya volveré a pedirte detalles.
Por lo de ir a NICE o/y a MONACO. Las dos cosas me parecen dificil en un solo dia, al no ser que lo hagas muy deprisa.Aunque solo haya unos 25 kilometros entre las dos ciudades, las carreteras estan siempre llenas de gente.
Si tienes que elegir, sin duda vete a MONACO. Por que NICE es una ciudad que no tiene tanto encanto (lo mas bonito es el paseo maritimo, lo demas cuidad normal...)MONACO tiene mucho encanto, y en particular el jardin botanico.
Hasta pronto !!!!

02 Mar 2006 13:49 #195497 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola, hola,

Gracias por tu propuesta de ayuda para el Holiday, pero este ano nos vamos a Egypto (en avril) con los peques........el cruzero sera para el proximo invierno.......Pero no te preocupes ya volveré a pedirte detalles.
Por lo de ir a NICE o/y a MONACO. Las dos cosas me parecen dificil en un solo dia, al no ser que lo hagas muy deprisa.Aunque solo haya unos 25 kilometros entre las dos ciudades, las carreteras estan siempre llenas de gente.
Si tienes que elegir, sin duda vete a MONACO. Por que NICE es una ciudad que no tiene tanto encanto (lo mas bonito es el paseo maritimo, lo demas cuidad normal...)MONACO tiene mucho encanto, y en particular el jardin botanico.
Hasta pronto !!!!

02 Mar 2006 18:55 #195435 por JOSE MANUEL CLAUSELL
Respuesta de JOSE MANUEL CLAUSELL sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
ali33 que envidiaaaaaaaaaa a egiptoooooooo, yo tambien quieroooooooooooooooooo!!!!1
saludos

02 Mar 2006 18:55 #195563 por JOSE MANUEL CLAUSELL
Respuesta de JOSE MANUEL CLAUSELL sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
ali33 que envidiaaaaaaaaaa a egiptoooooooo, yo tambien quieroooooooooooooooooo!!!!1
saludos

02 Mar 2006 21:48 #195618 por atodavela
Gracias ali, más o menos lo tenía claro, pero tenía la duda si podía hacer las dos cosas el mismo día. Yo también me decanto por Monaco, me gustó mucho, es muy bonito.

Había pensado que ibas al holiday, no sé, esto de leer en el foro tantas cosas al mismo tiempo te confunden.

De todas formas si quieres saber algo, he estado en Egipto hace dos años, te aseguro que será un viaje inolvidable, tengo muy buenos recuerdos, pregunta lo que quieras, el crucero fue maravilloso, unos paisajes preciosos. Y los templos impresionantes, es algo único en el mundo y digno de ver.

Estamos en contacto, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos