Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVO CRUCERO

03 Mar 2006 09:31 #195767 por JOSE MANUEL CLAUSELL
Respuesta de JOSE MANUEL CLAUSELL sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
atodavela, vamonos a egiptoooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajja que las 2 tenemos egiptoobsesionnnnnnnnn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 09:31 #195660 por JOSE MANUEL CLAUSELL
atodavela, vamonos a egiptoooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajja que las 2 tenemos egiptoobsesionnnnnnnnn

03 Mar 2006 20:12 #195941 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Vale, venga, jajajaja
La verdad es que no me importaría repetir,[;)] de hecho creo que repetiré algún año, pero más adelante que hay mucho que ver todavía.

03 Mar 2006 20:12 #196070 por atodavela
Vale, venga, jajajaja
La verdad es que no me importaría repetir,[;)] de hecho creo que repetiré algún año, pero más adelante que hay mucho que ver todavía.

03 Mar 2006 23:43 #195980 por JOSE MANUEL CLAUSELL
CORTArROLLOSSSSSSSS
CORTArROLLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
CORTArROLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajajajajja

03 Mar 2006 23:43 #196109 por JOSE MANUEL CLAUSELL
CORTArROLLOSSSSSSSS
CORTArROLLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
CORTArROLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajajajajja

06 Mar 2006 11:54 #196755 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola, hola !!!
Solo quedan 5 semanitas antes de las vacaciones........ojala pase el tiempo ràpido !!!!
Me han dicho que podemos llevar boligrafos para dar a los ninos en Egypto...........tu que opinas ? No vamos a hacer crucero, por que para los ninos nos parecio un poco cansado (los barcos no son muy grandes) hacer solo excursiones. Nos quedamos una semana en El Gouna y de ahi haremos excursion a LUXOR y tal vez al CAIRO. Por lo demas, paseos submarinos para ver a los peces y descansarrrrrrrrrrrrrrr....
Creo que 2 excursiones les sobraran....
No tuviste problemas de estomago ? Por que parece ser que mucha gente se pone malita.......y la verdad se te puede fastidiar el viaje !!!!
Que consejos me puedes dar en hacer y no hacer ?
Gracias por tu ayuda......................

06 Mar 2006 11:54 #196639 por ali33
Respuesta de ali33 sobre el tema RE: NUEVO CRUCERO
Hola, hola !!!
Solo quedan 5 semanitas antes de las vacaciones........ojala pase el tiempo ràpido !!!!
Me han dicho que podemos llevar boligrafos para dar a los ninos en Egypto...........tu que opinas ? No vamos a hacer crucero, por que para los ninos nos parecio un poco cansado (los barcos no son muy grandes) hacer solo excursiones. Nos quedamos una semana en El Gouna y de ahi haremos excursion a LUXOR y tal vez al CAIRO. Por lo demas, paseos submarinos para ver a los peces y descansarrrrrrrrrrrrrrr....
Creo que 2 excursiones les sobraran....
No tuviste problemas de estomago ? Por que parece ser que mucha gente se pone malita.......y la verdad se te puede fastidiar el viaje !!!!
Que consejos me puedes dar en hacer y no hacer ?
Gracias por tu ayuda......................

06 Mar 2006 20:27 #196912 por atodavela
Hola ali, me parece genial que lleves regalos para los niños, especialmente caramelos, les encantan y te lo agradeceran.

Nosotros no tuvimos problemas de estomágo, ten en cuenta, que la comida de los hoteles era buena, un consejo, no bebas agua del grifo, sólo embotellada.

Llevate ropa cómoda y fresquita, hace mucha calor, protección solar para ti y los niños, el sol calienta bastante.
Gafas de sol.
Zapatos cómodos, como puedes imaginar, andarás bastante.

Te recomiendo ver el museo del Cairo, y si puedes el espectáculo de noche en las pirámides y la esfingue, es muy bonito e impresionante, es al aire libre y la temperatura es muy buena. Cada día de la semana es en un idioma, pregunta cuando es el tuyo.

Puedes coger un taxi, son muy baratos, siempre negociando con el conductor antes de subirte, nosotros estuvimos más de tres horas, por sólo 6 euros, nos espero hasta que terminó la función de las pirámdies.
Pregunta lo que quieras, sobre este tema, te ayudaré

Un saludo

06 Mar 2006 20:27 #197013 por atodavela
Hola ali, me parece genial que lleves regalos para los niños, especialmente caramelos, les encantan y te lo agradeceran.

Nosotros no tuvimos problemas de estomágo, ten en cuenta, que la comida de los hoteles era buena, un consejo, no bebas agua del grifo, sólo embotellada.

Llevate ropa cómoda y fresquita, hace mucha calor, protección solar para ti y los niños, el sol calienta bastante.
Gafas de sol.
Zapatos cómodos, como puedes imaginar, andarás bastante.

Te recomiendo ver el museo del Cairo, y si puedes el espectáculo de noche en las pirámides y la esfingue, es muy bonito e impresionante, es al aire libre y la temperatura es muy buena. Cada día de la semana es en un idioma, pregunta cuando es el tuyo.

Puedes coger un taxi, son muy baratos, siempre negociando con el conductor antes de subirte, nosotros estuvimos más de tres horas, por sólo 6 euros, nos espero hasta que terminó la función de las pirámdies.
Pregunta lo que quieras, sobre este tema, te ayudaré

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos