Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegue ayer del holiday dream

22 Abr 2005 16:45 #113606 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Yo como os he comentado ya es el tercer año que voy y mi consejo es que las excursiones las hagais por vuestra cuenta siempre salen mas economicas y en todos los puertos teneis taxis esperando. Nosotros los dos años anteriores siempre ivamos un grupo de 10 personas. esto respecto a la visita de la isla.

Para excursiones en catamaran cogerls en el barco.

Aunque en jamaica ya estoy dudando en ir por nuestra cuenta o no por las informaciones que voy recogiendo por aqui dada su inseguridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 18:09 #113625 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Yo en Jamaica hice la excursión por mi cuenta y no tuve ninguna sensación de inseguridad, me pareció como cualquier otro sitio, sobre todo desde que tuvo conversaciones con los jamaicanos, y ves que son personas que quieren ganarse la vida como cualquier otra, mucha más gente, incluso con niños hizo excursión por su cuenta, un saludo.

22 Abr 2005 20:26 #113647 por GATO
Respuesta de GATO sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Hola kristel yo no digo que no se pueda hacer la excursion por tu cuenta si no que yo es la unica que no haria,realmente en Montego el indice de delincuencia es menor que en la capital pero tambien lo hay ademas te encuentras el problema del idioma que no es un ingles facil de comprender y lo que te puedas ahorrar en la escursion es minimo con el dinero desembolsado, si tienes cualquier problema de accidente la poliza del seguro de Pullmantur no te cubre, en las demas excursiones sin ningun problema para HACERLAS TU SOLO.

22 Abr 2005 20:26 #113734 por GATO
Hola kristel yo no digo que no se pueda hacer la excursion por tu cuenta si no que yo es la unica que no haria,realmente en Montego el indice de delincuencia es menor que en la capital pero tambien lo hay ademas te encuentras el problema del idioma que no es un ingles facil de comprender y lo que te puedas ahorrar en la escursion es minimo con el dinero desembolsado, si tienes cualquier problema de accidente la poliza del seguro de Pullmantur no te cubre, en las demas excursiones sin ningun problema para HACERLAS TU SOLO.

22 Abr 2005 22:20 #113662 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Hola Gato, entiendo que en el vuelo Cozumel - Madrid tuvisteis 4:30h de retraso, es así?
Yo tengo que hacer La Habana - Madrid y luego coger otro vuelo hacia Palma. He preguntado en otro post si Pullmantur suele ser puntual en sus vuelos pero nadie me ha contestado. Más que nada, para saber con qué margen coger el siguiente vuelo.
En tu caso, no fueron puntuales, no?
Un saludo.

22 Abr 2005 22:20 #113749 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: Llegue ayer del holiday dream
Hola Gato, entiendo que en el vuelo Cozumel - Madrid tuvisteis 4:30h de retraso, es así?
Yo tengo que hacer La Habana - Madrid y luego coger otro vuelo hacia Palma. He preguntado en otro post si Pullmantur suele ser puntual en sus vuelos pero nadie me ha contestado. Más que nada, para saber con qué margen coger el siguiente vuelo.
En tu caso, no fueron puntuales, no?
Un saludo.

23 Abr 2005 03:34 #113767 por GATO
Hola Mugarza, los horarios de los vuelos que teniamos establecidos eran:
Madrid-Barajas hora salida 13,00 vuelo PL1004 llegada Cozumel 16,00
Cozumel hora de salida 18,00 vuelo PL1104 llegada Madrid-Barajas 10h
La diferencia horaria entre Mexico y España es de 7h.
Nosotros viajamos en clase turista, asi que por eso la comida y atenciones eran otras,no obstante en la vuelta devido al retraso en la salida del vuelo,cambiaron de avion era tambien un Boing 747 pero tenia menos capacidad de asientos en Confort-Class y los pasaron a clase turista con las correspondientes reclamaciones y enfados,en clase turista en la parte de cola no ibamos apenas viajeros y mi mujer y yo estabamos solos en los cuatro asientos centrales por lo que pudimos acomodarnos un poco mejor,yo me cambie para ver las peliculas a otro asiento y ella fue durmiendo casi todo el viaje,esto paso con casi todos los pasajeros de medio avion para atras que les habian dado los asientos centrales,los de pasillo y ventanilla tambien quedaban sin completar pero la fila es de solo tres asientos,la prosima vez si me lo permite la economia viajare en
gran-class.[:)][:)][?]

23 Abr 2005 03:34 #113680 por GATO
Hola Mugarza, los horarios de los vuelos que teniamos establecidos eran:
Madrid-Barajas hora salida 13,00 vuelo PL1004 llegada Cozumel 16,00
Cozumel hora de salida 18,00 vuelo PL1104 llegada Madrid-Barajas 10h
La diferencia horaria entre Mexico y España es de 7h.
Nosotros viajamos en clase turista, asi que por eso la comida y atenciones eran otras,no obstante en la vuelta devido al retraso en la salida del vuelo,cambiaron de avion era tambien un Boing 747 pero tenia menos capacidad de asientos en Confort-Class y los pasaron a clase turista con las correspondientes reclamaciones y enfados,en clase turista en la parte de cola no ibamos apenas viajeros y mi mujer y yo estabamos solos en los cuatro asientos centrales por lo que pudimos acomodarnos un poco mejor,yo me cambie para ver las peliculas a otro asiento y ella fue durmiendo casi todo el viaje,esto paso con casi todos los pasajeros de medio avion para atras que les habian dado los asientos centrales,los de pasillo y ventanilla tambien quedaban sin completar pero la fila es de solo tres asientos,la prosima vez si me lo permite la economia viajare en
gran-class.[:)][:)][?]

23 Abr 2005 03:45 #113681 por GATO
Hola Beni, no se que grado de puntualidad tendran los vuelos pero yo
que tu no me fiaria mucho,lo que puedes hacer es contratar todo el paquete a traves de Pullmantur si es que te garantizan los enlaces y en caso de retraso y no tengas forma de empalmar con el otro vuelo se hagan cargo del hotel y vuelo al dia siguiente,yo estoy hablando de oidas pero quien mejor te puede informar es en tu agencia de viajes.

23 Abr 2005 03:45 #113768 por GATO
Hola Beni, no se que grado de puntualidad tendran los vuelos pero yo
que tu no me fiaria mucho,lo que puedes hacer es contratar todo el paquete a traves de Pullmantur si es que te garantizan los enlaces y en caso de retraso y no tengas forma de empalmar con el otro vuelo se hagan cargo del hotel y vuelo al dia siguiente,yo estoy hablando de oidas pero quien mejor te puede informar es en tu agencia de viajes.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos