Hola Mugarza me vas hacer hablar de la parte mas negativa de todo el viaje, te lo resumo de esta forma:
Aeropuerto de Barajas (Madrid) llegada facturacion 8,45 hora prevista de salida 13,20, real 14,30 llevate una novela porque se hace largo.
Duracion del vuelo 10 horas, comida escasa (llevate frutos secos o chuches para tomar entre horas), cine nos pusieron 2 peliculas la de
Ray( ganadora del oscar de interpretacion masculina) la otra no la
recuerdo ahora pero era actual.
Llegada a Cozumel sobre 2 horas para visados y tramites de aduana pachora Caribeña vamos como el anuncio de Malibu (es real).
Una vez relizado el crucero llegada otra vez a Cozumel, desembarco te tratan el equipaje de mala manera maletas rotas reclamaciones etc.etc.,ademas llegamos con media hora de retraso y los primeros en desembarcar eran los que habian contratado excursiones por el poco tiempo de las mismas,nosotros una hora mas tarde,pues no habia ferrys para el traslado a Playa del carmen.
Otra hora y media en playa del carmen hasta que pudimos recuperar el equipaje y ubicarlo en los autocares correspondientes a cada hotel.
Traslado de playa del carmen al hotel Mandarin unos 25 minutos.
Otra media hora hasta que nos dieron la habitacion en recepcion
esto es logico porque ibamos unas 52 personas,al llegar nos obsequiaron con unas bebidas tipicas caribeñas sin alcohol, al hacer la reserva de habitacion nos exigieron una señal de 50 dolares U.S.A
por persona dicha cantidad te la devuelven al finalizar la estancia
te descuentan de esa cantidad si has tenido gastos extras como telefono, bebidas de importacion,servicio de lavanderia etc. etc.
Salida del hotel a Playa del carmen, nos informanque el vuelo tiene 2 horas y media de retraso nos pasan ha recoger 1 hora y media mas tarde al hotel,en playa del Carmen esperamos a otros cruceristas que estan en diferentes hoteles para salir en el ferry hacia Cozumel.
Llegada a Cozumel y sorpresa mas maletas rotas por la mala manipulacion en la carga y descarga reclamaciones etc. etc.
Traslado al aeropuerto y tramites aduaneros, hora prevista de salida
18,00 hora real 22,30.
Vuelo de vuelta comida escasilla peliculas 3, Mar adentro, Los padres del Novio, oceans elevens 2.
Positivo en el avion el chivas 3 euros.
Pero a pesar de romperme 2 maletas y perder unas cuantas horas de mi ocio no consiguieron arruinarme mi viaje de bodas de plata, si pudiera me iria ahora mis mo otra vez
Atenciones en el hotel como en el crucero 10 sobre 10 mejor imposible
asi que sin miedo ha pasarlo bien que me imagino que para cuando tu vayas estos problemillas los habra subsanado .[

][

][

][?]