Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

08 May 2005 22:29 #116878 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

Esperemos que alguien de adm. nos lea. Angeles por que dices lo de los dos dias de almuerzo, el resto de los dias se llega a tiepo para almorzar???. y tienes razon en lo que ahorran, ya que si la mitad del barco esta fuera, como no dan pic nic, esos dias aharan la mitad de comida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 22:29 #116999 por tenerife

Esperemos que alguien de adm. nos lea. Angeles por que dices lo de los dos dias de almuerzo, el resto de los dias se llega a tiepo para almorzar???. y tienes razon en lo que ahorran, ya que si la mitad del barco esta fuera, como no dan pic nic, esos dias aharan la mitad de comida.

08 May 2005 23:59 #117011 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Mira tenerife, esta duda surgió a raiz de leer un post en el foro en el que alguien respondia a otro usuario, que si hacia todas las excursiones, no almolzaria ningun dia en el, por eso yo entre en el post RESTAURANTES, para que me aclararan esto, (nadie respondió), pero luego seguí leyendo por otros posts, y efectivamente solo se come fuera los dias de Roma y de Florencia,pues las otras excursiones se realizan o bien con tiempo de volver para el almuerzo, o bien después de este.

08 May 2005 23:59 #116890 por Ángeles cordobesa
Mira tenerife, esta duda surgió a raiz de leer un post en el foro en el que alguien respondia a otro usuario, que si hacia todas las excursiones, no almolzaria ningun dia en el, por eso yo entre en el post RESTAURANTES, para que me aclararan esto, (nadie respondió), pero luego seguí leyendo por otros posts, y efectivamente solo se come fuera los dias de Roma y de Florencia,pues las otras excursiones se realizan o bien con tiempo de volver para el almuerzo, o bien después de este.

09 May 2005 21:13 #117111 por tenerife

HOLA, ANGELES, PERDONA POR NO RESPONDER AYER, PERO NO PUDE. GRACIAS POR LA INFORMACION, YA QUE ESO SUPONE QUE ESOS DIAS LLEGAREMOS ANTES O SALDREMOS MAS TARDE DEL BARCO, Y PODREMOS DISFRUTAR ALGO DE ESTE. ESO ME PREOCUPABA. CON TANTA EXCURSION, HABRIA QUE VOLVER AL CRUCERO OTRO AÑO PARA DISFRUTAR MAS TIEMPO DEL BARCO.

SALUDOS DESDE TENERIFE A 28 GRADOS.

09 May 2005 22:09 #117120 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola soy nuevo en esto de viajar en crucero.
Somos una pareja con dos chicos de 14 y 12 años.
Creo que estamos en la premier, espero que nos lo pasemos muy bien todos.
Saludos.

09 May 2005 22:11 #117121 por Ángeles cordobesa
Hola tenerife, no te preocupes aquí cada uno entra cuando puede,a lo que refieres del barco, decirte que sí, que hay gente que repite solo por disfrutar de él, como unos amigos nuestros, sólo que al final van al mediterraneo pero en el MISTRAL,y no te quejes de calor que aquí te ganamos seguro, hoy 33grados. Un saludo.[:)][:)][8D][8D]<font color="black"></font id="black">

09 May 2005 22:13 #117122 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola Kristel, tu que eres VIP, tengo una duda, los enchufes eléctricos son iguales que los de españa o hemos de llevar un adaptador.

09 May 2005 22:19 #117123 por tenerife

BIENVENIDO, PREMIER, AL 1 DE AGOSTO. YA NOS QUEDA MENOS.

PUES EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS ( ANGELES ).

BUENAS NOCHES A TODOS.

09 May 2005 22:29 #117125 por Ángeles cordobesa
PREMIER bienvenido al foro, no se si te servira mi respuesta pues yo voy por primera vez, pero por lo que he leido hay dos enchufes en el camarote uno de 125 y otro de 220, lo del adaptador no se si hará falta pero lo que sí aconsejan por aquí, es que llevemos ladrones, para poder simultanear, la carga de los móviles y de las cámaras de video.

(BUENAS NOCHES TENERIFE).

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos