Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

29 Abr 2005 19:35 #115255 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

Si es cierto,parece q los de la primera semana de agosto no nos animamos mucho.Todavia a nosotros nadie nos a contestado,si en la cubierta atlantic, esta bien,si se mueve mucho.Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 21:19 #115263 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola tenerife, yo no puedo contestarte por que al igual que tú (supongo), es nuestro primer cucero, y espero que en el camarote que nos asignaron no se note mucho el movimiento del barco, por que si no menudo rollo, nosotros viajamos en la cubierta continental, pero creo que el camarote queda en el extremo de proa, ya de paso si alguien sabe si ahí se nota mucho el movimiento, que me lo comente; bueno un saludo a todos y gracias .

29 Abr 2005 21:19 #115147 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola tenerife, yo no puedo contestarte por que al igual que tú (supongo), es nuestro primer cucero, y espero que en el camarote que nos asignaron no se note mucho el movimiento del barco, por que si no menudo rollo, nosotros viajamos en la cubierta continental, pero creo que el camarote queda en el extremo de proa, ya de paso si alguien sabe si ahí se nota mucho el movimiento, que me lo comente; bueno un saludo a todos y gracias .

03 May 2005 09:49 #115666 por malcon
Respuesta de malcon sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Pues va a ser que somos un poco sositos los del 1 de agosto.

03 May 2005 09:49 #115785 por malcon
Pues va a ser que somos un poco sositos los del 1 de agosto.

03 May 2005 18:12 #115865 por pitiklyna
Respuesta de pitiklyna sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola¡¡¡¡¡¡ mi novio y yo (bueno cuando viajemos será marido [:I]) también zarpamos el 1 de Agosto, así que tranquilos que no sereis los unicos¡¡¡¡¡ [8D][8D]

03 May 2005 22:21 #115902 por tenerife

[:)]
SUPONGO QUE CUANDO SE ACERQUEN LOS ULTIMOS DIAS NOS ANIMAREMOS. ME TEMO QUE EN ESAS FECHAS EL BARCO ESTARA SUPER LLENO. LA ADMINISTRACION PODRIA DECIRNOS CUANTOS VAMOS. ESO TAMBIEN ME PREOCUPA. SI ESTA LLENO NOS TROPESAREMOS???. O NO MSE NOTA ???[:p][;)][^][8)][:D]

03 May 2005 22:21 #116005 por tenerife

SUPONGO QUE CUANDO SE ACERQUEN LOS ULTIMOS DIAS NOS ANIMAREMOS. ME TEMO QUE EN ESAS FECHAS EL BARCO ESTARA SUPER LLENO. LA ADMINISTRACION PODRIA DECIRNOS CUANTOS VAMOS. ESO TAMBIEN ME PREOCUPA. SI ESTA LLENO NOS TROPESAREMOS???. O NO MSE NOTA ???[:p][;)][^][8)][:D]

05 May 2005 19:46 #116350 por tenerife
Malcon tu q eres de Barcelona,sabras si tendremos q ir en taxi al puerto,te recuerdo el hotel tryp Apolo,esta en la avenida paralelo 57-59.Un saludo [:)][:)][:)].

06 May 2005 22:24 #116643 por malcon
Pues la Avda. Paral.lel queda muy cerca del Puerto, aunque todavía no tengo muy claro desde qué parte del Puerto salimos. Yo creo que si no llevais peso, es decir, que llevais maletas de ruedas, podeis ir andando perfectamente. Si no, podeis coger un taxi que no os saldrá caro porque está muy cerca.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos