Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

08 May 2005 18:34 #116855 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Tenerife yo lo he leido pero creo que es con iberojet (me parece), pero en el oceanic que yo sepa no, pues an dado en otros post los precios al completo, de lo que se han gastado en ellas, y nadie refiere absolutamente nada de descuentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 20:02 #116858 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Efectivamente, yo he hecho un crucero con iberojet y si tenía descuento contratar todas las excursiones, y con pullmantur he hecho dos y no había descuento por eso, un saludo

08 May 2005 21:15 #116862 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
PUES VA SIENDO HORA QUE PULMANTUR HAGA LO MISMO, YA QUE ELLOS SE LLEVARAN UNA COMISION POR LAS EXCURSIONES. Y SI LAS CONTRATAMOS TODAS LO MAS LOGICO SERIA QUE HAGAN UN DESCUENTITO.

08 May 2005 21:15 #116983 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
PUES VA SIENDO HORA QUE PULMANTUR HAGA LO MISMO, YA QUE ELLOS SE LLEVARAN UNA COMISION POR LAS EXCURSIONES. Y SI LAS CONTRATAMOS TODAS LO MAS LOGICO SERIA QUE HAGAN UN DESCUENTITO.

08 May 2005 21:30 #116986 por Kristel
Tienes toda la razón, creo recordar que en iberojet, si las contratabas todas te regalaban una, la más barata de las que contratases por supuesto, y si contratabas un paquete con una excursión diaria, pero las que ellos querían era bastante más barato, en pullmantur no existe nada de eso.

08 May 2005 21:30 #116865 por Kristel
Tienes toda la razón, creo recordar que en iberojet, si las contratabas todas te regalaban una, la más barata de las que contratases por supuesto, y si contratabas un paquete con una excursión diaria, pero las que ellos querían era bastante más barato, en pullmantur no existe nada de eso.

08 May 2005 21:45 #116869 por Ángeles cordobesa
Gracias Krystel por confirmar mi duda, al igual que tenerife yo también pienso, que ya que se ahorran dos dias de almuerzos, bien podian dar algún tipo de descuentos en el paquete total de las excursiones, así incluso se animarían más gente a contratarlas.[:(!][:(!]

08 May 2005 21:45 #116990 por Ángeles cordobesa
Gracias Krystel por confirmar mi duda, al igual que tenerife yo también pienso, que ya que se ahorran dos dias de almuerzos, bien podian dar algún tipo de descuentos en el paquete total de las excursiones, así incluso se animarían más gente a contratarlas.[:(!][:(!]

08 May 2005 21:49 #116871 por Kristel
Es cierto, yo misma siempre contrato una o dos excursiones y las demás las hago por mi cuenta, y sin embargo si por contratar más hubiera descuento, seguramente lo haría, ya que incluso he hecho viajes que no eran cruceros que esto era así, dependiendo del número de excursiones contratadas así era el descuento, de tal modo que si contratabas todos los días el descuento era muy importante y yo entonces si contrataba todas las excursiones, pues seguro que como yo mucha gente, un saludo.

08 May 2005 21:49 #116992 por Kristel
Es cierto, yo misma siempre contrato una o dos excursiones y las demás las hago por mi cuenta, y sin embargo si por contratar más hubiera descuento, seguramente lo haría, ya que incluso he hecho viajes que no eran cruceros que esto era así, dependiendo del número de excursiones contratadas así era el descuento, de tal modo que si contratabas todos los días el descuento era muy importante y yo entonces si contrataba todas las excursiones, pues seguro que como yo mucha gente, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos