Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

06 May 2005 22:24 #116751 por malcon
Respuesta de malcon sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Pues la Avda. Paral.lel queda muy cerca del Puerto, aunque todavía no tengo muy claro desde qué parte del Puerto salimos. Yo creo que si no llevais peso, es decir, que llevais maletas de ruedas, podeis ir andando perfectamente. Si no, podeis coger un taxi que no os saldrá caro porque está muy cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 22:36 #116645 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

Muchas gracias cuando se sabra de q muelle salimos,supongo q todavia es pronto.Siempre salen del mismo sitio o suelen cambiarlo?

06 May 2005 22:36 #116753 por tenerife

Muchas gracias cuando se sabra de q muelle salimos,supongo q todavia es pronto.Siempre salen del mismo sitio o suelen cambiarlo?

06 May 2005 23:37 #116761 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Buenas noches compañeros de viaje,!cuanta calor hace ya por aquí!,una preguntilla, sabeis ya como vais a hacer las excursiones, contratadas o por libre[?][?],sois aventureros, o por el contrario prefereis lo seguro [?],nosotros todavía no lo tenemos muy claro,pues mi marido me comenta, que si luego nos unimos a más gente que posiblemente las hagamos a nuestro aire, pero de lo contrario no se ,que eso de moverse solo en un pais que no conoces que no lo tiene muy claro, no se ya veremos más adelante. Os mando un[;)] saludo,y os deseo buenas noches.[:)]

06 May 2005 23:37 #116653 por Ángeles cordobesa
Buenas noches compañeros de viaje,!cuanta calor hace ya por aquí!,una preguntilla, sabeis ya como vais a hacer las excursiones, contratadas o por libre[?][?],sois aventureros, o por el contrario prefereis lo seguro [?],nosotros todavía no lo tenemos muy claro,pues mi marido me comenta, que si luego nos unimos a más gente que posiblemente las hagamos a nuestro aire, pero de lo contrario no se ,que eso de moverse solo en un pais que no conoces que no lo tiene muy claro, no se ya veremos más adelante. Os mando un[;)] saludo,y os deseo buenas noches.[:)]

07 May 2005 10:58 #116682 por malcon
nosotros, lo más seguro es que contratemos las excursiones, aunque todavía no hemos decidido cuáles. La verdad es que como hay poco tiempo para visitar los lugares, creo que así iremos sobre seguro, sin peligro de que se nos escape el barco, ya que vamos con niños.
Supongo que todo esto lo decidiremos más adelante.

07 May 2005 10:58 #116790 por malcon
nosotros, lo más seguro es que contratemos las excursiones, aunque todavía no hemos decidido cuáles. La verdad es que como hay poco tiempo para visitar los lugares, creo que así iremos sobre seguro, sin peligro de que se nos escape el barco, ya que vamos con niños.
Supongo que todo esto lo decidiremos más adelante.

08 May 2005 17:49 #116849 por tenerife

Nosotros todavia no lo hemos decidido,pero creemos q la mejor opción al ir con niños es contratarlas.Pero claro todo se vera cuando estemos mas cerca de la fecha de salida.Un saludo.[:D][:D][:D][:D]

08 May 2005 18:19 #116851 por Ángeles cordobesa
Pues entonces, estamos todos igual ya lo iremos pensando o incluso lo pensaremos "in situ".

08 May 2005 18:24 #116853 por tenerife

SERIA BUENO SABER SI HAY UNA OFERTA ESPECIAL SI LAS CONTRATAS TODAS, ALGUIEN HA LEIDO AGO DE ESO ?????

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos