Por fin! Hola a todos! Especialmente, hola Robert!
Ya veo que me echas mucho de menos... y que tienes mucha memoria. No lo digo por tu divertido relato sobre Bangkok, sino porque recuerdas bien mi profesion. Te sorprenderas de lo que vale una funcionaria! Bueno, en el Holiday podremos habalar extensamente del tema. Por ejemplo durante el dia de navegacion. Tambien te explicare mis aventuras en Bangkok, concretamente en PatPong, que por cierto, son bastante parecidas a las tuyas, pero aqui no las contare, primero por los avisos de Admin y segundo porque me subirian los colores... prefiero contarlas en petit comite.
Retomando el tema, roseta y yo y nuestros maridos (al mio todavia no se le ha escapado a nadie la sorpresa y sigue inalvis) embarcamos en La Habana el dia 5, o sea que no podremos cenar contigo en esa ciudadn el sabado siguiente, que es cuando nos vamos... es una pena! Pero vaya, esperamos ansiosas tu subida al barco en Cozumel el lunes dia 7! Ya ves, tenemos muchos temas pendientes... Oye! mientras tanto, intenta conseguir un disfraz de nudista... Nos encantaria, verdad roseta? je je...
Vinga! Antes de que me pillen! Bona nit! Buenas noches!