Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Con espíritu Crítico hacia los cruceros

12 Sep 2006 10:11 #301504 por ILyranna
Dios que me meo, Robert has conseguio que en el curro me hechen bronca por mirar cosas de internet, como me han pillado? literalmente casi me meo de la risa enmedio de la oficina y claro las carcajadas me han delatado un pelín.
Tu descrìpción de los camarotes ha sido bestial, pero lo que me ha llegado al alma y recordaré como mínimo hasta que acabe el dia [:D]es lo de burbujita in the sea jajaja [:D].
Te saluda otra víctima del sindrome de estocolmo [:p]

Sky Wonder 21 Agosto 2006
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2006 11:39 #301394 por ali33
Hola Robert 69,

Aclarame una cosa ......lo de 69 es por lo munerosos que sois o por otra cosa ???
A cerca de los camarotes, seguro que no me vas a creer pero cuando hice la reserva para febrero no me dieron eleccion. Solo quedaba un camarote interior en la cubierta 4 y tampoco quedaban asientos en clase turista, o sea que en confort class !!!!
No se que pasa en esa fecha o si me han tomado el pelo, pero lo que si està seguro es que no pude elegir mi camarote !!
Lo peor es que con la compra de PULLMANTUR por la ROYAL CARIBBEAN no sabemos ni por donde vamos a salir.......
Recuerdos.

Viajar, viajar y ..............viajar !!!
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2006 11:39 #301529 por ali33
Hola Robert 69,

Aclarame una cosa ......lo de 69 es por lo munerosos que sois o por otra cosa ???
A cerca de los camarotes, seguro que no me vas a creer pero cuando hice la reserva para febrero no me dieron eleccion. Solo quedaba un camarote interior en la cubierta 4 y tampoco quedaban asientos en clase turista, o sea que en confort class !!!!
No se que pasa en esa fecha o si me han tomado el pelo, pero lo que si està seguro es que no pude elegir mi camarote !!
Lo peor es que con la compra de PULLMANTUR por la ROYAL CARIBBEAN no sabemos ni por donde vamos a salir.......
Recuerdos.

Viajar, viajar y ..............viajar !!!
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2006 13:09 #301455 por admin
soy de Vigo y nunca me ha gustado que se resuciten temas antiguos.

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2006 13:09 #301590 por admin
soy de Vigo y nunca me ha gustado que se resuciten temas antiguos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos