CONTINUACION:...
...Tan solo sacar un pié del Taxi, se me empañaron las gafas. Tuvo que ser CUBRONIZO, (porque si pongo CABRONAZO no sale), quien me dijo: " where do yo go?" es español sería más o menos "¿dónde vas tarao que es por aquí, turistas de los cojines (digo cojines, porque si digo cojones ,no sale)...
Una puerta, un sujeto, una sonrisa...entramos los tres, guiados por Timelek. Sólo entrar, a la altura de mi nariz me plantan un bloc de boletos-" nosecuantos baths!". Pago sin dudar (creo que fue una burrada, cuando a la mañana siguiente hacía mis números)
A mi derecha había, sentado en una silla de sky y una mesa de fórmica, lo que sería en Cuba un funcionario del estado. Un tío con un rictus como el que no ha ido al servicio en 20 días...¡es el arroz!
Encima de su cabeza, un monitor...y a su espalda la puerta, esa puerta que da paso al...no se qué, del más allá de no se dónde!...
Sólo entrar y sin tiempo de respirar algo más puro que lo que se repira en las calles de Bangkok...me preguntan ¿something for drink?...Two beer, respondo enseñando ostensiblemente mis dos cupones de la entrada. Los agarran con la misma rapidez que llegan a nuestras manos sendos vasos "duralex" del ajuar de nuestros padres o abuelos envueltos en papel celulosa repletos de cerveza sin espuma, que aunque fría, no tardaría en cambiar mencionado estado físico....
¿dónde estamos?..."en un puti, pensé yo"...no, tiene toda la parafernalia, la infraestructura, la iluminación, el sonido...pero esta cerveza "mal tirada" en vaso de mi tía la solterona , no sé...dudaba.
Rodeamos el perímetro de la zona hostil, siempre con el culillo pegado a la pared para tener una percepción exacta sin riesgos a lo que allí se cocía.
Nos sentamos en unas sillas a escasos metros de un escenario donde se movían, con una grácia discutible, unas chicas agarradas a una barra cromada por composición, y no por brillo del metal que se precia de serlo, pero no en este caso. El brillante metal más parecía el cárter de una "vespa" que el palo mayor de un local de estreptease...
A diestra y siniestra nuestra se sentaron chicas sonrientes con escasa ropa. Al cabo de pocos minutos salían al escenario.
Mi cerveza parecía un fertilizante para coles, el calor del local creo que refermetó el líquido, y sin querer demostrarlo hice la intención de dejar el vaso... Ya tenía a alguién ofreciéndome otra... No, no more! dije.
Salen las "vecinas" a escenario...¿qué creéis que hicieron, compadres??? Se aceptan comentarios..
Sigo con mi máxima, nunca miento...buenas noches, mañana más!!