Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS PRIMER CRUCERO TEMPORADA '08 SKY WONDER

23 Mar 2008 21:24 #645537 por PITUPO
Estoy en parte de acuerdo con muchos de vosotros pero no estoy deacuerdo en lo de los grafitis ni motines etc. todos sabemos los problemas que nos puede acarrear todo este tipo de cosas, que suspendan escalas en estos casos, pues nos j.....de pero hay que pensar como dice Keltic en nuestra seguridad, ¿habéis pensado si en toda la zona estaba igual? ya que ha habido mal estado de la mar hasta aquí en Alicante quiere decir que alternativas debían de haber pocas (creo) el Capìtán debe saber lo que hacer y yo desde luego prefiero que sea el y no nosotros los que digan que es lo que hay que hacer.

Lo de que la compañía responda o no de alguna manera, habría que ver si esto está en algú sitio escrito o en caso de fuerza mayor nos quedamos mirando el palomo, creo que habrán personas entendidas que os sacarán de dudas entre ellos Keltic, a veces veo el vídeo del Grand Voyager ¿os acordáis? todos los que allí viajaban ubieran preferido no salir aquel día [:(]

Bueno simplemente es una opinión y deciros que lo siento ya que un crucero se hace con tanta ilusión...

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 21:28 #645539 por pepe1024
El barco algo anticuado (1984, pero renovado recientemente).
Animación: muy bien
Camareros de restaurante, bares y cabina: EXCELENTES
Espectáculos: buenos y variados
Fiestas temáticas: árabe, drag y caribe. Fiesta de despedida.
Comida: Abundante y variada. Bastante buena calidad.
Excursiones: Caras y poco preparadas. Si puedes, hazlas por libre, es fácil.
Camarotes: correctos, excepto ruido aire acondicionado (pedimos tapones)

OJO, LA IMPRESIÓN HA SIDO BUENA. Si hubiésemos realizado todas las escalas, nadie se quejaría y la impresión sería excelente (a excepción de las excursiones y la falta de previsión).

espero que te ayude,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Pepe1024 siento lo de las escalas el comportamiento de ciertos compañeros de viaje también, es triste.
, yo tb pienso que el mar es el mar, pero claro después de meses soñando un viaje es un faenón, Y supongo que por otro lado habéis pagado el pato de ser los primeros ... Intenta recordar lo bueno...
¿qué tal el barco y la animación? ¿y la tripulación?
espectáculos? alguna fiesta temática?
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Mar 2008 21:31 #645544 por telamarinera
Muchas gracias por contestar tan rápido.
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

23 Mar 2008 21:41 #645552 por M.A.C.
Que preocupación! El tiempo es imprevisible y más vale la seguridad a la diversión, creo yo.
Pero también opino que si es una empresa se dedica a hacer cruceros tienen que ser conscientes de que el mar es así y sobre todo ser previsores. No arriesgar, pero procurar satisfacer a los clientes, que para eso pagamos.
Yo voy (supongo) el 24 de agosto. Somos 12 personas de un grupo. Esto ha sido un poco deprimente, pero por lo menos no ha ocurrido nada irremediable. Supongo que poco a poco irán mejorando. Aunque como cobran por adelantado...
Lo siento por los afectados... Yo ya hice un crucero con pullmantur y todo salió excelente, así que no seremos negativos..
Un saludo.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

23 Mar 2008 21:57 #645563 por pepe1024
Estoy seguro que os lo pasaréis bien, sólo os recomiendo que probéis una excursión organizada y no las contratéis todas a la vez.
Después podéis decidir si os compensa contratar más.
A mi me ha parecido que no vale la pena contratarlas, sobretodo si sois un grupo numeroso.
Sin hablar de precios, visitaréis más lugares a vuestro ritmo. Los guías no hablan casi español y van a toda máquina.
Evitad la visita-encerrona a la tienda de alfombras de Istambul, os quitará tiempo del Gran Bazar.

El resto es tener suerte con el mar.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M.A.C.
<br />Que preocupación! El tiempo es imprevisible y más vale la seguridad a la diversión, creo yo.
Pero también opino que si es una empresa se dedica a hacer cruceros tienen que ser conscientes de que el mar es así y sobre todo ser previsores. No arriesgar, pero procurar satisfacer a los clientes, que para eso pagamos.
Yo voy (supongo) el 24 de agosto. Somos 12 personas de un grupo. Esto ha sido un poco deprimente, pero por lo menos no ha ocurrido nada irremediable. Supongo que poco a poco irán mejorando. Aunque como cobran por adelantado...
Lo siento por los afectados... Yo ya hice un crucero con pullmantur y todo salió excelente, así que no seremos negativos..
Un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Mar 2008 21:57 #645564 por javig
Si los pasajeros del barco supieran a ciencia cierta que muchas veces las decisiones tomadas a la ligera en cuestiones de seguridad,traen accidentes dramaticos y en vez de ser una vacaciones placenteras se pueden convertir en una agonia., seguro que no rechistaban en absoluto...

Yo pienso que cuando se esta tratando temas de seguridad, doy prioridad absoluta a eso,la seguridad, en pro de que me perjudique a mi directamente, luego por otro lado esta la naviera ,si considera o quiere hacer alguna gracia a los pasajeros, ahy quizas tambien es donde se ve una gran naviera o no...

Tengo entendido que por ejemplo la Royal si es muy gratificante en estos casos( cancelaciones, retrasos, problemas que puedan surgir etc)
Un saludo a todos.

23 Mar 2008 22:15 #645579 por miguel77
Quisiera hacer una reflexion o pregunta. Hace unos meses un amigo se reia porque él iba a hacer el mismo cruceo que yo por casi la mitad de precio: él en marzo, Yo en Agosto...¿y ahora que? Hay que asumir lo que puede pasar en el mar en ciertos meses del año. Al margen de que la organización no tenga previstas alternativas para estos casos que por supuesto siempre debemos criticar y reclamar,si procede, tambien es cierto que esto es la Ley del Mar. Lo siento por los afectados. Yo voy a cojer ese mismo barco dentro de unos meses..........a rezar.

23 Mar 2008 23:09 #645603 por Asensio
Pepe, quisiera que por favor nos dijeras el precio de las excursiones. Ya sé que comentas que es mejor hacerlas por libre, pero para hacernos una idea de cuanto cuestan yo creo que nos sería de utilidad. Gracias.

23 Mar 2008 23:47 #645636 por jreyort
Espero no tener tan mala suerte como vosotros, ya que realizamos el mismo crucero a fines de julio; comentais el precio caro y excesivo de las excursiones. Podrías decirme el importe exacto. Saludos y gracias

24 Mar 2008 00:28 #645684 por knario89
es increible lo de los individuos pintando... Aun asi creo que el caso es independiente a lo de la cancelacion de las escalas, pues no se consiguen pinturas para pintar dentro del barco...
En fin siento mucho lo que ha pasado, espeo que etos imprevistos no hayan chafado tu crucero

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos