Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Asesinato en el "Antillas y Granadinas"

22 Ene 2008 18:26 #610909 por belixi
Vaya culebron...!![^]

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:26 #610935 por anaisibamar
No se porque os ofendeis tanto por mis respuestas y porque creeis que yo me tomo todo esto a mal, lejos de la realidad, Cloe2312.
Yo hace tiempo que se que los reyes magos son los padres <font color="green">killerbike </font id="green"> o es que tu crees en ellos todavia? ojala que no.
Yo he respetado que los demás crean que todo esto es verdad y me parece estupendo,para eso tenemos libertad de expresión, de la cúal carecen muchos de los que aqui escriben al intentar que yo por narices tenga que opinar al igual que ellos, sin respetar lo que a mi me parezca este relato-novela,historieta de intriga, mentira patética o como lo querais llamar, cosa que me parece de una intolerancia total, y lo que me parece más intolerante Jotaeme es que encima quieres que me lo crea de verdad y haerme ver que vas de victima o creerte la victima,jajajaja, me parto. Creo además que historias como estas son para gente sin ocupación y con una vida aburrida, que creen necesario que les cuenten estas milongas para estar entretenidos.

22 Ene 2008 21:37 #610986 por killerbike
BUENO JOTAEME,lo has conseguido aqui estamos GENTE SIN OCUPACION,Y ABURRIDOS......
En fin no voy a entrar en mas polemicas,sobre la libertad de expresion,comulgad con ruedas de molino etc.etc.Yo que soy un ABURRIDO,Sin ocupacion y no tengo cultura,no se quien dijo lo siguienteNo estoy de acuerdo con lo que opinas,lo aborrezco,pero con tal de que puedas expresarlo,daria mi vida.

Y por favor dejanos que nos ABURRAMOS como mas nos plazca..GRACIAS

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

22 Ene 2008 22:03 #611001 por anaisibamar
Veis como es fácil llamar y ser el centro de atención y más fácil aún hacer que los demas hablen y esten pendientes de ti?, pues eso es lo que hace Jotaeme con todos nosotros, y ahora yo.

22 Ene 2008 22:06 #611005 por anaisibamar
Ah killerbike, en nigún momento me he referido a nadie en especial a la hora de decir que es para gente aburrida y sin nada en que ocuparse y menos he llamado a andie inculto, eso lo has dicho tu.

22 Ene 2008 22:12 #611008 por anaisibamar
Además creí que este foro era para hablar de cruceros, de cruceristas etc, no para contar historietas que no se las cree ni mi primo pequeño.
Ultimamente esto ya no tiene seriedad.

22 Ene 2008 22:52 #611035 por Latis
Hola a tod@s [:)],

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisibamar
<br />Además creí que este foro era para hablar de cruceros, de cruceristas etc, no para contar historietas que no se las cree ni mi primo pequeño.
Ultimamente esto ya no tiene seriedad.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Realmente <font color="blue">anaisibamar</font id="blue"> no sé qué es exactamente lo que te molesta de este tema [?][?]. Yo lo considero una forma original y entretenida de esperar a que llegue la hora de embarcar [:)]... y como yo no tengo ningún crucero a la vista [:(] me gusta seguirlo, porque además me parece entretenido, interesante y bien escrito. Y no creo que nadie del foro haya creido que es verdad, sino que es una forma de entretenernos. Si no te gusta el tema, no lo leas.

Y si por un tema que se sale un poco de la realidad [?][?][}:)] crees que "el foro ya no tiene seriedad", es que no visitas todos los apartados del foro [;)]

<font color="blue">killerbike</font id="blue"> la única pega que le encuentro a tu razonamiento es que si no fue Jotaeme el que se autoenvió el sobre ¿quién se lo envia? ¿Su presunto asesino para hacerlo mas interesante, más "deportivo"? [;)]

[:X] Montse

22 Ene 2008 23:44 #611063 por anaisibamar
Latis, y a ti quien te ha dicho que a mi me molesta? y ademas me dais una alegría muy grande al ver que vosotros tambien habeis tomado esto como lo que es, una gran mentira contada en capítulos, y que el único que se lo ha creido es jotaeme.
Ademas lo que tiene que hacer es abrir un foro para novelistas, que escriba , no meterse en un foro de cruceros para llamar la atención, y si fuera más listo, que se haga una web donde siga con sus capitulos y vosotros que lo idolatrais tanto,si quereis seguir leyendolo, pagarle para que siga con el desenlace,¿es una buena idea jotaeme o no?

23 Ene 2008 10:31 #611131 por RosaLibra
Creo que hay una persona en este tema que se está comportando como un troll: sólo busca la confrontación, no aporta nada al tema, no argumenta y pone palabras en boca de otros para provocar. Como moderadora os ruego que no le contestéis. Es la única manera de que abandone el tema y se vaya a otros lares [;)]

Jotaeme, estamos esperando cual es el paso siguiente que vas a dar en tu investigación...........

23 Ene 2008 11:22 #611158 por PINGUI
Estoy totalmente de acuerdo con RosaLibra.

Jotaeme, como sigue tu investigación?.........

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos