Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

14 Oct 2007 02:24 #571282 por leni30
hola yo viaje en el zenith en junio y keria mandar un saludo a todos los de animacion sobretodo a emerson y habia otro chico moreno de pelo no de piel guapisimo y un poc timido k no me acuerdo como se llamaba a mauricio el mago pork nos hizo alucinar con sus trucos, a chiqui k en mi vida me rei tanto buenisimo, a ivan el pelukero mañiko era el muchacho k me dejo super guapa y sobretodo al maitre de la mesa 60 en el 2º turno de cena marco de portugal k ademas de ser un pedazo de profesional era super guapisimo y muy amable si alguien supiera como puedo contactar con el k lo ponga por aki gracias[;)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 02:24 #571153 por leni30
hola yo viaje en el zenith en junio y keria mandar un saludo a todos los de animacion sobretodo a emerson y habia otro chico moreno de pelo no de piel guapisimo y un poc timido k no me acuerdo como se llamaba a mauricio el mago pork nos hizo alucinar con sus trucos, a chiqui k en mi vida me rei tanto buenisimo, a ivan el pelukero mañiko era el muchacho k me dejo super guapa y sobretodo al maitre de la mesa 60 en el 2º turno de cena marco de portugal k ademas de ser un pedazo de profesional era super guapisimo y muy amable si alguien supiera como puedo contactar con el k lo ponga por aki gracias[;)]

14 Oct 2007 17:57 #571422 por filipa
Holiday Dream- 29 Sep/6 Oct
Saudações a todos os trabalhadores do cruzeiro em especial:
<font color="orange">Comandante Alonso;</font id="orange"> <font color="blue">Carlos Cabrita</font id="blue">; <font color="green">Faustino Munguia</font id="green">; <font color="pink">Lorena</font id="pink">; <font color="brown">Christhian (camarero 6002);</font id="brown"> <font color="purple">José Xavier e seus ajudantes (mesa 19/1º turno)</font id="purple"> e Jonnathan[;)].

14 Oct 2007 17:57 #571586 por filipa
Holiday Dream- 29 Sep/6 Oct
Saudações a todos os trabalhadores do cruzeiro em especial:
<font color="orange">Comandante Alonso;</font id="orange"> <font color="blue">Carlos Cabrita</font id="blue">; <font color="green">Faustino Munguia</font id="green">; <font color="pink">Lorena</font id="pink">; <font color="brown">Christhian (camarero 6002);</font id="brown"> <font color="purple">José Xavier e seus ajudantes (mesa 19/1º turno)</font id="purple"> e Jonnathan[;)].

15 Oct 2007 20:53 #572668 por belixi
hola!!volvimos del holiday dream el 7 octubre,y tengo depresion post crucero..jeje!m acuerdo mucho del barco y de los camareros q nos atendieron eran muy majos pero en ese momento no caimos en pedirles la direccion de correo para mandarles algunas fotos,y saludarles .Si alguien sabe la direccion de correo del camarero Nelson Funes(hijo)puede mandarmela a mi correo:belixi@hotmail.com.
gracias de antemano!
ah!otra pregunta los tripulantes leen este foro?si alguien va para alli q les avise de su existencia..jjaja

un saludo a todos ,quiero volverrrrrrrrrrrr

15 Oct 2007 21:41 #572718 por filipa
Belixi tengo el e.mail de algunos de los trabajadores. Puedo preguntar el e.mail de Nelson o, como ellos tienen internet, decir para Nelson venir al fórum. Despues te digo..

Holiday Dream: 09/2007
Holiday Dream: 01/2008

15 Oct 2007 21:41 #572767 por filipa
Belixi tengo el e.mail de algunos de los trabajadores. Puedo preguntar el e.mail de Nelson o, como ellos tienen internet, decir para Nelson venir al fórum. Despues te digo..

Holiday Dream: 09/2007
Holiday Dream: 01/2008

17 Oct 2007 19:23 #574837 por belixi
Filipaaaa!!muchas gracias por el interes,no sabes como m alegro!sabes algo mas?
un saludo y un beso muy gordo para ti!!esperare tu respuesta...
ah!por cierto fuisteis al holiday dream dl 29-09 al 6-10?creo q coincidimos esa semana...pero no nos conocimos...

18 Oct 2007 20:57 #576194 por leni30
hola k alguienn me ayude kien haya viajado en el zenith y tenga algun mail de algun trabajador k me lo pase para mandarle un saludito
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

18 Oct 2007 20:57 #576285 por leni30
hola k alguienn me ayude kien haya viajado en el zenith y tenga algun mail de algun trabajador k me lo pase para mandarle un saludito
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos