Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

07 Ago 2007 23:19 #517994 por teresa sanchez
Hola Nuria.
Gracias por hacerme ese favor.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
( es guion es normal no bajo )

Un saludo enorme para toda la tripolacion del sky wonder que estabais alli el 28/05/07 rondo veneciano, esteis donde esteis ahora, no os olvidare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 23:55 #518012 por anyshi
Bueno pues yo les doy las gracias este año en el OCEANIC II a SAMUEL nuestro camarero del Coral que me cuidó mi pierna y me ponía cajas co n cojin es para que la tuviese en alto, [:)] gracias a JOAQUIN que siempre estaba atento de tener todo en orden en la cabina, a el Maitre JOAO que ya conocíamos del R7 y el nos conoció a nosotros y estuvo tan estupendo como siempre y al JEFE de comedor CARLO que tambien estaba el año pasadfo en el R7 muchos besos a CLARITA de animación que era un SOL y al MUDO ESPERANZA que me arrancó muchas sonrisas a pesar del dolor de mi pié roto[B)] y a pesar dfe su humor un pelín ESCATOLOGICO, en definitiva a todos a todos esos sin nombre que no llegamos casi a conocer, pero que siempre a pesar de su cansancio te acompañaban con una sonrisa, GRACIAS a la Doctora y a su asistente que tambien fueron encantadores conmigo y gracias al JEFE DE COCINA de DULCES que me parecieron estupendos[:X][:X][:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

07 Ago 2007 23:55 #517898 por anyshi
Bueno pues yo les doy las gracias este año en el OCEANIC II a SAMUEL nuestro camarero del Coral que me cuidó mi pierna y me ponía cajas co n cojin es para que la tuviese en alto, [:)] gracias a JOAQUIN que siempre estaba atento de tener todo en orden en la cabina, a el Maitre JOAO que ya conocíamos del R7 y el nos conoció a nosotros y estuvo tan estupendo como siempre y al JEFE de comedor CARLO que tambien estaba el año pasadfo en el R7 muchos besos a CLARITA de animación que era un SOL y al MUDO ESPERANZA que me arrancó muchas sonrisas a pesar del dolor de mi pié roto[B)] y a pesar dfe su humor un pelín ESCATOLOGICO, en definitiva a todos a todos esos sin nombre que no llegamos casi a conocer, pero que siempre a pesar de su cansancio te acompañaban con una sonrisa, GRACIAS a la Doctora y a su asistente que tambien fueron encantadores conmigo y gracias al JEFE DE COCINA de DULCES que me parecieron estupendos[:X][:X][:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

09 Ago 2007 09:44 #519227 por nuria galceran
teresa hable con ariel, ya te mande un e-mail contandote

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

09 Ago 2007 09:44 #519337 por nuria galceran
teresa hable con ariel, ya te mande un e-mail contandote

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

10 Ago 2007 23:47 #521401 por VHENUSS
Sabeis si sigue la Banda Calypso en el Pacific???.
Quiero mandarles un saludo muy cariñoso.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

10 Ago 2007 23:47 #521517 por VHENUSS
Sabeis si sigue la Banda Calypso en el Pacific???.
Quiero mandarles un saludo muy cariñoso.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

12 Ago 2007 11:44 #522265 por Anilo
Hola a todos este lunes desembarque del oceanic eramos 11 personas las q ibamos juntas en el crucero ,estabamos en la mesa 31 en el 2 turno,nuestro camarero y ayudante MARIAN Y ALEXIS estupendos,atentos y simpaticos,HERU el q nos hacia la cabina FENOMENAL para mi q era el 5 crucero en el oceanic a sido genial cada año es diferente y bajo de el con muxa nostalgia,en abril conoci a SANDRA en el sky wonder y ahora me la encontre en el oceanic es un encanto,quiero saludar a JUAN,PRISCILA,THIAGO,GUSTAN,ROY y a todos en general porque haceis q la semana q estamos con vosotros sea estupenda,tambien quiero saludar a los q no estaban :SOL,HECTOR,GEORGI,IRVIN,KIN,PAULA Y PEDRO espero q en otros cruceros q haga poder encontraros porque sois estupendos ,BESUKIS de ANI.
P.D. se me olvidaba en especial como no a MERENGUITOOOOO.
5-7-2004 Oceanic
18-7-2005 Oceanic
22-5-2006 Oceanic
16-4-2007 Sky Wonder
Proximos: 30-7 Oceanic

12 Ago 2007 11:44 #522162 por Anilo
Hola a todos este lunes desembarque del oceanic eramos 11 personas las q ibamos juntas en el crucero ,estabamos en la mesa 31 en el 2 turno,nuestro camarero y ayudante MARIAN Y ALEXIS estupendos,atentos y simpaticos,HERU el q nos hacia la cabina FENOMENAL para mi q era el 5 crucero en el oceanic a sido genial cada año es diferente y bajo de el con muxa nostalgia,en abril conoci a SANDRA en el sky wonder y ahora me la encontre en el oceanic es un encanto,quiero saludar a JUAN,PRISCILA,THIAGO,GUSTAN,ROY y a todos en general porque haceis q la semana q estamos con vosotros sea estupenda,tambien quiero saludar a los q no estaban :SOL,HECTOR,GEORGI,IRVIN,KIN,PAULA Y PEDRO espero q en otros cruceros q haga poder encontraros porque sois estupendos ,BESUKIS de ANI.
P.D. se me olvidaba en especial como no a MERENGUITOOOOO.
5-7-2004 Oceanic
18-7-2005 Oceanic
22-5-2006 Oceanic
16-4-2007 Sky Wonder
Proximos: 30-7 Oceanic

12 Ago 2007 20:25 #522428 por breade
Pués a mi me gustaría que le pasaseis mi dirección de correo a Juliana del grupo los Chaplin,en el Sky Wonder, ya que se lo pasé y no se si lo habrá perdido ya que le quería mandar unas fotos y así se las podría enviar, aparte de darle un fuerte ciber-abrazo a ella y a su compañero Carlos por lo bién que me lo han hecho pasar la semana del 29, así como a Regina y Jorge los camareros de mi mesa que siempre nos han hecho sentir unos seres privilegiados.
Si hay alguien que tenga sus direcciones de email se lo agradecería muchisimo, la mia es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos
Enric y Ana María

SkyWonder 29julio2007

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos